|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:46 am
fdr: LOL me tarde en hacer el post xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:50 am
Mary Ann Lancaster X Fukuro X *Mientras camino tranquilamente me acerco chocando con una chica y mirandola con plena tranquilidad para seguir mi paso cono si no pasara nada*
blehbleh.... *Hago algunos sellos disimuladamente haciendo que las llamas bailen* *mientras kaminaban justamente la persona choka kon eia, lastimandole un poko el hombro ke le dolia* hey kual es tu problema!!! scream *sin pensarlo se le deja ir, sujetandola de los hombros, haciendo presion hacia ella, haciendo ke kaiga de senton mientras la sujeta* oye!!!!! ke te pasa?? por ke no te fijas???*mira las llamas y se deskoncierta*
miro tranquilamente a la chica poniendole un pergamino extraño en la frente*
calmate...no es bueno alterarse....el mundo ya esta bastante desordenado...
*hago sellos y del pergamino sale una pequeña mascara de oni*
te pondras fea si te enojas
Fdr:resuelto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 12:09 pm
X Fukuro X
miro tranquilamente a la chica poniendole un pergamino extraño en la frente*
calmate...no es bueno alterarse....el mundo ya esta bastante desordenado...
*hago sellos y del pergamino sale una pequeña mascara de oni*
te pondras fea si te enojas
Fdr:resuelto fdr: thanx!!*se keda sorprendida ante tal kosa y simplemente parpadea varias veces*
oye........ komo hiciste eso?? .....ademas por ke no te fijas!!! tengo precisamente el hombro lastimado!! *se soba el hombro, aun adolorida x su enkeuntro kon gau* >.< no kiero estar fea!!!! *mira la maskara* esa kosa me asusta!!! kitala kitala!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 12:12 pm
*Saco la mascara con la mano y la guardo*
pues...no me fijo?...no sera que tu estabas en mi camino?
*Mi mirada se ve en extremo relajada con mi hablar lento y calmo*
ah..y eso lo hize de una manera....manerosa jeje...
*Hago sellos y las llamitas se unen en una apagandose*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 12:16 pm
X Fukuro X *Saco la mascara con la mano y la guardo*
pues...no me fijo?...no sera que tu estabas en mi camino?
*Mi mirada se ve en extremo relajada con mi hablar lento y calmo*
ah..y eso lo hize de una manera....manerosa jeje...
*Hago sellos y las llamitas se unen en una apagandose* tu estabas en el mio..... *voltea a ver hacia donde kaminaba Jin* aish.... mi primo ia se fue, bueno, luego me ire a los departamentos, ahi ke se vaya solo komo pueda el muy tonto uwu....
*observa a la chika, su lenwaje korporal, su tono de voz y su habilidad para hacer sellos*
mmmmmh.... no eres de x aki, supongo......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 12:18 pm
No soy de ningun lugar....solo soy de donde la nobleza me llame...pues....parte de mi trabajo es ello...
*Muevo las manos lentamente mientrasse ven borrosas y de entre mis mangas saco 2 bolas de arroz que comienzo a comer*
tu eres de aqui?...podria apostar que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 12:25 pm
*sonrie y niega kon la kabeza*
solo estoy aki por una oferta de trabajo..... de todos modos no puedo regresar a mi kasa y.... necesito aprender muchas kosas, tal vez me kede a vivir aki, deseo ser una persona apta para konvertirme en una kunoichi habil... y por ke no? ascender de rango y konvertirme en alguien importante, supongo ke entre mas alto nivel tenga uno.... la paga es mejor....
*se raska la sien* oye pero..... no es peligroso ke andes viajando sola por el mundo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 12:29 pm
Pues...puede ser...no he tenido problemas en ningun lado puesto las personas de mi tipo,aunque me da igual..son bastante respetadas ultimamente....tengo la proteccion de los nobles jje...y pues...
*Como las bolas de arroz de un golpe mientras me limpio las manos*
mas sabe oni viejo que por oni jeje....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 12:45 pm
*rie un poko ante el komentario de la chika*
hehehe bueno.... tienes razon, sin embargo, a veces los sektores entre paises se pueden tornar peligrosos y no esta de mas tomar algunas medidas de prevencion....
por ejemplo, yo... se pelear, se defenderme.... pero aun hay gente mas fuerte ke yo.... y es kapaz e derribarme e inkluso dejarme inutilizado algun brazo o alguna pierna.... y ay no, no......... eso es terrible...!!
*ve komo kome sus bolitas de arroz* akaso eres de alguna familia de nobles?? a decir x tu forma de hablar, tu apariencia..... mmmh no lo se....
*la mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 12:49 pm
No...digamos que soy algo asi como una persona protegida por los nobles...aunque me se defender sola...
Los nobles siempre requieren mis servicios y pues eso me hace viajar...no estoy solo con 1,sino con muchos...tambien creo que algunos shinobis muy habiles requieren mis servicios...por algo dicen que saben cuando atacar y cuando no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 1:10 pm
*la eskucha kon atencion y asiente* wow...... nunka habia konocido a alguien asi..... .....de donde yo vengo.... es una komunidad de kampesinos.... solo unos pokos kon mas habilidades.... son enviados a estudiar para ser ninjas..... komo los varones eskasean.... yo tambien fui enviada... hehe....
*rie kon desgano* a proposito.... si te vas a kedar un tiempo.... ......me enseñarias a hacer eso ke haces kon ese tipo de sellos y pergaminos?? podria pagarte, pero no tengo gran kosa ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 1:13 pm
Veamos...mis trucos.....dime una cifra de dinero para ver....porque no son cosas que puedas aprender rapido,pero aun asi puedes hacer cosas similares...
*De mi abanico despego una tirita roja que prendo y la prendo,lanzando chispas de fuegos artificiales*
Debes saber que mi oficio no es ni gratis ni facil...al menos eso dicen todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 1:35 pm
*su semblante se pone serio* ehm..... bueno.... no dispongo de mucho dinero por el momento, tampoko te voy a mentir, vengo de una familia de kampesinos.... en estos momentos los trabajadores del kampo tienen muchas difikultades para konseguir ingresos..... especialmente kuando se vive en una region arida..... .....no dispongo de muchos rekursos, pero kuando me paguen por un trabajo ke tengo pendiente.... podria buskarte y al menos, ke me ensenhes kosas basikas.... faciles......
nunka habia konocido a alguien komo tu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 1:37 pm
Bueno...ver una onmyoji experimentada en estos dias no es una cuestion facil,y menos que ande de viajes seguidos,aunque es interesante,porque algo me dice que hoy me hare mucho dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|