|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:33 am
Hahahah hecho xd tonces lo primero que tienen que hacer es irse buscando el programita Open Canvas 1.1 3nodding (tiene que ser 1.1 las otras versiones no sirven) y ya luego un día que estemos libres le entramos biggrin
Ahh ya andaba haciendo un tutorial en SAI ^^
y LOL, ya ví que soy la participante #205 del concurso rofl tengo poca competencia hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:38 am
lo bajare kuando regrese de mi viaje ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:44 am
YuroKai Hahahah hecho xd tonces lo primero que tienen que hacer es irse buscando el programita Open Canvas 1.1 3nodding (tiene que ser 1.1 las otras versiones no sirven) y ya luego un día que estemos libres le entramos biggrin
y LOL, ya ví que soy la participante #205 del concurso rofl tengo poca competencia hahaha ese progama sirve pa pintar y pa dibujar no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:46 am
YuroKai Hahahah hecho xd tonces lo primero que tienen que hacer es irse buscando el programita Open Canvas 1.1 3nodding (tiene que ser 1.1 las otras versiones no sirven) y ya luego un día que estemos libres le entramos biggrin
y LOL, ya ví que soy la participante #205 del concurso rofl tengo poca competencia hahahano importa si uso el SAI o si? o.ó... o el photoshop...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:48 am
Lo que sucede es que el OpenCanvas 1.1 tiene la opción de hacer multisesión con otros participantes en línea, es decir, tiene un chatroom integrado y nos deja a los participantes dibujar al mismo tiempo en la misma hoja 3nodding eso es un paintchat
de igual manera es un programa en el que les puedo mostrar cosas básicas que se pueden usar igualito en photohop o SAI o donde sea, y si no ya después les hago tutoriales (pero luego cuando acabe el semestre x.x solo falta mes y medio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:51 am
YuroKai Lo que sucede es que el OpenCanvas 1.1 tiene la opción de hacer multisesión con otros participantes en línea, es decir, tiene un chatroom integrado y nos deja a los participantes dibujar al mismo tiempo en la misma hoja 3nodding eso es un paintchat
de igual manera es un programa en el que les puedo mostrar cosas básicas que se pueden usar igualito en photohop o SAI o donde sea, y si no ya después les hago tutoriales (pero luego cuando acabe el semestre x.x solo falta mes y medio)ooooh ok lo buscare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 2:06 pm
YuroKai

Terminado owo
fullview = http://yurokai.deviantart.com/art/Tulips-for-You-124896530 no maaa!!! che yuro q envidea me das crying te kedo de webos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 3:32 pm

El otro para el concurso. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 3:36 pm
me mata de la ternura 4laugh
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 3:41 pm
Kiaori Moon Warrior me mata de la ternura 4laugh
No te mueras Kia emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 3:50 pm
Kiaori Moon Warrior me mata de la ternura 4laugh esta moeee bonito n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 3:53 pm
Kiaori Moon Warrior me mata de la ternura 4laugh Yuro conquistemos el mundo, yo siendo tan cool que caeran a mis pies y a los que se opongan los matas con la ternura de tus dibujos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 3:54 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior me mata de la ternura 4laugh Yuro conquistemos el mundo, yo siendo tan cool que caeran a mis pies y a los que se opongan los matas con la ternura de tus dibujos (?)
Seré tu sicaria mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 3:58 pm
YuroKai ~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior me mata de la ternura 4laugh Yuro conquistemos el mundo, yo siendo tan cool que caeran a mis pies y a los que se opongan los matas con la ternura de tus dibujos (?)
Seré tu sicaria mad rofl Eso me suena a enfermedad por transmiciòn sexual *se aleja.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|