|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:43 pm
Oo ni-chan oO *saca una fuentesita* ah que rico yyo me muero de hambre.. toma de todo un poco y come ... waaa que rico que esta T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:44 pm
sweatdrop me acorde que te gusta el suchi mrgreen *la mira comer* esta riko??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:53 pm
a mi no me gusta el sushi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:53 pm
Oo ni-chan oO sweatdrop me acorde que te gusta el suchi mrgreen *la mira comer* esta riko?? si muy rico.. y el msn se murio? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:54 pm
Kurenst Oo ni-chan oO sweatdrop me acorde que te gusta el suchi mrgreen *la mira comer* esta riko?? si muy rico.. y el msn se murio? neutral parece que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:55 pm
[ _Alexya_ ] a mi no me gusta el sushi ultimamente me gusta la comida arabe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:55 pm
Kurenst Oo ni-chan oO sweatdrop me acorde que te gusta el suchi mrgreen *la mira comer* esta riko?? si muy rico.. y el msn se murio? neutral gonk siiiiiiii pense que habia sido mi linea crying y justo te iva a pasar una cansion.. jajaja
.
o.o?? el sushi e riko blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:56 pm
Kurenst [ _Alexya_ ] a mi no me gusta el sushi ultimamente me gusta la comida arabe xd no he probado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:57 pm
Kurenst [ _Alexya_ ] a mi no me gusta el sushi ultimamente me gusta la comida arabe xd que ?? ya empezaste con los antojos?? neutral solo algunas cosas son rikas de esa cocina... prefiero la mexicana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:57 pm
bueno estoy en mi yahoo si alguien me necesita
maykosan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:58 pm
Kurenst bueno estoy en mi yahoo si alguien me necesita maykosan xd demonios yo olvide mi pass ahy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:58 pm
Oo ni-chan oO que ?? ya empezaste con los antojos?? neutral solo algunas cosas son rikas de esa cocina... prefiero la mexicana xd antojos??? no solo digo que me gusta -- Alexya mmm bueno esta rica la que eh comido no se si toda sea muy rica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 1:04 pm
Kurenst Oo ni-chan oO que ?? ya empezaste con los antojos?? neutral solo algunas cosas son rikas de esa cocina... prefiero la mexicana xd antojos??? no solo digo que me gusta -- Alexya mmm bueno esta rica la que eh comido no se si toda sea muy rica pero no es muy dulce, a mi gustarme lo pikoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|