|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 1:01 pm
Dark_witch16 No se crean que por que tengo un trago en la mano quiere decir que soy una bebedora compulciva... nada mas bebo socialmente rolleyes xp    eek como simpre bastante bonita brujita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 1:10 pm
Devil_Squirrel Dark_witch16 No se crean que por que tengo un trago en la mano quiere decir que soy una bebedora compulciva... nada mas bebo socialmente rolleyes xp    eek como simpre bastante bonita brujita mrgreen redface jajaja aver yo quiero verte en una fotito... por que no me complaces crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 1:23 pm
Dark_witch16 Devil_Squirrel Dark_witch16 No se crean que por que tengo un trago en la mano quiere decir que soy una bebedora compulciva... nada mas bebo socialmente rolleyes xp    eek como simpre bastante bonita brujita mrgreen redface jajaja aver yo quiero verte en una fotito... por que no me complaces crying claro en cuanto pueda porque ahorita no tengo en mi compu, pero creo que el otacas si ha puesto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 2:37 pm
Devil_Squirrel claro en cuanto pueda porque ahorita no tengo en mi compu, pero creo que el otacas si ha puesto mrgreen no te hagas... te da pena rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:34 pm
que onda leya ya se te estan pegando las cosas de zoki... hasta sisañera te has puesto sweatdrop ...
Confio en devil (al menos eso creo) se que me dara la satisfacion de ver una foto de el rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:39 pm
Bembo OtaconX leouvita Bembo leouvita jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart jaja ya se.. nada tiene que ver conmigoo... sad mmm eso no lo sé... ..creo firmemente que me caes bien incluso sin el panda hat , puesto Q antes no lo traías... ..pero... .... dámelo y ya sin el panda te digo Q tan bien me caes..!!! ^-^U ahahahahah que ogt xd ad+ en tu vida vas a poder vender un panda hat rofl io eh visto miles de intentos fallidos en el exchange sweatdrop pero ia kisiera uno mrgreen jaja si no lo quiero vender we, lo quiero pa mi xDD Bembo hahahaha pero primero pusiste el panda kabron xd heart pss hay prioridades redface leouvita OtaconX leouvita Bembo leouvita jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart jaja ya se.. nada tiene que ver conmigoo... sad mmm eso no lo sé... ..creo firmemente que me caes bien incluso sin el panda hat , puesto Q antes no lo traías... ..pero... .... dámelo y ya sin el panda te digo Q tan bien me caes..!!! ^-^U con mucho gusto te daria el pandaa... peeero creo que se me ve mejor a mi xp jajajjaa eso mismo digo yo, así Q es demasiado ostentar, conmigo se ve más modesto, así Q viene pa acá..!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:50 pm
 jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:52 pm
leyaguini Devil_Squirrel claro en cuanto pueda porque ahorita no tengo en mi compu, pero creo que el otacas si ha puesto mrgreen no te hagas... te da pena rofl rofl rofl rofl rofl tu tienda es chafa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:07 pm
OtaconX  jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil y eso hace cuantos años fue?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:08 pm
OtaconX leyaguini Devil_Squirrel claro en cuanto pueda porque ahorita no tengo en mi compu, pero creo que el otacas si ha puesto mrgreen no te hagas... te da pena rofl rofl rofl rofl rofl tu tienda es chafa xD no te conformas con la inche firma vdd?? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:27 pm
OtaconX  jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil rofl rofl rofl que bonitos se ven en esa foto buba, otacon y devil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:33 pm
OtaconX Bembo OtaconX leouvita Bembo hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart jaja ya se.. nada tiene que ver conmigoo... sad mmm eso no lo sé... ..creo firmemente que me caes bien incluso sin el panda hat , puesto Q antes no lo traías... ..pero... .... dámelo y ya sin el panda te digo Q tan bien me caes..!!! ^-^U ahahahahah que ogt xd ad+ en tu vida vas a poder vender un panda hat rofl io eh visto miles de intentos fallidos en el exchange sweatdrop pero ia kisiera uno mrgreen jaja si no lo quiero vender we, lo quiero pa mi xDD Bembo hahahaha pero primero pusiste el panda kabron xd heart pss hay prioridades redface leouvita OtaconX leouvita Bembo hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart jaja ya se.. nada tiene que ver conmigoo... sad mmm eso no lo sé... ..creo firmemente que me caes bien incluso sin el panda hat , puesto Q antes no lo traías... ..pero... .... dámelo y ya sin el panda te digo Q tan bien me caes..!!! ^-^U con mucho gusto te daria el pandaa... peeero creo que se me ve mejor a mi xp jajajjaa eso mismo digo yo, así Q es demasiado ostentar, conmigo se ve más modesto, así Q viene pa acá..!!! cool jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:37 pm
leyaguini OtaconX  jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil y eso hace cuantos años fue?? rolleyes inicios del 2005 me parece jajajaaj la firma no tiene nada de malo =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:38 pm
Dark_witch16 OtaconX jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil rofl rofl rofl que bonitos se ven en esa foto buba, otacon y devil xd jeje gracias brujita..!!! ^^ leouvita jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh pero yo toy más munito =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:51 pm
OtaconX leyaguini OtaconX  jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil y eso hace cuantos años fue?? rolleyes inicios del 2005 me parece jajajaaj la firma no tiene nada de malo =( jajajaja chale.... se ven muy pekes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|