|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:45 pm
ya volvi alguien me da un tarro de cebolletas en vinagre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 8:17 pm
Papas o patatas... mmm... *Fumando en mi pipa* interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 9:06 pm
Sorais Resurrection Papas o patatas... mmm... *Fumando en mi pipa* interesante /le cai encima/ chorais!!!!!! blaugh 4laugh /lo despeina/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 9:58 pm
jajaja una persona perdidaaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 1:42 pm
aaa esta loca!!! las plantas la controlan!!! traed una motosierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 2:21 pm
Onimeno Regal aaa esta loca!!! las plantas la controlan!!! traed una motosierra ajales como la mano que mece la cuna gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 2:25 pm
leyaguini jajaja una persona perdidaaaa xd Mess with the best.... pero es perdido del verbo chido cool ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 6:36 pm
Che-Dragon leyaguini jajaja una persona perdidaaaa xd Mess with the best.... pero es perdido del verbo chido cool ...Die like the rest. jajaja creo q ahora si la palabra "perdido" no tiene un lado bonitoo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 9:10 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja una persona perdidaaaa xd Mess with the best.... pero es perdido del verbo chido cool ...Die like the rest. jajaja creo q ahora si la palabra "perdido" no tiene un lado bonitoo rofl rofl rofl Mess with the best.... a webo q si tiene cool ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 10:46 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja una persona perdidaaaa xd Mess with the best.... pero es perdido del verbo chido cool ...Die like the rest. jajaja creo q ahora si la palabra "perdido" no tiene un lado bonitoo rofl rofl rofl Mess with the best.... a webo q si tiene cool ...Die like the rest. jajaja a ver... necesito explicancia para esta la netaaa!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 10:49 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja una persona perdidaaaa xd Mess with the best.... pero es perdido del verbo chido cool ...Die like the rest. jajaja creo q ahora si la palabra "perdido" no tiene un lado bonitoo rofl rofl rofl Mess with the best.... a webo q si tiene cool ...Die like the rest. jajaja a ver... necesito explicancia para esta la netaaa!!! xd JAJAJAJAJAAJAJA!!! xd !!!
Va para mi pro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 10:56 pm
Sorais Resurrection leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... pero es perdido del verbo chido cool ...Die like the rest. jajaja creo q ahora si la palabra "perdido" no tiene un lado bonitoo rofl rofl rofl Mess with the best.... a webo q si tiene cool ...Die like the rest. jajaja a ver... necesito explicancia para esta la netaaa!!! xd JAJAJAJAJAAJAJA!!! xd !!!
Va para mi pro domokun jajaja x q o q!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|