Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:49 am
stare cual echate un suenito? yo hago la primer wardia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 2:02 am
me parece bien 3nodding *camina hacia... no se, hacia alguna parte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 2:05 am
[Pyro-Kun] me parece bien 3nodding *camina hacia... no se, hacia alguna parte* no te alejes buscala donde aun pueda verte!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 2:06 am
stare si mama como kainex no esta digamos ke magicamente consegui madera *lleva los trozos de lenia donde luigi* bien... te recuerdo ke no puedo crear fuego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 10:29 am
para eso estoy yo aqui ...
[saca un encendedor de su bolsillo xd y prede fuego]
listo .... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:00 pm
surprised necesito uno de esos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:11 pm
[Pyro-Kun] surprised necesito uno de esos confused [le da el encendedor] toma esto en tus manos podria ser un arma poderosa ahora si me disculpas voya dormir un poco [se recuesta]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:34 pm
OOC: luigi, si alguna vez te llego a ver en persona debo decirte ke uno de los mas grandes errores ke puedes cometer es darme un encendedor 3nodding ... yeah, gracias!! 3nodding *se pone a jugar con el fuego de la fogata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 2:02 pm
....y las puertas se abriran....mientras el cielo se oscuresca.
Algunos companieros desviaron el camino, pero han regresado, en un extranio pueblo se encontraron pero lograron escapar.
del cielo aparecen unas plumas doradas que cae en manos de algunos personajes (Son las fenix dawn que se les dara solo a aquellos que pasaron el muro por su propia mano...)
Luigi: tu sabes muchas cosas y el decirsela a sus companieros es responsabilidad solo tuya.
Kyra: puede que tus predicciones se cumplan, asi que deberas saber que hacer para evitarlo.
Nattha: tu puedes presentir una gran cantidad de energia en ese lugar, lo cual no te va a dejar descansar completamente.
Bowser: te sientes un poco mareado y sin muchas energias.
Digi: oO tu puedes seguir descargando informacion.
Hurricane: mandame un pm para decirte que hay detras de la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 3:30 pm
eek Vaya... acabaron la batalla... sweatdrop Bueno, supongo que ya no tiene uso lo que dije antes de dormirme.
blaugh Un fenix down! hurra!
*Kyra abre los ojos y ve a Pyro cabeceando junto a la fogata. Se levanta de su lugar y recuesta a Pyro cerca de la fogata, cuidando que no se vaya a quemar.
Toma el lugar de guardia en lo que los demas despiertan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 4:45 pm
[Empieso a tener una pesadilla una mescla de recuerdos con lo que acba de pasar despues me muevo de un lado a otro y a hablar dormido]
Waaaaaaaaaaaa gonk .....
eek [ve a su alrededor se hubica ]
fue una pesadilla, como odio esta maldita isla stressed
[ve a kyra sentada con los ojos cerrados y a pyro dormidote e levanta y se sienta a un lado de ella]
por que no vas a dormir algo yo cuidare el fuerte y mantendre la fogata encendida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 7:56 pm
*Kyra abre los ojos al escuchar a Luigi. Se da cuenta de que se quedo dormida*
sweatdrop Perdon... No me di cuenta cuando me dormi.
*Se da cuenta de que ya se le fue completamente el suenio.*
Si quieres te acompanio a hacer guardia... Seguramente entre dos y al hacernos platica evitaremos quedarnos dormidos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 8:40 pm
*la platica de luigi y kyra lo despierta* stare a ver si le bajan al volumen iwal me voy a acostar a otra parte para no hacer mosca rolleyes *se va donde estan los demas y se acuesta a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|