|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 4:55 am
Arwy oye anngi tu donde as comprado la carta del mes ? En el Marketplace, sabes donde esta, no? Si no, en Gambino island, la cosa q parece un tiovivo (nu se pq explico estas cosas ·__·)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 4:57 am
ok,gracias da igual q lo expliques q seguramente te hubiera tenido q preguntar q yo soy mu torpe para ur a los istios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 4:58 am
XDDD Vale XP Tambien puedes encontrarlas en el Exchange, q s un foro donde se trapichea con items xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:04 am
fiesta 100 paginas weeeeheeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:05 am
Singer_Yuna fiesta 100 paginas weeeeheeeeeeeeeeeee XDDD Q comida, condimento o similar quieres ser?
Munia es el helado de limon, Kya el chocolate, Arwy la fresita y yo, mantekilla (soy La Masilla twisted )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:13 am
Anngi Singer_Yuna fiesta 100 paginas weeeeheeeeeeeeeeeee XDDD Q comida, condimento o similar quieres ser?
Munia es el helado de limon, Kya el chocolate, Arwy la fresita y yo, mantekilla (soy La Masilla twisted ) xd rofl anngi : la masilla - woman xd jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 5:14 am
Arwy Anngi Singer_Yuna fiesta 100 paginas weeeeheeeeeeeeeeeee XDDD Q comida, condimento o similar quieres ser?
Munia es el helado de limon, Kya el chocolate, Arwy la fresita y yo, mantekilla (soy La Masilla twisted ) xd rofl anngi : la masilla - woman xd jajajaja domokun domokun domokun Por supuesto, soy Masillawoman!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:43 am
Se os va la cabeza XDDDD
Arwy: quilla no me ignores en el msn XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:46 am
Kya Revu Se os va la cabeza XDDDD
Arwy: quilla no me ignores en el msn XDDDDDD ya no te ignoro chocolatito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:58 am
Arwy Kya Revu Se os va la cabeza XDDDD
Arwy: quilla no me ignores en el msn XDDDDDD ya no te ignoro chocolatito Fresita coja xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:07 am
xd
p_ _ _ _ orugasss stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:13 am
Lo que no le pasa a nadie te pasa a ti y todo arrejuntado xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 3:48 pm
Kya Revu Lo que no le pasa a nadie te pasa a ti y todo arrejuntado xDDDDDD si todo me pasa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 4:07 pm