|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 7:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 7:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 8:23 am
buenos dias linda espero que hoy tengas mejor dia que yo... cry cuidte mucho....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 8:40 am
ooeeeee oeeee oeeeee oeeeee ganamos ganamos whee y eso que no nos marcaron el penal que si era stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 8:52 am
se arruino msn crying
cuando puedas entras a yahoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 9:11 am
ku te mantengo informada le van ganando a estados unidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:14 am
Kurenst *le recibe el abrazo* hahaha whee si bueno todo el fin de semana fuera y se vino a pelear cuando llegamos.. cry pues si te digo que me dormi parte del segundo tiempo antes de los goles xd pues no seas curioso eso no es bueno xd *le da una vueltecita al abrazarla* whee
bueno solo vino a cuidar su territorio supongo, se ha de haber visto amenzado o algo asi, lastima que se diera el percance, solo espero quen o le pase nada grave y se recupere pronto.
bueno pero quedan las repeticiones para quelo logres ver^^
ahh yo soy muy curioso es uno de mis problemas XD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:51 am
xd le ganaron a los creidos esos 3-0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:01 pm
Kurenst aragorn22 Pronto estara bien Bobby, animo princesa. 4laugh Te doy un abrazo fuerte, fuerte... hermosha 4laugh fueron 3 mordidas por lo menos pide comida.. pero anda de un humor raro.. crying mi bobby bb Pronto estara muy bien, no abrazo Bb' 4laugh Ya estoy en casa' apenas empiezan las lluvias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:47 pm
*Pol entra siguilosamente en la oficinita de ku y empieza a buscar por los cajones y pronto encuentra un paquetito de galletas*
ziiii!!! lo zabia!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:12 pm
Terry Venom xd le ganaron a los creidos esos 3-0 ah si ya sabia yo whee *ku baila una vez mas contenta* hahahaha xd ok no pude contenerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:13 pm
Pol Loirendil *Pol entra siguilosamente en la oficinita de ku y empieza a buscar por los cajones y pronto encuentra un paquetito de galletas*
ziiii!!! lo zabia!!!! heart epa!!! mis galletas!!! ah no te preocupes cocinare mas.. todas mis galletas son de la receta de la abue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:16 pm
Arlequin *le da una vueltecita al abrazarla* whee
bueno solo vino a cuidar su territorio supongo, se ha de haber visto amenzado o algo asi, lastima que se diera el percance, solo espero quen o le pase nada grave y se recupere pronto.
bueno pero quedan las repeticiones para quelo logres ver^^
ahh yo soy muy curioso es uno de mis problemas XD whee nooo si vi los goles me dormi antes de que los metieran pero desperte para verlos xd y bueno el bobby bb ahi anda mientras no deje de comer todo bien whee andale sera acaso eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:22 pm
Kurenst Pol Loirendil *Pol entra siguilosamente en la oficinita de ku y empieza a buscar por los cajones y pronto encuentra un paquetito de galletas*
ziiii!!! lo zabia!!!! heart epa!!! mis galletas!!! ah no te preocupes cocinare mas.. todas mis galletas son de la receta de la abue xd de la abue de kien? por ke io de doz abuelaz que tengo laz doz hacen galletaz a zu eztilo... y zaben dikizimaz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|