|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:29 pm
Chicachun eh de que me perdALL HAIL THE HIPNOTOAD!!!! Lyn Meyrink... hhypnotoad rulez!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:33 pm
Lyn Meyrink ATOMIKO bailando al ritmo de Cat Rapes Dog ? Lyn Meyrink... buena idea pero andaba cuxando funkervogt mejor aun... yo ando conociendo el nuevo que bajé de Die Form, tenía años sin oirlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:40 pm
ATOMIKO pinche fotobuket le resta un chinngo de calidad a mis imagenes ultimamente D: guarda en imageshack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:41 pm
Lyn Meyrink...
ATOMIKO Lyn Meyrink ATOMIKO bailando al ritmo de Cat Rapes Dog ? Lyn Meyrink... buena idea pero andaba cuxando funkervogt mejor aun... yo ando conociendo el nuevo que bajé de Die Form, tenía años sin oirlos. pero que barbaroooo....ahora me toca bajar mas music XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:46 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink...
ATOMIKO Lyn Meyrink ATOMIKO bailando al ritmo de Cat Rapes Dog ? Lyn Meyrink... buena idea pero andaba cuxando funkervogt mejor aun... yo ando conociendo el nuevo que bajé de Die Form, tenía años sin oirlos. pero que barbaroooo....ahora me toca bajar mas music XD ahi luego te rolas un top ten, me despegué mucho del industrial porque me pegó la onda retro de rock noventero y luego descubrí el post rock y me encantó ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:10 am
ATOMIKO Lyn Meyrink Lyn Meyrink...
ATOMIKO Lyn Meyrink ATOMIKO bailando al ritmo de Cat Rapes Dog ? Lyn Meyrink... buena idea pero andaba cuxando funkervogt mejor aun... yo ando conociendo el nuevo que bajé de Die Form, tenía años sin oirlos. pero que barbaroooo....ahora me toca bajar mas music XD ahi luego te rolas un top ten, me despegué mucho del industrial porque me pegó la onda retro de rock noventero y luego descubrí el post rock y me encantó ^^ Lyn Meyrink... we want EBM!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:40 am
Lyn Meyrink ATOMIKO Lyn Meyrink Lyn Meyrink...
ATOMIKO Lyn Meyrink Lyn Meyrink... buena idea pero andaba cuxando funkervogt mejor aun... yo ando conociendo el nuevo que bajé de Die Form, tenía años sin oirlos. pero que barbaroooo....ahora me toca bajar mas music XD ahi luego te rolas un top ten, me despegué mucho del industrial porque me pegó la onda retro de rock noventero y luego descubrí el post rock y me encantó ^^ Lyn Meyrink... we want EBM!!! bueno, ps me refiero a todos los derivados, EBM, elektrodark, synthpop, noise etc... Te dije que ví NIN en vivo? hahahahhahaa todo chiflado yo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:06 am
ATOMIKO Lyn Meyrink ATOMIKO Lyn Meyrink Lyn Meyrink...
ATOMIKO Lyn Meyrink Lyn Meyrink... buena idea pero andaba cuxando funkervogt mejor aun... yo ando conociendo el nuevo que bajé de Die Form, tenía años sin oirlos. pero que barbaroooo....ahora me toca bajar mas music XD ahi luego te rolas un top ten, me despegué mucho del industrial porque me pegó la onda retro de rock noventero y luego descubrí el post rock y me encantó ^^ Lyn Meyrink... we want EBM!!! bueno, ps me refiero a todos los derivados, EBM, elektrodark, synthpop, noise etc... Te dije que ví NIN en vivo? hahahahhahaa todo chiflado yo XD jajaj NIN!!!!bueno yo me apego al electro,industial y asi...pss tambien escucho otras cosas pero esto resalta porque se ve poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|