|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 12:47 pm
***+*** *por la pantalla ve el último ataque de Dark Aikos y como Chesshire quda fuera de combate*
Traelo, antes de sea tarde *dijo y un mayordomo se materializó ante ella, le hizo una reverencia y salió del salón*

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 12:51 pm
***+*** 
*El mayordomo volvió a entrar en la enfermería, con el cuerpo inerte de Chesshire en brazos y lo dejó sobre una camilla. Luego desapareció, para que la Nurse lo empezara a tratar con largos movimientos de su varilla de plata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 5:33 pm
.·: al poco rato despierta en un camilla en un lugar muy blanco :·. *se incorpora*d-donde estoy? q paso? @,@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 9:06 am
***+*** *le puso una mano sobre la frente al jovencito y le insta a volver a acostarse*
Estas en la Enfermeria. Él último golpe fue demasiado para ti e hice q te trajeran.
*hizo un último movimiento con la varilla y luego se acercó a una vitrina de donde sacó un par de botellas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 9:56 am
*tenemos enfermeria? eek *
gracias por salvarme srta................. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 9:42 am
***+*** Lady Nurse está bien. Aunque estoy buscandome un buen nombre, si tienes alguna sugerencia de alguno q pudiera usar...
*se acercó a él con una tacita de cristal llena de un líkido transparente* vamos, bébelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 10:44 am
*toma la taza y olfatea el contenido*
gonk por que las medicinas nunca huelen bien?
*cierra los ojos y contiene la respiracion mientras se toma el contenido de un solo trago*
gonk sabe tal como huele, thanks, lady... q te parece Alice? ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 12:11 pm
***+*** Mmhh...lo pondré en la lista de "veré" *saca un diario, escribe "Alice" bajo otra cantidad de nombres* 3nodding
Bueno, espera unos momentos hasta que eso te surta efecto. Tus heridas y traumas internos ya deben estar sanando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 3:42 pm
***+*** Mmmm...Sr. Rumpels...
ve por favor, si? *un Mayordomo se materializó frente a ella* ah! y ....*se ruborizó* llamalo, le gustará* otro mayordomo se materilizaó y los dos salieron de la enfermería*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 3:51 pm
***+***
*el mayordomo entró a Rumpels en brazos y lo dejó sobre una cama para q la Lady empezara a tratarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 5:24 pm
*chess se levanto de la camilla con un pco de esfuerzo y observo a los mayordomos aparecer y reaparecer por todo el lugar*
ya me preguntaba como lo hacias xd
*en ese momento ve que entra un mayordomo con rupelz cargado en brazos*
diablos dark aicos esta acabando con nosotros mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 8:24 am
***+*** ni con todos... *mira la pantalla. Baltazar ya había llegado, pero el mago estaba escapando* o_o pero que demonios está haciendo?? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 7:26 pm
my lady siempre estas aqui sola? no te aburres? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:37 pm
***+*** A veces no estoy sola, la gente viena a visitarme cuando ya no tienen nada mejor q hacer...o si se están medio muriendo. Pero si, me aburro....es de muerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|