|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 2:40 pm
miren soy la enfermera de silent hill!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 3:54 pm
Dakishimeta Pol Loirendil Metroid_X Dakishimeta Metroid_X si piensas que me sorprendiste, tienes razon sweatdrop jaja y que haces en ti enmpo libre?? 3nodding muy buena pregunta, de hecho no tengo tiempo libre vivo de mi casa al trabajo del trabajo a la escuela y de la escuela al trabajo y de ahi a mi casa jejejeje (quizas sea una de las razones por lo q no tengo novia ) crying pero ze puede tener novia incluzo teniendo la vida tan ocupada. Yo tengo ke eztudiar, ke trabajar y tengo doz noviaz 3nodding Mayu para loz diaz y lynchan para loz zueñoz 4laugh stare eso si esta muy ocupado pol y aun nose cansara asta conquistarme y cuando no puede en el dia con migo se encuantra a aliny en sus sueños eroticos whee pero tu zabez ke aunque lo nieguez yo te guzto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 3:56 pm
Arlequin lyyyyyyn
quiero comer mermelada rolleyes whee heart *salta sobre el y le da muchos besitos* que tanta mermelada!? *O*
--
Pol y Mayu ya se casaron!? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 4:42 pm
Hai Lyn Pol y Mayu ya se casaron!? O.O *Coge a Mayu de la mano y ze zonroja* No, pero vamoz a tener un bebe redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 5:34 pm
Pol Loirendil Hai Lyn Pol y Mayu ya se casaron!? O.O *Coge a Mayu de la mano y ze zonroja* No, pero vamoz a tener un bebe redface QUE?!?!"?!?!?!??! ESTAS PERO BIEN............... scream scream scream stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 5:45 pm
*toca la puerta* hola, hay alguien en casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 5:46 pm
Dakishimeta Pol Loirendil Hai Lyn Pol y Mayu ya se casaron!? O.O *Coge a Mayu de la mano y ze zonroja* No, pero vamoz a tener un bebe redface QUE?!?!"?!?!?!??! ESTAS PERO BIEN............... scream scream scream stressed stressed stressed yo zi, la ke ezta embarazada erez tu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 6:32 pm
Belica *toca la puerta* hola, hay alguien en casa? *toma de la mano a bélica y la jala hacia dentro* claaro!! estamos de fiestaa!! *O* porque mayu y pol van a ser papas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:46 am
Hai Lyn Belica *toca la puerta* hola, hay alguien en casa? *toma de la mano a bélica y la jala hacia dentro* claaro!! estamos de fiestaa!! *O* porque mayu y pol van a ser papas!! YOOO NOOO!!!!!*ase berrinches en el pieso*...*se para y ve a pol* deseguro tu estas embarasado y me echas la culpa stare scream stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:55 am
Dakishimeta Hai Lyn Belica *toca la puerta* hola, hay alguien en casa? *toma de la mano a bélica y la jala hacia dentro* claaro!! estamos de fiestaa!! *O* porque mayu y pol van a ser papas!! YOOO NOOO!!!!!*ase berrinches en el pieso*...*se para y ve a pol* deseguro tu estas embarasado y me echas la culpa stare scream stare stare por eso! tu estas embarazada por ende pol tmb está embarazado de ti *O* pero mayu.. ya no debes de ponerte esas mini faldas u_u pueden daniar al bebe *O* sho quiero ser su madriina!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 11:43 am
Hai Lyn Dakishimeta Hai Lyn Belica *toca la puerta* hola, hay alguien en casa? *toma de la mano a bélica y la jala hacia dentro* claaro!! estamos de fiestaa!! *O* porque mayu y pol van a ser papas!! YOOO NOOO!!!!!*ase berrinches en el pieso*...*se para y ve a pol* deseguro tu estas embarasado y me echas la culpa stare scream stare stare por eso! tu estas embarazada por ende pol tmb está embarazado de ti *O* pero mayu.. ya no debes de ponerte esas mini faldas u_u pueden daniar al bebe *O* sho quiero ser su madriina!! YO NO ESTOY EMBARAZADAA!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying pol esta tontooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 1:51 pm
Dakishimeta Hai Lyn Dakishimeta Hai Lyn Belica *toca la puerta* hola, hay alguien en casa? *toma de la mano a bélica y la jala hacia dentro* claaro!! estamos de fiestaa!! *O* porque mayu y pol van a ser papas!! YOOO NOOO!!!!!*ase berrinches en el pieso*...*se para y ve a pol* deseguro tu estas embarasado y me echas la culpa stare scream stare stare por eso! tu estas embarazada por ende pol tmb está embarazado de ti *O* pero mayu.. ya no debes de ponerte esas mini faldas u_u pueden daniar al bebe *O* sho quiero ser su madriina!! YO NO ESTOY EMBARAZADAA!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying pol esta tontooo!!!! hay! q bonituuu puedo sobarte la pansa? *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 2:12 pm
Belica Dakishimeta Hai Lyn Dakishimeta Hai Lyn Belica *toca la puerta* hola, hay alguien en casa? *toma de la mano a bélica y la jala hacia dentro* claaro!! estamos de fiestaa!! *O* porque mayu y pol van a ser papas!! YOOO NOOO!!!!!*ase berrinches en el pieso*...*se para y ve a pol* deseguro tu estas embarasado y me echas la culpa stare scream stare stare por eso! tu estas embarazada por ende pol tmb está embarazado de ti *O* pero mayu.. ya no debes de ponerte esas mini faldas u_u pueden daniar al bebe *O* sho quiero ser su madriina!! YO NO ESTOY EMBARAZADAA!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying pol esta tontooo!!!! hay! q bonituuu puedo sobarte la pansa? *o*NO E S T O Y E M B A R A Z A D A!!!!!!!!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 4:41 pm
Dakishimeta Belica Dakishimeta Hai Lyn Dakishimeta YOOO NOOO!!!!!*ase berrinches en el pieso*...*se para y ve a pol* deseguro tu estas embarasado y me echas la culpa stare scream stare stare por eso! tu estas embarazada por ende pol tmb está embarazado de ti *O* pero mayu.. ya no debes de ponerte esas mini faldas u_u pueden daniar al bebe *O* sho quiero ser su madriina!! YO NO ESTOY EMBARAZADAA!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying pol esta tontooo!!!! hay! q bonituuu puedo sobarte la pansa? *o*NO E S T O Y E M B A R A Z A D A!!!!!!!!! scream scream scream scream como ke no? Az ido a abortar? KE AZ HECHO CON MI HIJOOO??!?!?!?!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 6:04 pm
Pol Loirendil Dakishimeta Belica Dakishimeta Hai Lyn Dakishimeta YOOO NOOO!!!!!*ase berrinches en el pieso*...*se para y ve a pol* deseguro tu estas embarasado y me echas la culpa stare scream stare stare por eso! tu estas embarazada por ende pol tmb está embarazado de ti *O* pero mayu.. ya no debes de ponerte esas mini faldas u_u pueden daniar al bebe *O* sho quiero ser su madriina!! YO NO ESTOY EMBARAZADAA!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying pol esta tontooo!!!! hay! q bonituuu puedo sobarte la pansa? *o*NO E S T O Y E M B A R A Z A D A!!!!!!!!! scream scream scream scream como ke no? Az ido a abortar? KE AZ HECHO CON MI HIJOOO??!?!?!?!?yo no tengi hijos!!!!!!mmm... le vendi domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |