|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:27 pm
ya le eche alcohol cry gonk crying y arde mucho!!!!!!!! crying gonk ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:27 pm
estoy enojada porque un tipo se la copio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:28 pm
genial 1-1 italia estados unidos... un autogol y con 10 hombres pobre italia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:29 pm
Oo ni-chan oO ya le eche alcohol cry gonk crying y arde mucho!!!!!!!! crying gonk .... @.@ pues obvio que te hiba a arder @.@ hechale airecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:29 pm
Kurenst genial 1-1 italia estados unidos... un autogol y con 10 hombres pobre italia crying auntogol??? de quien??? no vi!!! no vi!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:30 pm
[ _Alexya_ ] estoy enojada porque un tipo se la copio xd pues cambiale la direccion de la imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:31 pm
Kurenst Oo ni-chan oO ya le eche alcohol cry gonk crying y arde mucho!!!!!!!! crying gonk .... @.@ pues obvio que te hiba a arder @.@ hechale airecito por eso no queria buscar alcohol.. pero tu tan insistente.... ahora me arde gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:32 pm
Oo ni-chan oO Kurenst genial 1-1 italia estados unidos... un autogol y con 10 hombres pobre italia crying auntogol??? de quien??? no vi!!! no vi!! gonk crying autogol de italia... y un expulsado de italia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:33 pm
Kurenst [ _Alexya_ ] estoy enojada porque un tipo se la copio xd pues cambiale la direccion de la imagen ne no le voy a dar tanta importancia, despues de todono tardo en cambiar de banner
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:34 pm
Kurenst Oo ni-chan oO Kurenst genial 1-1 italia estados unidos... un autogol y con 10 hombres pobre italia crying auntogol??? de quien??? no vi!!! no vi!! gonk crying autogol de italia... y un expulsado de italia xp o.o yo juraba que era e usa!!! jajajaja demonios... bueno me da = no le voy a ninguno de esos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:36 pm
Oo ni-chan oO por eso no queria buscar alcohol.. pero tu tan insistente.... ahora me arde gonk crying quieres que se te infecte?? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:37 pm
[ _Alexya_ ] ]ne no le voy a dar tanta importancia, despues de todono tardo en cambiar de banner bueno al menos n_n *tengo hambre T.T*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:38 pm
Kurenst Oo ni-chan oO por eso no queria buscar alcohol.. pero tu tan insistente.... ahora me arde gonk crying quieres que se te infecte?? neutral no sweatdrop pero.... es que... neutral bueno tienes razon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:38 pm
Kurenst Oo ni-chan oO Kurenst genial 1-1 italia estados unidos... un autogol y con 10 hombres pobre italia crying auntogol??? de quien??? no vi!!! no vi!! gonk crying autogol de italia... y un expulsado de italia xp stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|