|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:53 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood confieso que ando por aki ninja xD confiexo ke, Wooojo!!!
*le cae ensima* hulas Daddy!! x3 *la atrapa* hola mija chula biggrin *la mima harto* whee de que te sientes mal mija sweatdrop ?
Y Kai que es eso que querias hacer xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:55 am
xd preguntale a yoshi xd hhaha... smile como estas naki?
Confiezo ke xd no se porke me gusto el juego de travian y eso ke no hago nada xd mas ke obtener recursos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:58 am
toy bien, alternando entre weba y limpieza de ropa y cocina xd confieso que no se que es travian eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:03 pm
Confieso que me están entrando ganas de jugar algún MMORPG. Pero no sé cuál es bueno. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:03 pm
http://s2.travian.com.mx xd eso es travian hahaha... ;O; confiezo ke esta bien smile naki si te vas a registrar metete al servidor 2 ke es onde ando xd hahaha..... mis coordenadas son 53 -89
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:04 pm
andube enferma el viernes daddy, con vomito crying
traía una gastrointeritis aguda o algo asi xD
es un milagro ke no me ha salido ulcera ninja y pos, creo ke aun no ando dl todo bien xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:05 pm
~ WinterPet Moonstone ~ andube enferma el viernes daddy, con vomito crying
es un milagro ke no me ha salido ulcera ninja y pos, creo ke aun no ando dl todo bien xd emo pero siges comiendo carne cuando dijo doc ke no ;O; bueno tu me dijiste eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:11 pm
etto... kiero dcir ke aun ando dbilucha xD
y ademas ke tmb ando mala d la garganta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:15 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ andube enferma el viernes daddy, con vomito crying
es un milagro ke no me ha salido ulcera ninja y pos, creo ke aun no ando dl todo bien xd emo pero siges comiendo carne cuando dijo doc ke no ;O; bueno tu me dijiste eso xd rofl cabezona y encima carnivora como su papa xd pero mija hay que tratar de evitar los alimentos que te ponen mala sweatdrop y el jugo de naranja o pastillas ayudan a la garganta ninja en especial el jugo me ayudo mucho cuando traia la graganta bien cerrada eek
Kai pues depende si es de a grapa y si necesitas instalar cosas xd confieso que a mi me gustan mas los juegos de aventuras xp ya me encarrile con Warcraft y ya le eche el opjo a Tabula Rasa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:15 pm
Pobrecita. sad Ojalá te mejores pronto Wint. whee heart
Confieso que estoy aburrida. @_________@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:19 pm
awww, gracias x el consejo daddy x3 *abasho*
gracias Yuro xd *abasho tmb*
pos ni modo, puro pollo y pescado gonk yo keria hamburguesa d carne con tosino T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:23 pm
confiezo ke tengo hambre domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:24 pm
~ WinterPet Moonstone ~ awww, gracias x el consejo daddy x3 *abasho* gracias Yuro xd *abasho tmb* pos ni modo, puro pollo y pescado gonk yo keria hamburguesa d carne con tosino T_____T rofl *la despeina* como dije, carnivora como su papa... mi orgullo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:24 pm
Confiezo ke nomas le vo a dar papa a winter ;O; y jugos
Confiezo ke naki, el juego no se instala nada xd y es gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:26 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke nomas le vo a dar papa a winter ;O; y jugos Confiezo ke naki, el juego no se instala nada xd y es gratis rofl pero nomas de naranja, eh? c@r@j0 ya se me olvido como se llamaba ese jugo... pero es de naranja, 100% natural, es de Jumex y viene en botellas negras ninja de ese me tome una botellota en menos de una hora... y eso salvo mi garganta eek
y al menos cocina las papa, no seas ingrato xd cuecelas, hornealas, haslas pure... algo xd
y confieso que no entiendo el chiste de travian... no le veo lo emocionante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|