|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:16 am
Ploo-Koon ha utedes no me quieren T-T por que afirmas eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:25 am
Kurenst Ploo-Koon ha utedes no me quieren T-T por que afirmas eso crying nu ves O.o lo estas aceptando! xDD -- esque pensar positivo es la base de las vida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:26 am
Ploo-Koon nu ves O.o lo estas aceptando! xDD -- esque pensar positivo es la base de las vida xD aceptando que? neutral no entendi!!! gonk -- si unete a los optimistas.. como era esa cancion? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:29 am
Kurenst Ploo-Koon nu ves O.o lo estas aceptando! xDD -- esque pensar positivo es la base de las vida xD aceptando que? neutral no entendi!!! gonk -- si unete a los optimistas.. como era esa cancion? xd esque dijiste estas afirmando! no vez! no me quieren T-T xD que cancion? la de piensa positivo? xD tutururu turuuu xD y aparece un dedito diciendo ok xD cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:33 am
Ploo-Koon esque dijiste estas afirmando! no vez! no me quieren T-T xD que cancion? la de piensa positivo? xD tutururu turuuu xD y aparece un dedito diciendo ok xD cool xd yo no estaba afirmando nada!!! ok dejame pensar como era la cancion esta.. x.x no la reuerdo dejame ver si la encuentro en inter xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:39 am
Kurenst Ploo-Koon esque dijiste estas afirmando! no vez! no me quieren T-T xD que cancion? la de piensa positivo? xD tutururu turuuu xD y aparece un dedito diciendo ok xD cool xd yo no estaba afirmando nada!!! ok dejame pensar como era la cancion esta.. x.x no la reuerdo dejame ver si la encuentro en inter xd dale o.o yo estaba buscando el sellito de piensa positivo pero no aparece =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:40 am
Ploo-Koon dale o.o yo estaba buscando el sellito de piensa positivo pero no aparece =( pues yo creo que los positivos no entran mucho a inter no encuentro la dichosa cancion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:42 am
Kurenst Ploo-Koon dale o.o yo estaba buscando el sellito de piensa positivo pero no aparece =( pues yo creo que los positivos no entran mucho a inter no encuentro la dichosa cancion sweatdrop esque estamos desterrados del mundo T-T ya nadie piensa positivo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:53 am
Ploo-Koon wuauuu ._. eres lo maximo ._. eres mi nuevo modelo a seguir cool pensare positivo domokun xd cool si soy tu modelo a seguir ahora haremos yoga y respiraremos profundo si no piensas positivo me los como domokun miraaa!! hasta doy tecnicas de motivacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 8:58 am
gonk a me voy ploo me la pase muy a gusto pero acabo de ver el reloj y ya estoy muuuuuy atrasada xd cuidate y te veo en la tarde xp si es que estas y no estas pues no... xd ok eso me dare mis vueltas no contestare tan rapido asi que ya sabes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|