| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 4:23 am
Chicachun Creuz me tienes que chipear D; (hahaha ni que fuera nintendo) eek pero eso me invalida la garantia gonk ke le voe a decir a tu mama cuando te regrese y me diga que ya te rompi el sello emo nu te va a querer de vuelta emo hahaha no ps si Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 10:49 am
Sorais Resurrection Mexican yoshi Por dios santo o___o pos que es lo que hace para que valga tanto? >__>
*Le chifla a la sorais*
fiu fiu!!! ;D ... waaaa!!! Dx!!! que acabo de hacer!!!??? Dx!!! Porque es mi sis y soy unoa hermanoa celosoa que no quiere que nadie la tenga como esclava XD !!
D: !! no me chifle mad O_O pelean por creuz su sis y su apá
awww ;w;
kiero una familia ke me kiera asi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:38 pm
Le sigo ganando a la infantil cool oohh yeeahh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:55 pm
psss kiero elotes ya que aki no dan ni papa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:12 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Leslie_Cena mntiraaaaaaaaaaaaaa yo soy por la q menos dieron en mi subasta crying nadie en este guild m kiere m mudare emo y por cierto kiero mi dinero scream
Alegrate :0 miralo de una buena manera... has hecho a alguien feliz 3nodding (Ya no soy al que menos dieron en la subasta... wiiiiiiii!!!! biggrin )
rofl
rofl rofl rofl te pasas xDDD
verdd q seee crying rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 4:08 pm
u.u Tenia una lista bien galletosas para Creuz u.u
Pero u.u si abuso de ella me regañan u.u
Asi que chiste????
u.u bahhh!!!!
Osease, mmmhhhh.... u.u .. aaaaaaaaaaaaaarrrghhh u.u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 5:00 pm
O: o sea que ya no me compras? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 5:03 pm
scream scream scream scream necesito mi dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 6:02 pm
Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 6:16 pm
leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... Es leslie_cena rofl !!
Se cambió el nombre para ya no ser esclava de Kat XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 6:20 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... Es leslie_cena rofl !!
Se cambió el nombre para ya no ser esclava de Kat XD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii m deben crying jjaja no puedo creer q ya no reconoscan mi avi talk2hand jajajaj rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 6:27 pm
Sky_pink and blue Sorais Resurrection leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... Es leslie_cena rofl !!
Se cambió el nombre para ya no ser esclava de Kat XD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii m deben crying jjaja no puedo creer q ya no reconoscan mi avi talk2hand jajajaj rofl jajaja es q los avys se pueden parecer pero los nombres no... jajaja x eso me fijo en los nombres xd jajaja pss pss.... voy voy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:37 pm
leyaguini Sky_pink and blue Sorais Resurrection leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... Es leslie_cena rofl !!
Se cambió el nombre para ya no ser esclava de Kat XD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii m deben crying jjaja no puedo creer q ya no reconoscan mi avi talk2hand jajajaj rofl jajaja es q los avys se pueden parecer pero los nombres no... jajaja x eso me fijo en los nombres xd jajaja pss pss.... voy voy ninja jajaja xD y sorry por confundirt jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:41 pm
leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... rofl rofl rofl rofl che leya encabronada con los cobradores rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:43 pm
Chicachun leyaguini Sky_pink and blue scream scream scream scream necesito mi dinero y tu kien chingaos eres!? acaso te debo algo!??! O.o...... rofl rofl rofl rofl che leya encabronada con los cobradores rofl rofl rofl jajaja oohh pss dije... q pinches confiancitas de cabrona y ni la conoscoo!! jajaja naahh pero ya se q era leslie xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |