|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:29 pm
yo ya dije.. ku anda un poco mal! xd las que bailan eran las cebollas o no? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:32 pm
Ploo-Koon ye yo no xD unos tipos de un coelgio iban a hacer strip! xD esque la juventud tiene la mente podrida con tango rejeton y tanto progama raro que pasan gonk mi hermana es un caso perdido biggrin !! aaah con que quieres que a mi hija le hagan un strip unos tipos hay Ploo tu estas mas lindo crying hahaha ok ya le paro, mmm creo que hay edades raras donde quieres hacer todo lo que ves en la tv ojala que no te de a ti a esa edad sweatdrop tu eres mucho mas despierto que tooodos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:33 pm
Ploo-Koon yo ya dije.. ku anda un poco mal! xd las que bailan eran las cebollas o no? ._. las cebollas bailan?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:34 pm
Kurenst Ploo-Koon ye yo no xD unos tipos de un coelgio iban a hacer strip! xD esque la juventud tiene la mente podrida con tango rejeton y tanto progama raro que pasan gonk mi hermana es un caso perdido biggrin !! aaah con que quieres que a mi hija le hagan un strip unos tipos hay Ploo tu estas mas lindo crying hahaha ok ya le paro, mmm creo que hay edades raras donde quieres hacer todo lo que ves en la tv ojala que no te de a ti a esa edad sweatdrop tu eres mucho mas despierto que tooodos eek e-eres un mapache??!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:35 pm
ok aprovechando de que ku anda jappy xD dejo el flog aqui para que si alguien quiere postear se sienta libre de hacerlo xD
www.fotolog.com/trukix
xDD
---
osea.. yo pienso que bailan no? ._. o eso era otra historia? xD ---
Ku! >_< no entiendes nada con lo del strip no? xD!! no soy despierto xD en realidad ando durmiendo siempre en clases xD esque la hyperactividad me baja en malos ratos >=( pero sep XD es otra cosa.. es anti esosa tipos raros que salen ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:35 pm
Ploo-Koon yo ya dije.. ku anda un poco mal! xd las que bailan eran las cebollas o no? ._. si un poco??? ya vez tu me quieres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:36 pm
Ploo-Koon ok aprovechando de que ku anda jappy xD dejo el flog aqui para que si alguien quiere postear se sienta libre de hacerlo xD www.fotolog.com/trukix xDD --- osea.. yo pienso que bailan no? ._. o eso era otra historia? xD --- Ku! >_< no entiendes nada con lo del strip no? xD!! no soy despierto xD en realidad ando durmiendo siempre en clases xD esque la hyperactividad me baja en malos ratos >=( pero sep XD es otra cosa.. es anti esosa tipos raros que salen ._. p-pero que no son las bananas las que bailan?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:38 pm
Kurenst Ploo-Koon yo ya dije.. ku anda un poco mal! xd las que bailan eran las cebollas o no? ._. si un poco??? ya vez tu me quieres crying esque te comprendo ku xd -- mayu xD esque estamos hablando de vegetales! xD las bananas son frutas y esta comprobado cientificamente que las bananas bailan! xD osea yo queria ser una banana en halloween! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:39 pm
Mayu Amakura eek e-eres un mapache??!! si soy todo un mapache con todo y cola felpuda integrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:42 pm
Ploo-Koon Ku! >_< no entiendes nada con lo del strip no? xD!! no soy despierto xD en realidad ando durmiendo siempre en clases xD esque la hyperactividad me baja en malos ratos >=( pero sep XD es otra cosa.. es anti esosa tipos raros que salen ._. te comprendo tanto pero estar hyper es lindo.. si entendi lo del strip pero queria verte perder la paciencia conmigo si las bananas bailan, las bananas en pijama rlz cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:42 pm
Kurenst Mayu Amakura eek e-eres un mapache??!! si soy todo un mapache con todo y cola felpuda integrada mm.... stare aver un apodo... ya seeee!!! eres la chica mapache 3nodding blaugh heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|