|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 10:18 am
Despues de un largo y pesado suenio Heat despierta, su cuerpo le duele, las heridas le recuerdan lo que paso, su mente gira alrededor de nombres Koopa, luigi, bowser, ludwing, lily, wario... porque?... sus ojos le arden y la cabeza le gira, poco a poco gana fuerzas para levantarse, debilmente se mueve hacia el banio, entra y abre la regadera, el agua que cae sobre el lo limpia del polvo y la suciedad, su cabeza deja de doler, no recuerda mucho, pero tiene en mente lo escencial, Luigi lo tenia atrapado Wario habia hido tras alguein y Boweser aparecio, el banio termina y sale vestido con ropa limpia y nueva, camina hasta donde el sable y la altergham lo esperan al levantar a la altergham la siente pesada, su brazo le duele y su corazon se achica
Hmmm...
Otra cosa regresa a la cabeza de Heat, la espada tiene el poder de la Shadow Star, Heat llama a la estrella y la estrella oscura abandona la espada regresando a la caja donde Heat la guarda, se pone el sable en el cinturon y la altergham en el laod derecho, camina hacia afuera y encuentra una carta, la lee
Hmmm... Dez...
Su cabze gira en torno a lo que esta escrito en la carta, el lado oscuro.. sera posible que el este perdieno el camino?, no ha sentido cambios, solo un poco de ansiedad pero nada mas, mientras camina en el solitario pasillo, el ruido de sus botas que golpean el suelo y la punta dela altergham que roza hacen eco, Heat se detiene en la entrada no debe ir, si va quiza se pierda en el camino oscuro, pero hizo unapromesa y debe cumplirla, despues arreglara todo, sale con la mirada fija.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:04 pm
Todo parece ir bien, almenos eso he visto las ultimas horas... que bueno que no hay guerra por ahora, pero, me han llegado rumores de que Wario esta mas cerca de lo que creo yo... CS? has hecho un pacto con el? sobre que? que demonios... porque soy el ultimo que se entera de las cosas? DOUH! eso lo escribi o lo pense? DOUH! lo volvi hacer... en fin, ya saben como encontrarme
-=[Carta Kuike, al Templo Jedi]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 5:54 pm
*sale de el cuarto todavia pensativa*
....................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:32 pm
*se sienta en una silla y piensa*
que pasaria hoy......... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:11 pm
*se levanta*
necesito aire porque sino me ahogo aqui adentro sweatdrop
*baja a los jardines*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:15 pm
*al llegar a los jardines se sienta en la hammaka y se mese*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:24 pm
las nubes que se paseaban por el templo se vuelven negras, el agau del lago se torna roja, y Heat aparece tras Dez, su aura oscura, sus ojos rojos y su atavios negros dan mucho que decir
Dez... Dez... para ganar esta guerra..... debo... ser... igual a ellos... pero que ellos... terrible...lo...s iento
Heat desaparece y todo vuelve a la normalidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:46 pm
*al ver a Heat siente un dolor en el corazon*
no amor...... no puede ser, esto no puede ser, Freya no puede tener la razon...... crying ....... el no sabe nada .....
*cae de rodillas con su cara entres sus manos y llora*
estoy sonando y esta tiene que ser una pesadilla , amor tu no caes asi de facil tu eres demaciado fuerte para caer en esos caminos negros ........ crying
*mientras llora dice*
porque no despierto......... necesito despertar gonk crying esta pesadilla parece ser demaciado real...... gonk
*mira hacia el cielo y grita*
Amor te necesito ......no me dejes.......... porque me dejas????? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:50 pm
*Llega corriendo*
DESERT? Todo esta bien?
*le ve en el suelo de rodillas y se acerca, se arrodilla frente suyo* pero... que paso? que paso desert? todo va bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:54 pm
-=[Kuike]=- *Llega corriendo*
DESERT? Todo esta bien?
*le ve en el suelo de rodillas y se acerca, se arrodilla frente suyo* pero... que paso? que paso desert? todo va bien? *mira a Kuike y lo abraza mientras llora* No todo esta muy mal........ heat ya no es Heat crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 9:01 pm
Desert_Rain -=[Kuike]=- *Llega corriendo*
DESERT? Todo esta bien?
*le ve en el suelo de rodillas y se acerca, se arrodilla frente suyo* pero... que paso? que paso desert? todo va bien? *mira a Kuike y lo abraza mientras llora* No todo esta muy mal........ heat ya no es Heat crying [O.O] *le abraza y frota su mano en su espalda*
anda, anda... todo esta bien, Heat aun es Heat *le mira a los ojos y sonrie* todo va a salir bien, confiemos... sip?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 9:08 pm
-=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- *Llega corriendo*
DESERT? Todo esta bien?
*le ve en el suelo de rodillas y se acerca, se arrodilla frente suyo* pero... que paso? que paso desert? todo va bien? *mira a Kuike y lo abraza mientras llora* No todo esta muy mal........ heat ya no es Heat crying [O.O] *le abraza y frota su mano en su espalda*
anda, anda... todo esta bien, Heat aun es Heat *le mira a los ojos y sonrie* todo va a salir bien, confiemos... sip? *lo mira a los ojos* cry Kuike Tengo que hacer algo...... pero no se que hacer.......el me dijo que tenia que ser como ellos, como ellos Kuike, como los Koopa!!!! cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 9:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 9:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 10:13 pm
*mira acia las estrellas y dice*
....... Amigas lindas, necessito su ayuda de nuevo .......
*cierra los ojos y respira profundamente*
..............................
*al acer esto ella siente algo frio que entra por su nariz y se disperce por todo su cuerpo* *cuando esto que siente llega a sus manons ella abre los ojos y abre las manos asta sentir que algo frio escapa por sus dedos*
hmmmmmm........
*Fija su mirada en una estrella y esto causa que una pequena luzesita azul derrepente brille dentro de sus ojos y sonrie*
*la luzesita se desaparece y la calma regressa a Dez*
Gracias lindas y algun dia aprendere a usar esto Ok......... smile
*corre acia la torre principal*
Hay mucho que pensar.... sera mejor que lo aga adentro !!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|