|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:08 pm
Hola mi vida, , no es una narcotiendita, es que me embarazaste y necesitamos fondos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:10 pm
*salgo de un portal del inframundo que se abre en algun sitio de las calles*
-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:12 pm
Chicachun LordKannonGeminis Buena idea domokun **almacen caliente de kannon** abierto las 24 hrs bara bara bara domokun eek MAREEDO! pusiste una sexchop?? ufas!! eek yo kiero unas heand cubs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:15 pm
*le pone la mano en la cabeza a nelly y la despeina* se dice hand cuffs osease esposas 3nodding
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:16 pm
nelly_miel3 Chicachun LordKannonGeminis Buena idea domokun **almacen caliente de kannon** abierto las 24 hrs bara bara bara domokun eek MAREEDO! pusiste una sexchop?? ufas!! eek yo kiero unas heand cubs lol ve a mi seccion de armas e instrumentos de tortura KN-Mart cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:18 pm
nelly_miel3 Chicachun LordKannonGeminis Buena idea domokun **almacen caliente de kannon** abierto las 24 hrs bara bara bara domokun eek MAREEDO! pusiste una sexchop?? ufas!! eek yo kiero unas heand cubs eeeeeeeeeeeeeeh? eek duh... xp ninja mi sentido chun esta detectando la presencia del enemigo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:20 pm
Abarai Renji Taichou *le pone la mano en la cabeza a nelly y la despeina* se dice hand cuffs osease esposas 3nodding y si las heand cubs son otra cosa que se llama asi y que solo existe dentro de universo de las sexchops? eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:21 pm
Chicachun Abarai Renji Taichou *le pone la mano en la cabeza a nelly y la despeina* se dice hand cuffs osease esposas 3nodding y si las heand cubs son otra cosa que se llama asi y que solo existe dentro de universo de las sexchops? eek eek eek eek pues yo tambien keiro unas XD ajaj ahora ke emdoy cuenta nelly es mi prima gaiana XDo.o y tu chun eres mi tia O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:24 pm
*camino hasta la parte mas vieja de la ciudad, entrando en un viejo edificio bastante desarreglado en comparacion con los demas*
-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:25 pm
Chicachun nelly_miel3 Chicachun LordKannonGeminis Buena idea domokun **almacen caliente de kannon** abierto las 24 hrs bara bara bara domokun eek MAREEDO! pusiste una sexchop?? ufas!! eek yo kiero unas heand cubs eeeeeeeeeeeeeeh? eek duh... xp ninja mi sentido chun esta detectando la presencia del enemigo ninja ese enemigo es fuerteP?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:26 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou *le pone la mano en la cabeza a nelly y la despeina* se dice hand cuffs osease esposas 3nodding y si las heand cubs son otra cosa que se llama asi y que solo existe dentro de universo de las sexchops? eek eek eek eek pues yo tambien keiro unas XD ajaj ahora ke emdoy cuenta nelly es mi prima gaiana XDo.o y tu chun eres mi tia O.O eek si soe tu tia tambien soe tia de nelly eek oralex!!!!! eek soe de familia numerosa owo ninja esa presencia la conosco pero de donde??? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:31 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun nelly_miel3 Chicachun LordKannonGeminis Buena idea domokun **almacen caliente de kannon** abierto las 24 hrs bara bara bara domokun eek MAREEDO! pusiste una sexchop?? ufas!! eek yo kiero unas heand cubs eeeeeeeeeeeeeeh? eek duh... xp ninja mi sentido chun esta detectando la presencia del enemigo ninja ese enemigo es fuerteP?? ninja es un traidor domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:31 pm
Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou *le pone la mano en la cabeza a nelly y la despeina* se dice hand cuffs osease esposas 3nodding y si las heand cubs son otra cosa que se llama asi y que solo existe dentro de universo de las sexchops? eek eek eek eek pues yo tambien keiro unas XD ajaj ahora ke emdoy cuenta nelly es mi prima gaiana XDo.o y tu chun eres mi tia O.O eek si soe tu tia tambien soe tia de nelly eek oralex!!!!! eek soe de familia numerosa owo ninja esa presencia la conosco pero de donde??? ninja yo tambien soe d efamilia numerosa .. talvez de una noche d eparranda al reconoces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:34 pm
Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun nelly_miel3 Chicachun LordKannonGeminis Buena idea domokun **almacen caliente de kannon** abierto las 24 hrs bara bara bara domokun eek MAREEDO! pusiste una sexchop?? ufas!! eek yo kiero unas heand cubs eeeeeeeeeeeeeeh? eek duh... xp ninja mi sentido chun esta detectando la presencia del enemigo ninja ese enemigo es fuerteP?? ninja es un traidor domokun domokun domokun oo traidor <.< >.> pues ke haras?lo bsucaras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:39 pm
LordKannonGeminis Hola mi vida, , no es una narcotiendita, es que me embarazaste y necesitamos fondos sweatdrop akkkk editaste akkkk UFAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|