|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 4:08 pm
Kurenst xd me siento arbol de navidad y eso porque? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 4:12 pm
aragorn22 Kurenst xd me siento arbol de navidad y eso porque? xd ah ya no viste como andaba vestida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 4:13 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst xd me siento arbol de navidad y eso porque? xd ah ya no viste como andaba vestida xd Ahhh ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 4:43 pm
Me recuesto en el sofa'....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 5:04 pm
aragorn22 Me recuesto en el sofa'.... quieres jugo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 5:12 pm
Kurenst aragorn22 Me recuesto en el sofa'.... quieres jugo? Solo que sea de uva hehehe, se me antoja. xd Gracias preciosa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 6:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 7:42 am
Kurenst aragorn22 Me recuesto en el sofa'.... quieres jugo? io kedo azucaz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:10 am
Kurenst Oo ni-chan oO o.O? como para dormir?? me insinuas que te aburren?? sweatdrop podria decir que si pero todos tenemos el derecho de decir que te gusta o no whee si a ti te gusta esta bien claro que me gustan stare creci con ellos... aunque luego de tu comentario muchas ideas cambiaron... pero aun amo a micky and donald gonk crying quiero ver disney chanell!!! ahh gonk crying *corre en circulos*
omg!!! jeje lo olvidaba.. buenos dias kusita mrgreen gracias por lo de ayer.. aun tenemos que hablar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:53 am
aragorn22  Flores para ti mapachita. 4laugh Pongo algo de musica *n_n* . xd creo que ya no es nada secreto que me gusta miranda cierto? gracias por la flor esta lindisima 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:54 am
Pol Loirendil Kurenst aragorn22 Me recuesto en el sofa'.... quieres jugo? io kedo azucaz whee mi osito favorito estos feliz!! xd azucar pero si te di miel.. *le da sus terrones de azucar en su bolsita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:55 am
Oo ni-chan oO claro que me gustan stare creci con ellos... aunque luego de tu comentario muchas ideas cambiaron... pero aun amo a micky and donald gonk crying quiero ver disney chanell!!! ahh gonk crying *corre en circulos*
omg!!! jeje lo olvidaba.. buenos dias kusita mrgreen gracias por lo de ayer.. aun tenemos que hablar rolleyes donald me gusta mucho es como yo xd cuando hace sus enojos hahahaha buen dia espero que tu madre este mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:57 am
Kurenst Oo ni-chan oO claro que me gustan stare creci con ellos... aunque luego de tu comentario muchas ideas cambiaron... pero aun amo a micky and donald gonk crying quiero ver disney chanell!!! ahh gonk crying *corre en circulos*
omg!!! jeje lo olvidaba.. buenos dias kusita mrgreen gracias por lo de ayer.. aun tenemos que hablar rolleyes donald me gusta mucho es como yo xd cuando hace sus enojos hahahaha buen dia espero que tu madre este mejor 3nodding a mi siempre me dijeron que hablo como donald sweatdrop y mis muecas son identicas rofl rofl amm gracias.. si esta mejor, pero tiene reposo, esta en cama.... y yo cuidandola, solo q me di mi escapada porque tenia que hablar contigo, recuerdas que me dijiste que podrias ayudarme?? necesito hablar de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 10:00 am
Oo ni-chan oO a mi siempre me dijeron que hablo como donald sweatdrop y mis muecas son identicas rofl rofl amm gracias.. si esta mejor, pero tiene reposo, esta en cama.... y yo cuidandola, solo q me di mi escapada porque tenia que hablar contigo, recuerdas que me dijiste que podrias ayudarme?? necesito hablar de eso aaah mmm si eso bueno dentro de lo que pueda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 10:01 am
ok, gracias^^no importa, yo se valerme sola... pero gracias por el gesto... no lo olvidare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|