|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 11:59 am
Metsumi-chan * derrepente aparece un chico detrás de keysuke. metsumi lo mira sorprendida*... que... quien? * observa que keysuke queda inmóvil* No se preocupe señorita, yo me encargo de él de ser necesario
Mantengo la guardia a la espera de alguna reaccion por parte de mi enemigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:03 pm
*Del suelo sale un gran pico de roca, el cual se parte en cuatro pedazos que se entierran. De ellos sale Pathomaru*3 años han pasado... keysuke.... *Mira a lulu*Lulu... protege a metsumi y a rumiko porfavor.... esto es personal... *Comienza a hacer sellos*KATON! KARYUU ENDAN!!! *Una gran llamarada se dirige hacia el pelirrojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:11 pm
ve cómo un extraño aparece detrás de él, queda inmóvil pues cualquier movimiento sería letal
piensa: Tsk... más testigos..
comienza a hacer sellos, usando una técnica de viento que lo eleva, mientras que puede divisar cómo una gran roca aparece, saliendo de esta pathomaru je... al fin llegó el original, te dignaste a venir... pathomaru comienza a hacer una serie de sellos sucesivos, luego de los cuales aparecen 5 shinobis idénticos a keysuke, dos detrás de metsumi, 2 frente a lelouch, y el que queda al frente de pathomaru, que parecía ser más grande que los demás. este comienzan a atacar sisecivamente a pathomaru. Suzaku Pathomaru... no creeras todo lo que me costó encontrarte... no es cuestion de el dinero que recibiré por ti.. sino también es personal mira a metsumi bien... si no quieres creerme que este shinobi es el peor asesino por encargos que haya existido, te lo demostraré.. y pronto te convencerás para venir conmigo. pero... por mientras, no puedo permitir que escapes esquiva el ataque de pathomaru rápidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:17 pm
Vicent Cross comienza a hacer una serie de sellos sucesivos, luego de los cuales aparecen 5 shinobis idénticos a keysuke, dos detrás de metsumi, 2 frente a lelouch, y el que queda al frente de pathomaru, que parecía ser más grande que los demás. este comienzan a atacar sisecivamente a pathomaru. Por favor!! Trataras de detenerme usando dos shinobis? Debes estar bromeando stare
Hago un jutsu de agua para intentar inundar el campo de batalla, cuando el agua comienza a acumularse hago la invocacion de hipopotamos
Alpha,Deus, acaben con este remedo de enemigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:21 pm
Metsumi-chan * derrepente aparece un chico detrás de keysuke. metsumi lo mira sorprendida*... que... quien? * observa que keysuke queda inmóvil* * Se dirige a Metsumi - Chan * - Disculpa .. te encuentras bien? * Acercandose a la joven de vestimeta roja , viendola algo aturdida . Se voltea al chico pelirrojo * - TU!!! Como te atreves hacer esto!!! Acaso no te das cuenta de todo el daño que has hecho??? * Se concentra , y con su chakra forma una bola enorme de energia y mas aun , de esta destellan rayos . Se dirige a Metsumi - Chan * - Aunque no se por que en un momento estuviste enojada conmigo , te protegere ^^ , descuida , ya estas muy exhausta con todo esto FDR : AH!!! AMORSH !! como no protegerte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:26 pm
Wizard-Artemis Metsumi-chan * derrepente aparece un chico detrás de keysuke. metsumi lo mira sorprendida*... que... quien? * observa que keysuke queda inmóvil* * Se dirige a Metsumi - Chan * - Disculpa .. te encuentras bien? * Acercandose a la joven de vestimeta roja , viendola algo aturdida . Se voltea al chico pelirrojo * - TU!!! Como te atreves hacer esto!!! Acaso no te das cuenta de todo el daño que has hecho??? * Se concentra , y con su chakra forma una bola enorme de energia y mas aun , de esta destellan rayos . Se dirige a Metsumi - Chan * - Aunque no se por que en un momento estuviste enojada conmigo , te protegere ^^ , descuida , ya estas muy exhausta con todo esto FDR : AH!!! AMORSH !! como no protegerte wink * Al ver a los clones detras de Metsumi - Chan * - Ni lo sueñes que se acercaran! AH!!! * Con su bola de energia ya lista , ataca con un solo ninjutsu a los clones de Keysuke . Se coloca delante de Metsumi - Chan * ( Mmm ... aun asi no conozco mucho de chakra , he podido defender a esta chica ) * Viendo a la chica muy confundida ... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:47 pm
