Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:56 pm
mia no te preocupes yo te protejo...
ponte detras de mi...
neko-chan!!! ya calmate o te dejo sin tu leche carajo scream donde quedo la niña buena que conoci he!!! scream
gabo ya deja esas tapiocas tranquilas que te hicieron he! scream
gecko comete todas la tapiocas que tiro este otro dolobu...
se queda en posicion defencia protegiendo a mia...
estas bien? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:56 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Y... No sé, yo tengo hambre, y Hina parece que tambien, Gecko, ponete a pelar tapiocas y cociná para los 3! mrgreen
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:00 pm
puencho mia no te preocupes yo te protejo... ponte detras de mi... neko-chan!!! ya calmate o te dejo sin tu leche carajo scream donde quedo la niña buena que conoci he!!! scream gabo ya deja esas tapiocas tranquilas que te hicieron he! scream gecko comete todas la tapiocas que tiro este otro dolobu... se queda en posicion defencia protegiendo a mia... estas bien? heart
hay ....n_n si gracias ...un caballero *uno!!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:02 pm
*escucha a puencho y baja los ojitos* esta bien mewww... =TxT= * empieza a juntar tapiocas i las mete en una olla gigante* *se acerca a gabo y agacha la cabeza* perdon..<3.. * se sienta en una silla tomandoce las rodillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:02 pm
puencho mia no te preocupes yo te protejo... ponte detras de mi... neko-chan!!! ya calmate o te dejo sin tu leche carajo scream donde quedo la niña buena que conoci he!!! scream gabo ya deja esas tapiocas tranquilas que te hicieron he! scream gecko comete todas la tapiocas que tiro este otro dolobu... se queda en posicion defencia protegiendo a mia... estas bien? heart I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
*Le tira un tapiocazo por la cabeza y se le queda en la boca.*
Vo' callate! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:05 pm
Pa hinata yo no cocino... Me anda cuestionando mis habilidades chefsicas... y Pa los demas tampoco porque no se ahcer tapioca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:08 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Cocinalas igual porque nos vamos a morir de hambre! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:01 pm
Bueno... bueno... *entra a la cocina y sale a los 14 segundos con un gorro de chef y cargando una bandeja* Aca esta mi especialidad (?) Torta de chocolate y tapioca a la gecko blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:03 pm
gecko ... eso no es chokolate .. i eso .. tampoco es tapioca O______O'''
-________________-''' derrepente me qde sin hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:10 pm
Bueno... eran los unicos ingredientes que encontre... sweatdrop
Ahora callate y come! scream *le abre la boca a hinata y le empieza a meter pedazos de torta a la fuerza* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:15 pm
Baby Angel Mia puencho mia no te preocupes yo te protejo... ponte detras de mi... neko-chan!!! ya calmate o te dejo sin tu leche carajo scream donde quedo la niña buena que conoci he!!! scream gabo ya deja esas tapiocas tranquilas que te hicieron he! scream gecko comete todas la tapiocas que tiro este otro dolobu... se queda en posicion defencia protegiendo a mia... estas bien? heart
hay ....n_n si gracias ...un caballero *uno!!!!*  yy no esperes ninguno mas! jaj che, no es re obvio q puencho te esta tirando los galgos? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:30 pm
*traga la torta * lo q sirve la psicologia inversa ...~<3 ~~ * le vomita todo en el trage de gecko*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:52 pm
Por suerte yo tenia un traje puesto. Asique no me manche nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:15 pm
JohnGabo puencho mia no te preocupes yo te protejo... ponte detras de mi... neko-chan!!! ya calmate o te dejo sin tu leche carajo scream donde quedo la niña buena que conoci he!!! scream gabo ya deja esas tapiocas tranquilas que te hicieron he! scream gecko comete todas la tapiocas que tiro este otro dolobu... se queda en posicion defencia protegiendo a mia... estas bien? heart I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
*Le tira un tapiocazo por la cabeza y se le queda en la boca.*
Vo' callate! mrgreen
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. stare te haces el vivo vos... se saca la tapioca de la boca... *cubrete los ojos mia* le pega un tiro entre ceja y ceja a gabo... a ver si con eso te calmas... luego le tira un vacito de agua para que reviva...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|