|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:31 pm
gracias...el unico que no se espanto ni dijo que taba feo o traumatico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:32 pm
thanatoss Lady Polaris thanatoss chicas: si se embarazaran sin desearlo.. abortarían? chicos: si embarazaran a su novia sin desearlo.. estarían de acuerdo en que aborte o se lo sugerirían? yo no abortaria talk2hand aunque tuvieras que hacer de lado tus planes escolares, profesionales, etc.. ? nop, aun asi no lo haria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:33 pm
Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss chicas: si se embarazaran sin desearlo.. abortarían? chicos: si embarazaran a su novia sin desearlo.. estarían de acuerdo en que aborte o se lo sugerirían? yo no abortaria talk2hand aunque tuvieras que hacer de lado tus planes escolares, profesionales, etc.. ? nop, aun asi no lo haria ni aunque el que lo hizo te dijera que no quiere saber nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:34 pm
Lyn Meyrink gracias...el unico que no se espanto ni dijo que taba feo o traumaticoyo hablaba del avi, no del sign, pero la sign tmb esta chida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:36 pm
yo hablaba del avi...la sig esta ahi nomas....tengo una imagen mas cruda pero no se si sea apta para el publico....muchos se aterraron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:38 pm
Lyn Meyrink yo hablaba del avi...la sig esta ahi nomas....tengo una imagen mas cruda pero no se si sea apta para el publico....muchos se aterraron una vez puse una imagen de un cuerpo quemado sin piel en otro guild y todos se enojaron XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:39 pm
thanatoss Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss chicas: si se embarazaran sin desearlo.. abortarían? chicos: si embarazaran a su novia sin desearlo.. estarían de acuerdo en que aborte o se lo sugerirían? yo no abortaria talk2hand aunque tuvieras que hacer de lado tus planes escolares, profesionales, etc.. ? nop, aun asi no lo haria ni aunque el que lo hizo te dijera que no quiere saber nada? so, el niño no tiene la culpa y a el lo puedo mandar castrar y k parezca un accidente desafortunado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:40 pm
Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss chicas: si se embarazaran sin desearlo.. abortarían? chicos: si embarazaran a su novia sin desearlo.. estarían de acuerdo en que aborte o se lo sugerirían? yo no abortaria talk2hand aunque tuvieras que hacer de lado tus planes escolares, profesionales, etc.. ? nop, aun asi no lo haria ni aunque el que lo hizo te dijera que no quiere saber nada? so, el niño no tiene la culpa y a el lo puedo mandar castrar y k parezca un accidente desafortunado xd exacto, los culpables serían los cachondos que no se cuidan.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:42 pm
thanatoss Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss aunque tuvieras que hacer de lado tus planes escolares, profesionales, etc.. ? nop, aun asi no lo haria ni aunque el que lo hizo te dijera que no quiere saber nada? so, el niño no tiene la culpa y a el lo puedo mandar castrar y k parezca un accidente desafortunado xd exacto, los culpables serían los cachondos que no se cuidan.. ^^ xd y tu k harias en esa situacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:46 pm
Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss aunque tuvieras que hacer de lado tus planes escolares, profesionales, etc.. ? nop, aun asi no lo haria ni aunque el que lo hizo te dijera que no quiere saber nada? so, el niño no tiene la culpa y a el lo puedo mandar castrar y k parezca un accidente desafortunado xd exacto, los culpables serían los cachondos que no se cuidan.. ^^ xd y tu k harias en esa situacion ps la vdd no me preocuparía el hecho de ser padre, total, tarde o temprano habría de madurar XD lo que me preocuparía sería la manera en que ella lo tomara, si pensaría que su vida está arruinada, si me odiaría, no se..ese tipo de cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:17 pm
thanatoss Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss ni aunque el que lo hizo te dijera que no quiere saber nada? so, el niño no tiene la culpa y a el lo puedo mandar castrar y k parezca un accidente desafortunado xd exacto, los culpables serían los cachondos que no se cuidan.. ^^ xd y tu k harias en esa situacion ps la vdd no me preocuparía el hecho de ser padre, total, tarde o temprano habría de madurar XD lo que me preocuparía sería la manera en que ella lo tomara, si pensaría que su vida está arruinada, si me odiaría, no se..ese tipo de cosas. y si ella piensa en abortarlo pork frustra sus planes ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:18 pm
thanatoss Lyn Meyrink yo hablaba del avi...la sig esta ahi nomas....tengo una imagen mas cruda pero no se si sea apta para el publico....muchos se aterraron una vez puse una imagen de un cuerpo quemado sin piel en otro guild y todos se enojaron XD pss la que quiero poner esta en mi msn y a muchos los asusta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:34 pm
Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss Lady Polaris thanatoss ni aunque el que lo hizo te dijera que no quiere saber nada? so, el niño no tiene la culpa y a el lo puedo mandar castrar y k parezca un accidente desafortunado xd exacto, los culpables serían los cachondos que no se cuidan.. ^^ xd y tu k harias en esa situacion ps la vdd no me preocuparía el hecho de ser padre, total, tarde o temprano habría de madurar XD lo que me preocuparía sería la manera en que ella lo tomara, si pensaría que su vida está arruinada, si me odiaría, no se..ese tipo de cosas. y si ella piensa en abortarlo pork frustra sus planes ?? ps sería su desición.. a la cuál no me opondría ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:35 pm
Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink yo hablaba del avi...la sig esta ahi nomas....tengo una imagen mas cruda pero no se si sea apta para el publico....muchos se aterraron una vez puse una imagen de un cuerpo quemado sin piel en otro guild y todos se enojaron XD pss la que quiero poner esta en mi msn y a muchos los asusta xD buh no estoy en msn.. anda joteando como la vez que no te veía en mi lista.. lo ando arreglando. de que es? describela XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:36 pm
es un payasete ^.^.....despues cuando lo arregles te la mando...a mi me gusto,pero dicen que ta muy cruda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |