|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:45 am
pero los de lacus son de vdd!! os ea lso tiene en su casa! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:48 am
Akirasouryu pero los de lacus son de vdd!! os ea lso tiene en su casa! jajajaja Ha! si entendi.. de esos quiero io *-* quiero un gorrito de panda xD hubiese pasado al euro U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:51 am
Ploo-Koon Akirasouryu pero los de lacus son de vdd!! os ea lso tiene en su casa! jajajaja Ha! si entendi.. de esos quiero io *-* quiero un gorrito de panda xD hubiese pasado al euro U_U tb tiene unas orejas de conejo sniff sniff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:04 am
Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu pero los de lacus son de vdd!! os ea lso tiene en su casa! jajajaja Ha! si entendi.. de esos quiero io *-* quiero un gorrito de panda xD hubiese pasado al euro U_U tb tiene unas orejas de conejo sniff sniff O.O yo quiero T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:05 am
Buenushh dias!! como tan x akip ?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:10 am
JAAJJA xd o las orejitas de conejo y el gorrito de gato al mismo tiempo.. eos si era un fenomeno JAJAJA ------- ploo: YO TB QUIEROO! ya le dije a lacus que se las iba a robar JAUJAUAJUA --------- pin: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:12 am
felicidades marcelita! wink whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:14 am
mcmilan felicidades marcelita! wink whee BETITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOAA TANTO TIEMPO!!!!! whee whee whee whee whee GRACIAS! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:31 am
Akirasouryu JAAJJA xd o las orejitas de conejo y el gorrito de gato al mismo tiempo.. eos si era un fenomeno JAJAJA ------- ploo: YO TB QUIEROO! ya le dije a lacus que se las iba a robar JAUJAUAJUA --------- pin: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh holaa aki !! como tashh ?? 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:41 am
o,o ma' este uhm... voy a ocupar a tu avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:54 am
Holitas a todos de nuevo! Lei mal o hay evento de dia de accion de gracias?? o habra??? Escribia para ver como estabna todos y a recolectar informacion sobre los perfiles, ando toda perdida xd ... Aki! me destacaron en violin, creo no ando matando gatos despues de todo xd razz
Sid!
*Jugos, cafes, sandwichs, galletitas ...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|