|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 2:47 pm
Aylim tu asiento es el numero 5 ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:01 pm
hhmm.... ya mismo tendre que ir con mi madre a comprar el regalo de mi padre >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:09 pm
Me quede dormida y no lei nada crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:11 pm
vanechan Me quede dormida y no lei nada crying crying crying crying manten una ventana abierta en otra vemntana para saber cunado te toca ninja eso hare io 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:13 pm
Ploo-Koon vanechan Me quede dormida y no lei nada crying crying crying crying manten una ventana abierta en otra vemntana para saber cunado te toca ninja eso hare io 4laugh En eso estoy xd ... donde rayos esta jose?! scream .. para caerle a pinyas ahora que puedo stressed domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:15 pm
no!! raiosss! root morisiste, a mi hermana le dio la cosa y me esta pidiendo el pc <,< me tengo ke ir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:16 pm
Por favor vayan a sus vestier's.... angelin para donde vas.. no te vayas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:18 pm
adiusssss crying io keria actuar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:19 pm
y a q hora entra la muerte twisted
o que tal si los mato a todos al principio y ponen el rotulito de fin xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:20 pm
Ploo-Koon adiusssss crying io keria actuar crying gonk ........ listo.. haciendo filas se van primero Angelin y luego plu!.... crying .... Nos quedamos sin elenco Root... Arle: Esa idea esta muy buena! xd xd xd Artei: Hooollaaa!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:21 pm
Arlequin y a q hora entra la muerte twisted
o que tal si los mato a todos al principio y ponen el rotulito de fin xD pos seria la obra de teatro mas rapida de la historia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 3:24 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Me quede dormida y no lei nada crying crying crying crying manten una ventana abierta en otra vemntana para saber cunado te toca ninja eso hare io 4laugh En eso estoy xd ... donde rayos esta jose?! scream .. para caerle a pinyas ahora que puedo stressed domokun domokun donde esta yue san??? gonk **comienza a stresarse**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|