¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:53 am
Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Hola 3nodding *saluda con la mano levantada y la mueve* Hola 3nodding ¿cómo estas? espero que bien, ¿qué andas haciendo por aquí? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:53 am
*mira la puerta en el suelo*
º-º etto... holas... alguien vio quien tiro la puerta???
*la levanta*
oOo debio ser un tipo bn fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:03 pm
Succubus Goddess Evaligan Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Hola 3nodding *saluda con la mano levantada y la mueve* Hola 3nodding ¿cómo estas? espero que bien, ¿qué andas haciendo por aquí? sweatdrop Solo pasaba por aqui n_n y tu????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:05 pm
Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Hola 3nodding *saluda con la mano levantada y la mueve* Hola 3nodding ¿cómo estas? espero que bien, ¿qué andas haciendo por aquí? sweatdrop Solo pasaba por aqui n_n y tu???????? Pues yo andaba viendo una serie de anime nueva se llama Kyoshiro to Towa no Sora, la conoces? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:08 pm
Succubus Goddess Evaligan Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Hola 3nodding *saluda con la mano levantada y la mueve* Hola 3nodding ¿cómo estas? espero que bien, ¿qué andas haciendo por aquí? sweatdrop Solo pasaba por aqui n_n y tu???????? Pues yo andaba viendo una serie de anime nueva se llama Kyoshiro to Towa no Sora, la conoces? sweatdrop nuu confused de q trata??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:09 pm
cof cof
hola hermosas damiselas ^^ sean bienvenidas al host club... sweatdrop aunq me hallan ganado en entrar jeje
les gustaria te y galletas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:10 pm
Widrol cof cof hola hermosas damiselas ^^ sean bienvenidas al host club... sweatdrop aunq me hallan ganado en entrar jeje les gustaria te y galletas???? tartaletas de fresa y te con leche y miel para mi porfavor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:12 pm
Ninana Widrol cof cof hola hermosas damiselas ^^ sean bienvenidas al host club... sweatdrop aunq me hallan ganado en entrar jeje les gustaria te y galletas???? tartaletas de fresa y te con leche y miel para mi porfavor whee bueno =3 ire por eso en un minuto, les gustaria sentarse en aquel acogedor sillon, mientras traigo algo de comer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:16 pm
Widrol Ninana Widrol cof cof hola hermosas damiselas ^^ sean bienvenidas al host club... sweatdrop aunq me hallan ganado en entrar jeje les gustaria te y galletas???? tartaletas de fresa y te con leche y miel para mi porfavor whee bueno =3 ire por eso en un minuto, les gustaria sentarse en aquel acogedor sillon, mientras traigo algo de comer ^^ con gusto whee *se acomoda entre los cojines*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:16 pm
Widrol cof cof hola hermosas damiselas ^^ sean bienvenidas al host club... sweatdrop aunq me hallan ganado en entrar jeje les gustaria te y galletas???? yo quiero galletitas rofl *se va a sentar al sillon* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:17 pm
Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Hola 3nodding *saluda con la mano levantada y la mueve* Hola 3nodding ¿cómo estas? espero que bien, ¿qué andas haciendo por aquí? sweatdrop Solo pasaba por aqui n_n y tu???????? Pues yo andaba viendo una serie de anime nueva se llama Kyoshiro to Towa no Sora, la conoces? sweatdrop nuu confused de q trata??? 3nodding Ah pues trata de principes y princesas... de ángeles y de algunas ángeles con gustos raros. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:23 pm
Widrol Succubus Goddess Evaligan Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Chibitsu Succubus Goddess Evaligan Hola 3nodding ¿cómo estas? espero que bien, ¿qué andas haciendo por aquí? sweatdrop Solo pasaba por aqui n_n y tu???????? Pues yo andaba viendo una serie de anime nueva se llama Kyoshiro to Towa no Sora, la conoces? sweatdrop nuu confused de q trata??? 3nodding Ah pues trata de principes y princesas... de ángeles y de algunas ángeles con gustos raros. xd se oye interesante =O como es q se llama? 3nodding Kyoshiro to Towa no Sora sweatdrop Me encanta... 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:25 pm
Sabes donde bajarla con subtitulos en español?????? 3nodding
es q nu se mucho ingles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:27 pm
*va a la cocina, luego regresa con un plato con 4 trazas de te en la mano derecha, las galletas en un plato en la cabeza y un plato con la tartaleta de fresa y la miel en la mano izquierda*
yaa vine con la comida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |