|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:31 pm
Saeki que en ese momento se encontraba cenando, se metio un pan a la boca, se leanto ligeramente molesta y salio a atender, odiaba que la interrumpieran cuando comia *abrio la puerta* "Qffue dffemonffios quffieres?!" lo miro con el cenio fruncido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:33 pm
Hikaru no pensaba que mamoru estuviera fingiendo y solo atino a disculparse "Gomen Ojiisan! lo siento, si pense en decirtelo pero lo..." Mamoru comenzo a reir tras ver que Ed se iba jajaja, que cobarde resulto el otro, solo bromeo querida, pasa, no hay nada de que preocuparse*sonrio* Hikaru volteo a ver a ambos "Ojiisan! me asustaste, Obaasan, me hubieras guinhado el ojo, jajaja" paso y cerro la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:38 pm
  o///o... uh ah... si este... yo queria... queria... queria...- el chico se quedo callado algunos segundo -queria... queria saber que... que era lo que me ibas a decir... me dejaste. con... co... con mucha curiosidad... o///o- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:45 pm
Saeki cambio de semblante y sonrio picaramente, despues salio a votear hacia ambos lados de su casa, halo a Ed de la camisa para meterlo y cerro la puerta terminandose el bocado para hablar bien. "La curiosidad mato al gato...te decia que mi plan implica a la Mizukage, todo trata asi, escucha con atencion...Falsificare un pergamino con la firma de la mizukage imponiendo una mision...Yo como Chunnin puedo hacerme cargo de un Equipo de Gennins, entonces pondre en la orden de que tu y Hikaru formaran equipo de entrenamiento y yo lo hare con Shin...ella no tendra que oponerse porque le dire que esas son las ordenes de la Mizukage y como tal debera acatar! jajaja" rio burlonamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:48 pm
  O///OU!! ... pero... pero por ... por que?... eso... eso no va con migo u///u...- dijo el chico mientras cerraba un poco los ojos recordando - no... yo no puedo hacer eso... no podria con el remordimiento...- susurro mirando hacia la derecha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:54 pm
desaparecio la sonrisa de Saeki y fruncio el cenio nuevamente para tomar a Ed de los hombros y llevarlo hacia ella quedando de frente y muy cerca "Aguafiestas que eres! que no te gusta tanto bobahashi?! te estoy dando la oportunidad de pasar tiempo con ella y tu lo desperdicias...si no quieres hacerlo, yo lo hare!" subio el tono de voz pero no tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:57 pm
Hikaru mientras tanto cenaba con sus abuelos Oye Hikaru y a donde fue Ed? "No lo se Ojiisan, no vi a donde se fue..." Me pregunto si ya habra cenado? pregunto kotomi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:04 pm
  el chico no dijo nada por unos instantes... solo se quedo mirandola seriamente a los ojos hasta que las palabras brotaron -dime... por que... por que quieres que los demas sean como tu?, por que esperas que todos sean malos?, por que quieres que todos te entiendan? Saeki eso es imposible, igual es imposible que yo vuelva a hacer algo malo, no puedo, no con la confianza que ya me he ganado, no con las experiencias que tengo, no con lo dolorozo que ha sido pasar por toda mi vida sin nadie que me aprecie, y no voy a renunciar a eso aunque eso me haga perder a Hikaru, prefiero eso a que todo el mundo me odie...- dijo el chico -si quieres hacerlo lo haras por ti misma- dijo mientras se soltaba de Saeki -pero no me involucres en ello... yo no quiero herir a nadie, y mucho menos ser mas herido de lo que ya fui, asi que si lo vas a hacer... no quiero formar parte de ello- dijo el chico mientras la seguia mirando fijamente a los ojos, no sabia de donde habia sacado tanta seguridad, pero lo hizo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:12 pm
Saeki lo empujo, de nueva cuenta se habia enfadado y subio un poco mas el tono de voz para cruzarse de brazos y responder "Mira chico, asi nunca obtendras nada! no se porque pierdo mi tiempo platicando con un cobarde y tonto perdedor que no tiene futuro!, jamas llegaras a ser alguien porque eres un cobarde!" lo miro seriamente, saeki no sabia que mas decir porque el chico habia dicho la verdad asi que solo se limito a insultar nuevamente a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:18 pm
  el chico se habia dado la vuelta apenas Saeki lo solto, pero cuando oyo los insultos se dio la vuelta y con una mirada muy fija le dijo -Sabes que!!!- dijo mientras se acercaba a ella -yo no soy ningun cobarde!... pero no soy un estupido!- le dijo cuando ya estaban muy cerca el uno del otro -el ser valiente no tiene que ver con las cosas malas que hagas, la estupidez si, y no me pienso involucrar en metodos estupidos para conseguir lo que quieres, aunque lo consiguiera... no seria lo mismo, no me sentiria bien con migo mismo, es mas hasta me lamentaria...- dijo y luego se quedo callado, bajo un poco la cabeza y miro hacia otro lado, la seguridad se habia debilitado -como lo he hecho desde hace 5 años..- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:18 pm
Los takahashi terminaron de cenar, hikaru ayudo a su abuela a recoger la mesa y mamoru se sento en su viejo sillo favorito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:22 pm
Saeki estallo y le acesto otra fuerte bofetada a Ed en la mejilla, tan fuerte que hasta a ella le dolio, pero mas le dolio escuchar que todo lo que decia el chico era verdad y no pudo evitar dejar salir algunas lagrimas, de inmediato se dio la vuelta para ocultar su tristeza. "Eres un grandisimo idiota.." dijo con la voz entrecortada sin poder detener su llanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:24 pm
  o///o... por... por que tu voz suena asi? asi de quebrada?- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:28 pm
*Shin esta descanzando en su sala cuando se acuerda de Hikaru* Que estara haciendo -le gruñe el estomago- tengo hambre y hoy no sali a cazar quiero verla pero no quiere piense que soy un gorron -_-
*se encamino a la salida y estaba apunto de tocar la puerta en casa de Hikaru*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:28 pm
Saeki se mordio el labio aun de espaldas, cerro sus punios y dijo en tono fuerte. "Eso a ti no te interesa! dejame en paz!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|