|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:58 am
*se le avienta y ruedan por el estudio* HOLAAAAAAAAAAAA 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 11:03 am
Akirasouryu *se le avienta y ruedan por el estudio* HOLAAAAAAAAAAAA 4laugh xd xd HOLA GEMEEE!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh .... *aki escucha a la voz de vane en algun lugar debajo de las cobijas* xd xd xd ... como estas geme geme??? whee whee .. aparte de con frio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 11:18 am
vanechan Akirasouryu *se le avienta y ruedan por el estudio* HOLAAAAAAAAAAAA 4laugh xd xd HOLA GEMEEE!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh .... *aki escucha a la voz de vane en algun lugar debajo de las cobijas* xd xd xd ... como estas geme geme??? whee whee .. aparte de con frio xp xd xd xd aajajja pues bienn bien gracias.. aca disfrutando de el.. VIERNEEEEEEEEEEEES 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh y esperando a mi mama para poder comer sniff snifff.... y ya esta la comida hecha pero.. siempre la espero xd tu como andas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 11:24 am
*vane surge de las cobijas y se le lanza encima a Aki* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl rofl rofl rofl -..... yo tambien disfrutando de viernes!!!! whee heart heart heart heart , estamos en la semana cultural de japon, y me escribieron mi nombre en japones! ToT heart .... y vi toda la historia de los videos de Daft Punk ((los que salen en anime))... que ocio xd ... lo que es no tener clases! rofl .... y el lunes y el miercoles daran otras dos proyecciones... una es como una peli de FFVII.... Y NO LA PODRE VER!!!! es a la 1 y a la 1:30 tengo clases!!!... wwaaaa crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 11:29 am
vanechan *vane surge de las cobijas y se le lanza encima a Aki* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl rofl rofl rofl -..... yo tambien disfrutando de viernes!!!! whee heart heart heart heart , estamos en la semana cultural de japon, y me escribieron mi nombre en japones! ToT heart .... y vi toda la historia de los videos de Daft Punk ((los que salen en anime))... que ocio xd ... lo que es no tener clases! rofl .... y el lunes y el miercoles daran otras dos proyecciones... una es como una peli de FFVII.... Y NO LA PODRE VER!!!! es a la 1 y a la 1:30 tengo clases!!!... wwaaaa crying crying crying crying crying xd xd xd xd aaaaaaaaaah q lindoo semana de japon *.* como me gusta eso JAJAJA tooodos los videos? xd ufa q maratoon!!!!!!!!1 lastima lo de la sclases q no te permitiran ver lo que quieres.. =.= yo digo q matemos a tus profes secretam/ y asi puedes ir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 11:36 am
hola amiga...solo pasaba a dejarte saludos ^^ ando media ocupada con los trabajos de fin de ciclo gonk crying y tengo que presentar un reporte del ISO 9000!!!! gonk crying y aun no lo acabo cry bueno...cuidate..espero que te valla mejor!!! beshitos!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 12:13 pm
^-^ wiii, loncheeee~
9,9 wohooo *se come un sandwich de jamon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 12:58 pm
ninja ninja Ha! ya empiezan las pruebas y tengo que estudiar para mates T-T por cierto Holassh! surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:09 pm
Anaxunamun hola amiga...solo pasaba a dejarte saludos ^^ ando media ocupada con los trabajos de fin de ciclo gonk crying y tengo que presentar un reporte del ISO 9000!!!! gonk crying y aun no lo acabo cry bueno...cuidate..espero que te valla mejor!!! beshitos!!! heart 4laugh HOLAAAA.. ya te vi en el msn!! mucha suerte ocn eso dle trabaajoo debe ser fastidioso.. bah el iso en general fastidia con tantas cositas xd ------------- hola lacus!!!!!!!!!!!!! -------------- hola ploocii! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:13 pm
Holash aki! como tash?? rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:13 pm
Adornos navide~os de mi uni.. bah.. solo uno jajaja xd pero hay muchos borregos asi por todo el campus (porq la mascota de la facu es un borrego) 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:18 pm
bien bien.. aqui ense~ando los borregos ajajjaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:21 pm
eso es un borrego? o.o odio mi canino.. T.T maldito se a movido ahora otraves a ponerme el aparato!!! T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:23 pm
Dark Dominic eso es un borrego? o.o odio mi canino.. T.T maldito se a movido ahora otraves a ponerme el aparato!!! T.T xd seeeh.. son borregos caricaturescos.. que estan por mi uni.. como adorno por navidad.. y son azules porq el color de la uni es el azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:28 pm
Akirasouryu Dark Dominic eso es un borrego? o.o odio mi canino.. T.T maldito se a movido ahora otraves a ponerme el aparato!!! T.T xd seeeh.. son borregos caricaturescos.. que estan por mi uni.. como adorno por navidad.. y son azules porq el color de la uni es el azul aa k chulos xDD.. los de la uni de dann son unos leones.. bien feos x sierto xDDD aish aver si me aprendo el nombre de esa uni rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|