ESTA BIEN! DEJARE DE JUGAR! Comienza a hacer sellos. un gran huracán se forma en plena aldea de la roca, algunas rocas se levantan igual que arboles. Keysuke se lanza hacia pathomaru. MUERE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:53 pm
*El huracán levanta a pathomaru por los aires* Kusoo... no puedo usar técnicas de magma a esta altura... y si uso técnicas de fuego puedo incendiar toda la aldea por todo este viento. *El clon del pelirrojo lo ataca con taijutsu, pathomaru intenta bloquearlos, pero sus habilidades fisicas no son muy buenas. Mira a lelouch y le grita* LULU!!! Tengo una idea! pero necesito que todos salgan del huracán! porfavor! *El pelirrojo logra enterrarle un kunai en la pierna izquierda. El otro pelirrojo se aproxima a gran velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:01 pm
* metsumi mira a la chica que esta intentando protegerla* ... * sonrie* muchas gracias... lamento haber actuado asi contigo * se coloca en posición de defensa. llama a Yuba-chan, la cual esta esperando a su lado, alguna orden. comienza a hacer una serie de sellos sucesivos* Mizufuin no jutsu!!! * Yuba-chan adquiere una forma gigantesca de un perro de agua, en la cual metsumi se monta en su lomo, y toma de un brazo a Rumiko, sentandola también encima de la perra gigantesca* bien... * mirando a pathomaru* YO TE AYUDARÉ! pero...* baja la mirada* ME... ME TIENES QUE PROMETER QUE NO HARÁS NADA ARRIESGADO! SINO, ME ENOJARE MUCHO CONTIGO * ordena a Yuba-chan alejarse del lugar, al ver que los clones de keysuke se lo impiden, Yuba-chan pisa a uno, desapareciendo, y al otro se lo traga de un mordisco, desapareciendo igual. el perro se aleja* fdr: jiji, gracias morsh! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:10 pm
ve como se aleja metsumi del lugar, junto con Rumiko je... mira a pathomaru mmh... quieres intentar alguna técnica, asesino? je.. eso no funcionará conmigo..comienza a elevarlo más en el huracán. tu... tu... eres un demonio, mataste a toda mi aldea... como si fueran moscas en tu camino comienza a recordar, con imágenes que le vienen a la mente, de cuando él estaba en la cima de una colina, mirando a su aldea arder en llamas, escuchando los gritos desgarradores de sus padres, y pudo divisar a pathomaru saliendo entre las llamas, tranquilamente ... tu... tienes que PAGAR POR TODOS A QUIENES HAS ASESINADOO!! lanza una técnica de viento, despues de hacer una serie de sellos sucesivos, el cual corta a pathomaru en artas zonas de su cuerpo TIENES QUE MORIR!! se comienza a reir, mientras hace un ultimo sello, con el cual aparecen 100 clones de viento, cada uno armado, apuntando hacia pathomaru, quien estaba inmóvil por la fuerza del huracán
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:12 pm
- *-* que genial . un perro gigante de agua!!!
* Viendo maravillada como los clones desaparecen bajo el poder del can *
- Gracias , yo tambien ayudare
* Se concentra y vuelve a formar una bola enorme de chakra *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:12 pm
fdr: Conectate al msn rulo. *Pathomaru quien estaba en la sima del huracán... sonrie...* Lulu...metsumi...rumiko... espero que esten en un lugar seguro... confio en ustedes... *Al ver a todos los clones acerarse, saca un pergamino el cual lo abre con sangre de su pierna. Sale una gran vasija. del porte de media casa, la cual la patea y la lanza hacia su oponente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:17 pm
Wizard-Artemis - *-* que genial . un perro gigante de agua!!! * Viendo maravillada como los clones desaparecen bajo el poder del can * - Gracias , yo tambien ayudare * Se concentra y vuelve a formar una bola enorme de chakra * - Hey!!! TU!!! EL PELIRROJO , INTENTA PARAR ESTO!!! AHHH!!! * Lanza su ninjutsu contra el pelirrojo , impactandole* - Le di!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|