|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:24 pm
Y u n a jajajaj si la veo algun anio de estos sweatdrop sweatdrop sweatdrop le dire crying ... T__________________________T la extranio es una desgraciada abandona novias ajajjajajaja crying whee pues ya demandala por abandonarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:25 pm
Kurenst Kaezar eek hey como esta mi estudiante hoy ? whee toy viva!!!! hoy me cai en la cascada de Pi eek te lastimaste ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:26 pm
nop blaugh ... bueno me dolio, es que corri por la casacad y me tropece con una piedra, di unas volteretas y cai otra vez sentada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:29 pm
Kurenst nop blaugh ... bueno me dolio, es que corri por la casacad y me tropece con una piedra, di unas volteretas y cai otra vez sentada whee *se pone la mano en la quijada* mmm... creeo q...la idea de los protectores de foot ball no te caeria mal despues de todo solo q tendramos q agregar un traje de buso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:30 pm
lol eso o la mando al carajo cualquiera de las 2 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:30 pm
Kaezar *se pone la mano en la quijada* mmm... creeo q...la idea de los protectores de foot ball no te caeria mal despues de todo solo q tendramos q agregar un traje de buso y ahora por que el traje? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:31 pm
Kurenst Kaezar *se pone la mano en la quijada* mmm... creeo q...la idea de los protectores de foot ball no te caeria mal despues de todo solo q tendramos q agregar un traje de buso y ahora por que el traje? eek whee para q no se me lastime o ahoge
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:31 pm
Y u n a lol eso o la mando al carajo cualquiera de las 2 sweatdrop whee eres mi idola maita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:32 pm
Y u n a lol eso o la mando al carajo cualquiera de las 2 sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:33 pm
Kaezar whee para q no se me lastime o ahoge whee pues ahorrare para los lentes del traje whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:34 pm
Kurenst Kaezar whee para q no se me lastime o ahoge whee pues ahorrare para los lentes del traje whee biggrin si no quiero q le pase nada a mi estudiante favorita sweatdrop o deveria decir a mi unica estudiante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:35 pm
Kaezar Kurenst Kaezar whee para q no se me lastime o ahoge whee pues ahorrare para los lentes del traje whee biggrin si no quiero q le pase nada a mi estudiante favorita sweatdrop o deveria decir a mi unica estudiante sweatdrop ay profe hagame sentir importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:40 pm
Kurenst Kaezar Kurenst Kaezar whee para q no se me lastime o ahoge whee pues ahorrare para los lentes del traje whee biggrin si no quiero q le pase nada a mi estudiante favorita sweatdrop o deveria decir a mi unica estudiante sweatdrop ay profe hagame sentir importante eres importante ^.^ eres mi primera y unica estudiante deverias sentirte onrada ^.^ ya ve voy cuidense *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:41 pm
Kaezar eres importante ^.^ eres mi primera y unica estudiante deverias sentirte onrada ^.^ ya ve voy cuidense *desaparece* cuidese profe!! espero verlo pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 7:52 am
Y u n a tu nada maita... el canoso ese stare ............. whee si se trata de canas creo que el pelo teñido se te esta cayendo porque ya se ven reflejos blanvos whee ya tienes que ir a la peluqueria wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|