|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 10:44 am
mi quere mami Antu...U_U!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:06 pm
Dark Kuari ninja *pokes Antu's leg one more time then jumps up and huges and licks her nose and just stand there looking in Antu's eyes* whee UUUAAA!!!! gonk *brinca de nuevo por el susto, siente un abraso y una lambidita en a nariz y ve q Dark se le queda vieno fijamente a los ojos * eek redface
OYE PERO SI TU ERES QUIEN ME ESTA MOLESTANDO!!! scream
*lo suelta le toca la pancita y sale corriendo* xd
A q no me alcansas!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:25 pm
Caezar Antu Caezar Antu Caezar crying crying crying ....... sad cry whee Te Quiero Mucho y yo a ti bebe whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:27 pm
Terry-chan abachooo!!! xD no tienes nada que agradecer ^^ n_nU muchos saludos a todos (de nuevo) xD jajaja perdon....... a veces soy rara xD No, no eres rara, eres especial como cada uno de nosotros 3nodding
Aunq yo creo q eres tremenda! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:29 pm
Terry-chan mi quere mami Antu...U_U!!!! Aqui estoy linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:30 pm
Munia ���Un mill�n de besitos para mi querida Antuuuu!!! :************************************************** :************************************************** :************************************************** :************************************************** :************************************************** :************************************************** :************************************************** UUUAAAA Q RICOOOO!!!!!!!! whee
Grazie grazie preciosisisisisisisima Munia! Eres un encanto!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 5:30 pm
Antu Terry-chan abachooo!!! xD no tienes nada que agradecer ^^ n_nU muchos saludos a todos (de nuevo) xD jajaja perdon....... a veces soy rara xD No, no eres rara, eres especial como cada uno de nosotros 3nodding
Aunq yo creo q eres tremenda! blaugh Sie!!! soy tremenda!!! xDDD ninja *la abacha y le da un besito whee * esito??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 5:31 pm
muchos, muchos besitos para antu!!! xd *la llena de besitos* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 7:45 pm
Terry-chan muchos, muchos besitos para antu!!! xd *la llena de besitos* xD eek wow si q haz cambiado de look en los ultimos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 10:18 pm
Antu Dark Kuari ninja *pokes Antu's leg one more time then jumps up and huges and licks her nose and just stand there looking in Antu's eyes* whee UUUAAA!!!! gonk *brinca de nuevo por el susto, siente un abraso y una lambidita en a nariz y ve q Dark se le queda vieno fijamente a los ojos * eek redface
OYE PERO SI TU ERES QUIEN ME ESTA MOLESTANDO!!! scream
*lo suelta le toca la pancita y sale corriendo* xd
A q no me alcansas!! blaugh eek blaugh *folows after Antu* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 7:58 am
gonk crying heart tata Antu...ojala te guste....sera una de mis ultimas photitos para ti.... cuidate ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:30 am
Okechi gonk crying heart tata Antu...ojala te guste....sera una de mis ultimas photitos para ti.... cuidate ^^ heart  Porq una de las ultimas??!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|