|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 8:50 pm
railk *se acerka a bunny* ya se :3 keria helado ^^ kieres? poes nop queria >o> *se va a su dormitorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 9:30 pm
Se va y regresa... se va y regresa sweatdrop
mmm haber si para mañana lo alegra el electricista confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 9:40 pm
electrisista O.o no hay luz en el club?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 9:43 pm
Avalon Salkia electrisista O.o no hay luz en el club? nuuu en mi acasa se va y regresa... se va y regresa rofl
esque mi pa le movio a algo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 9:46 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia electrisista O.o no hay luz en el club? nuuu en mi acasa se va y regresa... se va y regresa rofl
esque mi pa le movio a algo XP a jeje ya estaba por llamarle al alectrisista del club xd jeje se siente feo que se valla la luz -.- pero te cuidado zweet no le valla a legar descarga a tu compu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 9:48 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia electrisista O.o no hay luz en el club? nuuu en mi acasa se va y regresa... se va y regresa rofl
esque mi pa le movio a algo XP a jeje ya estaba por llamarle al alectrisista del club xd jeje se siente feo que se valla la luz -.- pero te cuidado zweet no le valla a legar descarga a tu compu 3nodding hahah eso no es l que me da mas miedo... sino que me arrastra con el para que le aluse cuando va a moverle a los cables xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 7:46 am
*Baja corriendo* rayos, que paso?! que no hay luz??. jaja, OK no, wow, primera vez que veo tan abajo el club, refiriendome a orden de los topics xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:04 am
jeje es que al parcer hoy no madrugaron muchos sweatdrop jeje con eso de que ya empezaron las vacaciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:07 am
Avalon Salkia jeje es que al parcer hoy no madrugaron muchos sweatdrop jeje con eso de que ya empezaron las vacaciones 3nodding VIVAN LAS VACAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:08 am
Siiiii, wuuuu!!! Alguien deberia cantar para la ocasion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:10 am
yo lo hago
------------------------
Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena. dale a tu cuerpo alegría macarena. eh, macarena.aah Macarena tiene un novio que se llama, que se llama de apellido vitorino. y en la jura de bandera del muchacho se la vió con dos amigos. macarena tiene un novio que se llama, que se llama de apellido vitorino. y en la jura de bandera del muchacho se la vió con dos amigos. Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena. dale a tu cuerpo alegría macarena. eh, macarena.aah Macarena, macarena, macarena que le gustan los veranos de marbella. macarena, macarena, macarena que le gusta la movida guerrillera. Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena. dale a tu cuerpo alegría macarena. eh, macarena.aah Macarena sueña con el corte inglés, y se compra los modelos más modernos. le gustaría vivir en "nueva york" y ligar un novio nuevo. macarena sueña con el corte inglés, y se compra los modelos más modernos. le gustaría vivir en "nueva york" y ligar un novio nuevo. Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena. dale a tu cuerpo alegría macarena. eh, macarena.aah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|