|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 1:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 2:38 pm
Kurenst aaaah hoy cuando desperte me dije algo me falto hacer ayer mientras mi cerebrito se acomodaba me acorde que habia dejado tu post para contestarlo con algo tambien bueno por que este post me hizo reir mucho pero se me fue sweatdrop xd pero de verdad que me rei me alegro que almenos pueda causarte risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 2:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:43 pm
Arlequin me alegro que almenos pueda causarte risa sad genial... parece que todo lo que digo esta un poco fuera de lugar verdad..lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 5:07 pm
buenas tardes o noches sweatdrop da = buenas solo pase a saludar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 6:56 pm
Necesitamos a una tercera chica que guste del fut para lo del torneo del cafe interesadas mandar un PM a ledesma o a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 7:00 pm
Kurenst Necesitamos a una tercera chica que guste del fut para lo del torneo del cafe interesadas mandar un PM a ledesma o a mi 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 7:04 pm
Ledesma Kurenst Necesitamos a una tercera chica que guste del fut para lo del torneo del cafe interesadas mandar un PM a ledesma o a mi 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding si ella es parte del equipo y que su emotividad no los intimide.. *se tapa la cabeza con un cojin....* bueno yo decia asi me quieres verdad maita? -- Hola Pin!! -- Hola Ni whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 7:09 pm
Kurenst Ledesma Kurenst Necesitamos a una tercera chica que guste del fut para lo del torneo del cafe interesadas mandar un PM a ledesma o a mi 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding si ella es parte del equipo y que su emotividad no los intimide.. *se tapa la cabeza con un cojin....* bueno yo decia asi me quieres verdad maita? q mala rofl pero si, asi te quiero 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 7:10 pm
holapz Ku! 4laugh como estas? =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 7:12 pm
PinPrincess holapz Ku! 4laugh como estas? =3 pues bien aqui haciendo casting te interesas por el puesto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|