| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:07 pm
Marno Marce: te copie los puntitos ya cuantas cosas te voy copiando? neutral Si, me cambiaron la venda por una mas flexible y ya fui a trabajar hoy sweatdrop xd mientras no te pongas faldita y te dejes el pelo como yo.. todo bien JAJAJAJA pues que bueno marni whee pero que te dijeorn? te van a volver a hacer curacion? ya puedes caminar mas? para ver si te sigo sentenciando a no salir o no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:37 pm
Kurenst Marno scon sash si te pareces a vos xd aun no se como no sabias ------------------------------- : stare pues se lo dijiste a medio mundo menos a mi que genial... y deverias de descansar mas ya te digo...crei que sabias confused ...en serio... confused ------------------------------- pues que tengoq ue volver el 29 y que tenia que hacerme 2 curaciones por dia con jabon blanco me qcuesta apoyar el pie pero bueno confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:37 pm
Marno ya te digo...crei que sabias confused ...en serio... confused ------------------------------- pues que tengoq ue volver el 29 y que tenia que hacerme 2 curaciones por dia con jabon blanco me qcuesta apoyar el pie pero bueno confused bueno cuidate mucho si? curate bien y con paciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 3:39 am
Kurenst Marno ya te digo...crei que sabias confused ...en serio... confused ------------------------------- pues que tengoq ue volver el 29 y que tenia que hacerme 2 curaciones por dia con jabon blanco me qcuesta apoyar el pie pero bueno confused bueno cuidate mucho si? curate bien y con paciencia venite y me ayudas rofl dale sweatdrop ------------------------------- Wiiiii...saludos para vos tambien sis whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:02 am
si para las heridas... no son mi fuerte xp la verdad como que me da algo
whee hihihi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:17 am
Kurenst si para las heridas... no son mi fuerte xp la verdad como que me da algo whee hihihi ok decis que me busque otras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:52 am
Marno pues que tengoq ue volver el 29 y que tenia que hacerme 2 curaciones por dia con jabon blanco me qcuesta apoyar el pie pero bueno confused si ya se que te cuesta apoyar el pie eso me lo dijiste muchas veces jajajaja pero bueno ni modo vas a tener que hacer lo que te dijeron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 10:09 am
Marno ok decis que me busque otras xd muahahaha ya mejor me rio blaugh nu dije eso pero tu solito te las buscas xd 4laugh aparte yo mejor te consuelo, que te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:09 pm
aun puedes utilizar el yahoo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 2:29 am
Akirasouryu Marno pues que tengoq ue volver el 29 y que tenia que hacerme 2 curaciones por dia con jabon blanco me cuesta apoyar el pie pero bueno confused si ya se que te cuesta apoyar el pie eso me lo dijiste muchas veces jajajaja pero bueno ni modo vas a tener que hacer lo que te dijeron y si debo hacerlo sweatdrop no me queda otra pero ya creo que voy mejor 3nodding ------------------------ May si tu me consuelas whee si ya entre al yahoo y ya nos vimos xd ahora ya la viste pero la saque porque no entrada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|