|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:29 pm
*-~se depierta-~*
alguien dijo chile???
xp
Felicchidadezzzzz!!!!! Euthien y Delaish!!!!!!
ke dindu!!!! heart heart heart
hum.... heladitus???? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:30 pm
Ploo-Koon Delaish Devne Deberias desarrollar auto estima esto fue lo que mas me llego xd xd yap graciias ^^ y voy a hacer lo posible para venir ninja y en meximo mientras son las 11 aia aqui son las 2pm ._. tenemos 3 horas de diferencia 4laugh ~ endimion como debes o como puedes? xD como puedo, ke tengo que hacer para cambiarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:31 pm
[Shivaree] *-~se depierta-~*
alguien dijo chile???
xp
hum.... heladitus???? ninja ASIAS PESIOSAAAAAAAAAAAAA! oye shivaree tu podrias traernos heladitos en la fiesta? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:34 pm
Delaish Devne [Shivaree] *-~se depierta-~*
alguien dijo chile???
xp
hum.... heladitus???? ninja ASIAS PESIOSAAAAAAAAAAAAA! oye shivaree tu podrias traernos heladitos en la fiesta? 4laugh pos clarines... bkn... io tratare..pero ese día tengu una parrillada... asi ke nu estoy segura de poder estar...en todo caso sino llego a estar... tratare de dejar todo listo desde el viernes... promise!
los kero muxiote .. a los dos... aunke a ti te venga conociendu desde pokitu time..iwal ... kero ke sean muxo muy felicessss!!!!
*emosion* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:36 pm
q linda ella *la abacha* muxas asiassssssssss n_________n heart estes donde estes nos acordaremos d q lo celebras con nosotros en la distancia rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:37 pm
[Shivaree] *-~se depierta-~*
alguien dijo chile???
xp
he.. me ._: soy de chile! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:38 pm
Delaish Devne q linda ella *la abacha* muxas asiassssssssss n_________n heart estes donde estes nos acordaremos d q lo celebras con nosotros en la distancia rofl heart shiii... me tomare unas chelitas en honor a ustedes ninja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:40 pm
[Shivaree] Delaish Devne q linda ella *la abacha* muxas asiassssssssss n_________n heart estes donde estes nos acordaremos d q lo celebras con nosotros en la distancia rofl heart shiii... me tomare unas chelitas en honor a ustedes ninja xp XDDDDDDD acuerdate d mi diciendote: SALUD! XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:42 pm
Ploo-Koon [Shivaree] *-~se depierta-~*
alguien dijo chile???
xp
he.. me ._: soy de chile! 4laugh 4laugh bkn... me too... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:43 pm
Delaish Devne [Shivaree] Delaish Devne q linda ella *la abacha* muxas asiassssssssss n_________n heart estes donde estes nos acordaremos d q lo celebras con nosotros en la distancia rofl heart shiii... me tomare unas chelitas en honor a ustedes ninja xp XDDDDDDD acuerdate d mi diciendote: SALUD! XDDDDDDDDD jiji.. tons me estare acordando de ti... a cada rato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:46 pm
[Shivaree] Ploo-Koon [Shivaree] *-~se depierta-~*
alguien dijo chile???
xp
he.. me ._: soy de chile! 4laugh 4laugh bkn... me too... 3nodding ninja si sabia ninja aqui uno se entera de todo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:49 pm
yo conoci chilenos en la ciudad donde estudiaba...y euthien tb... rofl pero ni comparacion con la wena gente d x gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:52 pm
Ploo-Koon [Shivaree] Ploo-Koon [Shivaree] *-~se depierta-~*
alguien dijo chile???
xp
he.. me ._: soy de chile! 4laugh 4laugh bkn... me too... 3nodding ninja si sabia ninja aqui uno se entera de todo xd xd ia hablaron de mi? worales ... ojala ke mien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:53 pm
Delaish Devne yo conoci chilenos en la ciudad donde estudiaba...y euthien tb... rofl pero ni comparacion con la wena gente d x gaia io ire algun dia a espania... mi papa se lo pasa ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |