|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:47 pm
X Fukuro X primero...no me digas niña aunque gracias.... segundo...sabia es tu desicion de no pelear contra mi....no me gusta ver morir a la gente tan rapido... y tercero...creo que tanta comida te caera un poco pesado.... *tomo otro plato de comida * gracias por un consejo k no pedi...jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:54 pm
ok....solo que...
*Le pego al chico un talisman con un sello extraño en la espalda y me alejo*
el anochecer es agradable y no me gustaria ver mas desgracias de las que habra je...
*Hago una serie de sellos y ejecuto los mismos saltos con sonido de taiko que en la aldea de la hoja recorriendo todo y alejandome*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 9:00 pm
*me kito la chaketa con ese sello*
me tendre k ir a hacer una limpia esa nina no me trae buena espina..
*salgo a la puerta del lugar y dibujo un circulo abajo de mi muerdo mi dedo y dibujo sellos desde lapalma de mi mano hasta el hombro y uno grande en mi pecho* y despues hago un par de sellos dejo caer un pergamino y al ejecutar el jutsu aparece un sello muy extrano en el pergamino*
mmm esa chica.... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 9:03 pm
ayy señor cada dia esto se deteriora mas y mas....no quiero volver a los viejos y arcanos tiempos...
*miro una pequeña banda como la de los ninjas con el dibujo de una flor de loto*
ahora tengo lo necesario y en paz o sea que bien he....
*Sigo mi rumbo hacia un lugar mas agradable*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:59 am
wrarwrarwrarwrarwrarwrarwrarwrar.. hacer eso en modo stealth no jala... modo show off es la unica...
*serie de sellos*
luna eterna.. luna amarilla.. ahora a buscar a los intrusos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:04 am
*despues de todo el movimiento camino tranquilamente revisando aquellas cosas que tome*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:43 am
mm necesito un nuevo y mejor reto.. ladronzuelos no estan a mi altura
*llego a una taberna de mala muerte y me acerco a la barra*
cantinero... digame aparte del kazekage ke shinobi de aqui es de los mas poderosos
cantinero.- pues el sanin de suna señor y la lider anbu
mmm un sanin, sera un excelente entrenamiento
cantinero.- si yo fuera ud lo pensaria 2 veces antes de retar al señor de los cuervos...
pronto veras k mis habilidades lo superaran con facilidad..jejeje
*salgo de la taberna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:49 am
habra k llamar la atencion del señor sanin... veamos bien mercado esta sera la ultima vez k te vere de esta manera *comienzo a hacer sellos* katon karyuu endan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:50 am
*en una de las mesas del rincon de la cantina saito encapuchado nota al extraño que hablaba con el cantinero notando como tenia una cicatris en su rostro..*
ya te encontre... porfin...
*dijo en un susurro levantandose y comensando a caminar tras el siguiendolo tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:51 am
una avalancha de llamas cubre por completo el mercado y varias casas a los alrededores consumiendo todo con rapidez y voracidad
jejeje vamos sanin, kiero jugar un rato contigo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:56 am
*mientras sigue al extraño hacia el mercado nota como enciende en llamas el lugar.*
.... maldita sea...
*comiensa a ver como la gente sale corriendo despavorida.. mientras saito no pierde de vista al sujeto esperando algun momento para ver si aun posee la piedra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:02 am
*A lo lejos veo unas llamaradas y calmadamente me desplazo rapidisimo para llegar a ellas*
adivinare....el mismo engendro de hace un rato -w-.....bueno...si me toca...
*Desenvaino una katana llena de amuletos mentras algunas cosas similares a espiritus desquiciados salen de ella*
sera uno mas de la coleccion...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:46 am
FUERA DE ROL SOY EL POSEEDOR DE LA ESTRELLA AQUI ESTAN LAS REGLAS PARA UNA PELEA EL K ME VENZA OBTENDRA LA ESTRELLA DEL ROL Galleta este es el inicio del rol de la pelea por la estrella
la estrella ha caido en otogakure, el k se de a conocer su poder en las aldeas es cuestion de tiempo...
EL ROL
El campo de batalla sera Otogakure

PARA LAS PELEAS TODOS LANZAN DADO DE 20 SI PELEAN 2 SHINOBIS DEL MISMO RANGO EL K SAKE UN NUMERO MAYOR ES EL K PEGA CUANDO PELEA UN RANGO MENOR CONTRA UNO MAYOR SE LE RESTARA RESULTADO DEL DADO 2 POR CADA RANGO Y ASI EL K KEDE MAYOR ES EL K PEGA EJ.- SI PELEA UN GENIN CONTRA UN JONIN AL RESULTADO DEL DADO DEL GENIN SE LE RESTARA MENOS 4 SI PELEAN CONTRA EL POSEEDOR DE LA ESTRELLA NO SE LES RESTARA NADA SU RESULTADO DE DADOS PARA PELEAR UDS UTILIZARAN DE SU CHACKRA PARA ATAKES Y SE LO IRAN RESTANDO GENIN .- ATACO CON UN RASENGAN UTILIZO 50 DE CHACKRA EL DANO QUE HARA ESE JUTSU SERA 50 X 5=250 SI UN JONIN ATACA CON UN JUTSU DE 1000 DE CHACKRA EL DANO QUE HARA CON ESE JUTSU SERA 1000X10=10000
al llegar a 0 quedaran inconscientes o moriran si asi lo desean en rol REGLAS PARA EL POSEEDOR DE LA ESTRELLA
UNA PERSONA NO PUEDE POSEER LA ESTRELLA MAS DE 2 DIAS SEGUIDOS YA QUE AL TERCER DIA K USE LA ESTRELLA EN VEZ DE AUMENTAR SU CHACKRA PARA EL ATAKE SE LE RESTARA -5 POR CADA ATAKE K LANCE. SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE TENER LA ESTRELLA ADEMAS EVITA K UNA SOLA PERSONA DURANTE EL ROL SE QUEDE CON ELLA LOS DIAS SE TOMARAN EN TIEMPO REAL NO TIEMPO DE ROL. DEBE DARLA O PERDERLA EN UNA PELEA, YA QUE LA ESTRELLA CREA DEPENDENCIA. TODOS PUEDEN PARTICIPAR CUALQUIER DUDA PREGUNTAR A LOS ORGANIZADORES. FECHA DE FIN DE ROL.. EL FIN DEL ROL SERA CUANDO ANGEL DAN UP TENGA LA ESTRELLA YA QUE EL SE ENCARGARA DE DESTRUIRLA. HABRA K EVITAR K LA OBTENGA : 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 11:05 am
FDR.- sorry si me tardo en contestar esk and oen la oficina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 11:41 am
*de afuera se esuchan gritos de la gente*
*maeko se levanta y se dirige a su senpai*
kisara, que estara pasando a fuera?
*maeko le habla bajito y algo atemorizada, mientras ve que las otras personas que estaban con ellas , la miraban de una forma sospechosa*
oO(puff, si pasara algo, yo lo unico que podria hacer es molestar al enemigo,pero no eliminarlo.. diablos...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|