|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
heart dunin!! pq salgo arriba de la pelota xd ?! *exijo una explicacion*
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan crying malignas empanadas de queso con echalotte puedo preguntar q diablos es el echalotte?? ( xd por su atencion muchas gracias)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Syrande ClauDitto Midori Yume Sayuki Nargo Seiya_Tenoh ClauDitto ta gonita la foto de yume con sayu, mane y cascarita... domokun domokun whee Sip, yo tambien la encontre muy linda! heart xd no se si sera casualidad... pero todas las fotos que tengo de yume, siempre sale mirando para cualquier lado xd heart crying por la misma #%$/&/!!! las odio!!! como suben una foto de mi ser sin preguntar!!??? gonk >_< !! maldicion.... y si... encima mira pa cualquier parte (.__. q autista sweatdrop ) surprised no quieres sacar ese pedazo de la foto?? (ese donde sale yume stare ) onegai!!!! sweatdrop no te preocupes yume...yo arreglare la foto para que salgas mas gonita ...yap... xp xp domokun domokun heart quizas q le hace a la foto... xd segun el estado animico del artista... razz domokun domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto Dunadan crying malignas empanadas de queso con echalotte que linda l firma!! crying crying te apoyo crying y yo toi ahi .. crying no puedo creerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:15 pm
Sayuki Nargo heart dunin!! pq salgo arriba de la pelota xd ?! *exijo una explicacion* sweatdrop nunca fue mi intencion que lo interpretaras asi crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:15 pm
Sayuki Nargo heart dunin!! pq salgo arriba de la pelota xd ?! *exijo una explicacion* eek eek coff coff...ejemmm............. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:16 pm
Midori Yume Dunadan crying malignas empanadas de queso con echalotte puedo preguntar q diablos es el echalotte?? ( xd por su atencion muchas gracias) una cebolla francesa...yo tampoco sabia al principio domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:17 pm
Dunadan Sayuki Nargo heart dunin!! pq salgo arriba de la pelota xd ?! *exijo una explicacion* sweatdrop nunca fue mi intencion que lo interpretaras asi crying crying xd si ta bien! pero es que lo encuentro divertido whee ! me gusta mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:19 pm
uuuh alguien conoce a Neuroactive?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:19 pm
mmm... ok ... parece q no voy a poder ir a comprar las tinturas... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:20 pm
gonk que lejos estoy de Sayu en la firma de Duna!!! o.o crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:20 pm
Syrande mmm... ok ... parece q no voy a poder ir a comprar las tinturas... gonk pq O.o? sweatdrop ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:22 pm
Sayuki Nargo Syrande mmm... ok ... parece q no voy a poder ir a comprar las tinturas... gonk pq O.o? sweatdrop ? pq va a haber junta de mithlond... >_<...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|