Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:45 pm
por eso nunca le digo nada a leya, me saca la madre a golpazos emo y ni me enteraria del motivo pero ahi ya estaria bien madreado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:47 pm
LordKannonGeminis por eso nunca le digo nada a leya, me saca la madre a golpazos emo y ni me enteraria del motivo pero ahi ya estaria bien madreado emo JAJAJAjajaJAJAjajaja aaash no soe tan asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:50 pm
leyaguini LordKannonGeminis por eso nunca le digo nada a leya, me saca la madre a golpazos emo y ni me enteraria del motivo pero ahi ya estaria bien madreado emo JAJAJAjajaJAJAjajaja aaash no soe tan asi crying jajaja tal vez solo un poquito sweatdrop Herists mis sentimientos emo rofl jaja si cm no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:50 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... Es leslie_cena rofl !!
Se cambió el nombre para ya no ser esclava de Kat XD si juera mi esclava le habria ordenado ponerse un nombre bien floricool 3nodding se llamaria leslie ramo de rosas 4laugh o algo asi XD couidado con leya kannon ke te va a tirar al chamizal si te descuidas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:52 pm
ay que requetebonito es el chamizal ninja scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:56 pm
Chicachun Sorais Resurrection leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... Es leslie_cena rofl !!
Se cambió el nombre para ya no ser esclava de Kat XD si juera mi esclava le habria ordenado ponerse un nombre bien floricool 3nodding se llamaria leslie ramo de rosas 4laugh o algo asi XD couidado con leya kannon ke te va a tirar al chamizal si te descuidas ninja rofl rofl rofl noooooooooooooooowww XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:58 pm
LordKannonGeminis ay que requetebonito es el chamizal ninja scream jajaja nomas me difamas pinche kanon!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:59 pm
Sky_pink and blue Chicachun Sorais Resurrection leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... Es leslie_cena rofl !!
Se cambió el nombre para ya no ser esclava de Kat XD si juera mi esclava le habria ordenado ponerse un nombre bien floricool 3nodding se llamaria leslie ramo de rosas 4laugh o algo asi XD couidado con leya kannon ke te va a tirar al chamizal si te descuidas ninja rofl rofl rofl noooooooooooooooowww XP entonces te pondremos, catalinita la mariola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:01 pm
Chicachun Sky_pink and blue Chicachun Sorais Resurrection leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... Es leslie_cena rofl !!
Se cambió el nombre para ya no ser esclava de Kat XD si juera mi esclava le habria ordenado ponerse un nombre bien floricool 3nodding se llamaria leslie ramo de rosas 4laugh o algo asi XD couidado con leya kannon ke te va a tirar al chamizal si te descuidas ninja rofl rofl rofl noooooooooooooooowww XP entonces te pondremos, catalinita la mariola 3nodding jajaja xD eta mejor el otro jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 10:46 pm
Ok... no pagaron la subasta de Leslie_Cena asi q ahora le tengo q cobrar al penultimo q ofert x fue toledo 3nodding Ahora el gano la subasta!! O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 10:51 pm
leyaguini Ok... no pagaron la subasta de Leslie_Cena asi q ahora le tengo q cobrar al penultimo q ofert x fue toledo 3nodding Ahora el gano la subasta!! O.o..... no lo creo... kathy hizo la ultima oferta... si no tiene gold ke venda algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 10:53 pm
thanatoss leyaguini Ok... no pagaron la subasta de Leslie_Cena asi q ahora le tengo q cobrar al penultimo q ofert x fue toledo 3nodding Ahora el gano la subasta!! O.o..... no lo creo... kathy hizo la ultima oferta... si no tiene gold ke venda algo si yo la hice , pero ayer por andar de menza , perdi 60 k ........ y ando recuperando lo ke perdi x__x ......... no es escusa es real lo ke me paso x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 10:55 pm
Kathita _Darkflame thanatoss leyaguini Ok... no pagaron la subasta de Leslie_Cena asi q ahora le tengo q cobrar al penultimo q ofert x fue toledo 3nodding Ahora el gano la subasta!! O.o..... no lo creo... kathy hizo la ultima oferta... si no tiene gold ke venda algo si yo la hice , pero ayer por andar de menza , perdi 60 k ........ y ando recuperando lo ke perdi x__x ......... no es escusa es real lo ke me paso x__x chale.. pues... vende otra cosa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|