|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:10 pm
Thetargos se acerca a la fuente, con mirada incrédula y harto consternado... cerrando los ojos tira un gaiagold (de espaldas a la fuente)
Deseo un sistema A64 X2 AM2 5000+ con 2Gb en RAM
Se ecuchan los grillos a lo lejos... diciendo A ver si ya ahorras, buey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:20 pm
eek Ya hasta los grillos hablan en la fuente?
gonk Juro no volver a dudar de esta fuente! crying
*Kyra se acerca a Gambit y le da unas palmaditas en la espalda.*
No te preocupes... recuerda que la fuente ya te dió las herramientas y pistas para que tu deseo se vuelva relidad. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:21 pm
Dark Yue Clampboy Pues te lo dire, vengo del unico lugar en todos los mundos donde existe algo que puede cumplir cualquier deseo.
Bueno me voy, suerte con tu licuadora que tienes como esposa./sonrie maliciosamente mientras abre de nuevo el portal dimensional/ eek .... stressed .... scream Espera!!!
Cuentame mas sobre ese "algo" y mas vale que sea verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:32 pm
/cierra el portal y mira fijamente a Gambit/
Solo te dire que si realmente quieres que el deseo se cumpla debes acompaniarme, pero para lograr nuestro objetivo necesitamos la fuerza y el poder de mas personas.
Si aceptas ir conmigo debes encargarte de reclutar a buenos guerreros. Pienso que todos los que codicien algo aceptaran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:35 pm
Kyra Moon eek Ya hasta los grillos hablan en la fuente? gonk Juro no volver a dudar de esta fuente! crying *Kyra se acerca a Gambit y le da unas palmaditas en la espalda.*No te preocupes... recuerda que la fuente ya te dió las herramientas y pistas para que tu deseo se vuelva relidad. 3nodding *Voltea a ver a Kyra*
Estoy arto de seguir pistas y esperar sentado. Creo que elijo pelear por mi suenio.
*se acerca a Dark y estira la mano*
Acepto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:40 pm
/Estrecha la mano de Gambit y abre el portal dimensional/
/en dos dias vendre a verte para partir/
/entra en el portal y desaparece/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:45 pm
*Kyra ve a Gambit con una expresión de tristeza.*
No creo que debas descartar la que la fuente te ha dado. Posiblemente te ayude con tu deseo de todos modos.
*Kyra suspira y voltea a ver al aire unos momentos. Sin bajar la vista vuelve a hablar*
Cuenta conmigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:47 pm
OOC: aki llega el ke nadie invito pero ya se aburrio de lurkear ... yo te apoyo gambit, debes hacer lo necesario para cumplir tus ambiciones 3nodding siempre y cuando estes conciente de lo ke haces y recuerdes ke tus acciones tienen consecuencias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:50 pm
*Pensativo.. Ve a kyra detras de el*
Que me dices Kyra, hay algun deseo que quieras que se cumpla? por que si es asi, puedes venir con nosotros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:58 pm
Gambit X-man *Pensativo.. Ve a kyra detras de el*
Que me dices Kyra, hay algun deseo que quieras que se cumpla? por que si es asi, puedes venir con nosotros. *Kyra ve a Gambit y un breve momento a Pyro*Yo... quisiera recuperar la memoria... Mi pasado antes de llegar al Templo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:07 pm
para ke preocuparse por el pasado? lo importante es el presente y lo ke haces con el no te dejes gambit, go for it!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 6:28 pm
[Pyro-Kun] para ke preocuparse por el pasado? lo importante es el presente y lo ke haces con el no te dejes gambit, go for it!! scream *Kyra sonríe un poco con el entusiasmo de Pyro.*Estoy de acuerdo contigo. Pero a veces hay cadenas que nos atan al pasado y nos impiden seguir avanzando.
Tengo que encontrar mi pasado para romper mis cadenas... romper esto que me impide seguir adelante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 7:27 pm
no seas tan melodramatica xp pensar en algo ke no puedes recordar es como cavar un hoyo y luego volverlo a tapar, mejor hay ke disfrutar lo ke tenemos 3nodding *saca varios fierros y se pone a unirlos... al cabo de un rato termina de armar una rockola* haber si asi se te levanta el animo ^^ *pone la cancion de la vida es un carnaval de celia cruz y se pone a bailar* todo akel ke piense ke la vida es desigual rofl tiene ke saber ke no es asi blaugh ke la vida es una hermosura, hay ke vivirla rofl haaaaaa, no hay ke llorar (no hay ke llorar) wink etcetera (no creian ke iba a postear toda la cancion... verdad? stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:15 pm
xd Sinceramente Pyro, tu post estuvo muy bueno.
wink Pero se supone que si es un juego de rol hay que meterse en el personaje ¿no crees?
Personalmente estoy de acuerdo contigo, 3nodding Y me encanta esa canción.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 10:35 pm
see, te comprendo con lo del rol, pero mi personaje tambien es asi de valemadroso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|