|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:06 pm
entendido Kazekage... aunque debería descansar... espere unos minutos por favor...
* busca las ruinas de un deposito cercano de tiendas... ejecuta sellos *
Suiton Mizu taisan Sakuru
* despeja un área de unos 15 metros y comienza a armar una carpa provisional * demorará un poco
FDR: que descansen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:08 pm
"dispersa la luna y se despide de sus sumons"
bueno.. esperaremos a ke ese bastardo desida mostrar su cara
FDR.- ke descansen los ke vayan a dormir.. y suerte para el resto.. me retiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:15 pm
* sigue poniendo la tienda para el Kazekage *
esto si demora...
* media hora mas tarde * por ahora es lo único que se le puede ofrecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:00 am
FDR: asi k el kazekage demuestra todo su ¨poderio¨ en mi ausencia....patetiko xd
Salgo de los cuarteles secretos de Nisshoku, sabia que no podia confiar en esa escoria de Pathomaru...k bueno k justo antes le revoke sus derechos como jounin para otorgarselos a un mejor guerrero Merek..
-Deus y Arceus localizan rapidamente la escencia de Akira y es asi como prontamente le localizo-
Askeroso marionetista....demosle una utilidad a tu misera vida
-Rasgo la punta de mi dedo para liberar sangre e invocar a Ortho el rey de los hipopotamos, este realiza un jutsu de agua, k inunda la mitad de la aldea-
Vamos askerosos shinobis por k no salen a jugar conmigo? Veamos que existencia prevalecera!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:05 am
lugar : barrio oyashaki
casa de merek
-estoy dormido cuando de pronto escucho un ruido afuera-
quien se atreve a despertarme!!!! stressed
- de pronto veo k hay docenas de ninjas de la arena invadiendo la ciudad-
malditos pecadores!!! scream
me la pagaran por ofender estas tierras con su presencia
-me preparo con mis rollos de invocacion y armas para salir a pelear-
k bueno k tomo ese curso express para ser jounin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:15 am
-Deus y Arceus comienzan a saciar su sed de sangre despues de haberla reprimido tanto tiempo, algunos ninjas de la arena tratan de hacerles frente pero simplemente no son rivales para mis invocaciones, mientras tanto observo el panorama desde la inmensidad de Ortho-
Viejo camarada, parece que quieren ver destruccion en este lugar, cumplamosle su deseo
-Ortho gruñe y genera una onda sonora k arrasa con la mitad de la aldea-
Vamos askeroso kazekage sal a jugar conmigo? o mejor aun cobarde Fenix...me gustaria descuartizarte lentamente jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:19 am
esto se ve mal la aldea esta en golpe de estado, y no tengo aseguranza para mi casa!!!!
sobrepasaron el limite
- hace posiciones de manos he invoca colonias de hormigas y termitas k en segundos cubren las areas cercanas-
ahora protejere los barrios k no han sido destruidos totalmente
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:25 am
-ve unos ninjas de la arena a lo lejos-
malditos pecadores ya veran la ira de jashin!!!
-hace unos sellos y de pronto una tormeta comienza a caer sobre la aldea- muy bien ahora utilizare mi elemento viento para congelar el agua
-de pronto las gotas caen en forma de agujas heladas que comienzan a herir a todos los ninjas- por suerte los aldeanos fueron evacuados a tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:32 am
A lo lejos veo como una tormenta comienza a desatarse con gran furia
Esa tormenta...debe ser Merek esta vez si que lo hicieron enojar
Ortho acumula aire en sus pulmones para arrasar con lo que quedaba de la aldea, a la vez que hago un movimiento de manos para preparar mi kekkei renkai
Primero la hoja y ahora estos bastardos, sin duda alguna comienzan a ser concientes de la gran amenaza k representamos para sus patetikas existencias
Ortho avanza con direccion hacia donde la tormenta fue invocada reduciendo los escombros de la aldea a polvo que con ayuda de la tormenta se convierte en fango con rapidez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:39 am
-a lo lejos veo k un hipo gigante destruye la aldea-
ayyy , este lulu exagerando como siempre
parece que los ninjas de la arena se han retirado !!! es necesario hacer un contratake
-avanza por la aldea hasta donde esta el hipopotamo gigante-
LULU!!! donde estas ???
tenemos k contratakar !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:45 am
Sacerdote metrosexual!!!!! Como puede ser capaz de no reconocerme estoy aqui arriba!!!!
Le grito desde la cabeza de Ortho
Aun quedan invasores y otros cuantos traidores, los demas escaparon a la aldea de la Arena pero Nanally y Sheere estan tras de ellos ahora mismo
Algunos atakes a distancia con shurikens y tecnicas similares se aproximan a mi pero otra onda de viento por parte de Ortho se encarga de anular la ofensiva
Bueno, ya va siendo hora de terminar con los planes del kazekage, fueron DEMASIADO imbeciles al invadir Nisshoku en un lugar como este, Merek ponte tu anillo....
TECNICA SECRETA NISSHOKU!!!!
El cielo se eclipsa por completo, absorbiendo el chakra y la energia vital de todos aquellos miembros que no son miembros de Nisshoku, cada vez que absorbe su tamaño aumenta exponencialmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:54 am
-de pronto un eclipse lunar oscurece mas el cielo de la aldea-
debemos reclutar mas miembros de nishokku!!!!
luego ir a destruir a nuestros enemigos
-una invocacion de termitas crean una estructura de hierro solido creando una especie de castillo medieval japones-
lulu, crea un campo gravitacional k haga flotar el castillo. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:59 am
El jutsu secreto de Nisshoku hace que todos sean incapaces de moverse con rapidez, limitando sus movimientos a los mas basicos de supervivencia Las invocaciones desaparecen y hago lo que Merek me pidea, elevandonos mientras el chacra y la energia vital que fueron absorbidos con anterioridad descienden a toda velocidad contra la aldea de la luna en forma de una masa de chakra que al impactarse contra la aldea elimina todo rastro de que algo hubiese existido en ese sitio
Bien hecho merek, ahora a replantear los objetivos y organizacion de Nisshoku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|