Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:03 pm
ok, me rindo ke el negocio de luigi se vaya al canio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:04 pm
eek aah me ibas a sekuestrar!!! xd jajaja kreepy !! nu nu !! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:10 pm
pos see, pero no soy weno sweatdrop *se sienta a comer galletas* comer galletas es mejor ke secuestrar gente rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:12 pm
xp jajaja eso si *poke* me das una ninja una..o dos .. ninja
konfieso ke estoy viendo el desafio de estrellas ... y me gusta 3nodding heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:13 pm
*le acerca la bolsita* agarra las ke gustes, pero rapido pk ya va a empezar dracula 2000 y kiero ir a ver la pelicula domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:16 pm
eek *toma un punito de gashetas* 3nodding domokun tenkiush!!!
esta shida la movie .. aunk ya no me akuerdo mas k de las vampirishas haha .. no la he visto desde ke salio en el cine sweatdrop
*sigue viendo desafio de estrellas* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:22 pm
*de la bolsa de galletas salen unas esposas y agarran a zuzu del brazo* lo siento pero no puedo defraudar a los koopas sweatdrop zuzu, ahora estas oficialmente secuestrada blaugh *se keda viendo el piso* ha... se me olvido, yo no se usar el warp zone gonk *carga a zuzu en brazos y se va corriendo al mundo koopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:28 pm
gonk nuuuuuuuh , ya no tengo kien me reskateeeeeeee crying
injustoooooooooo !!! eeey luigiiii habia disho ke nus kupas no me raptarian crying *golpea a pyro kon la manisha* deja!! deja!! evil /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:33 pm
en la cara no ke soy artista gonk y pos... yo no soy un koopa sweatdrop o sea ke te puede ir a rescatar kien sea, segun me dijo luigi puedes rescatar a una princesa por secuestrador (o sea ke kien te haya rescatado de luigi puede rescatarte tambien de mi) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 6:46 pm
... y konfieso ke akabo de leer por primera vez el home del taco jajajjaja .. estaba muy largo!! me daba weba sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 8:02 pm
gonk Estoy aburrida!
xp Yo creo que voy a cenar y regreso a ver si ya hay movimiento...
ninja Recuerdo que aun hay por ahi un espectro koopa al que hay que desinflarle el ego y darle unas buenas paradas... ninja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 10:25 pm
[Pyro-Kun] en la cara no ke soy artista gonk y pos... yo no soy un koopa sweatdrop o sea ke te puede ir a rescatar kien sea, segun me dijo luigi puedes rescatar a una princesa por secuestrador (o sea ke kien te haya rescatado de luigi puede rescatarte tambien de mi) 3nodding FELICIDADES POR TU PRIMER SECUESTRO!!!
Pyro nececito un achichincle y desde ahora tienes ese puesto hasta que te mueras o encuentre uno mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 10:33 pm
a weno xp ... creo ke mi estilo sera el secuestro expres, ya vi ke llegando de frente no tengo oportunidad alguna sweatdrop la verdad, no creo ke sea muy dificil conseguir a alguien mejor ke yo, sobre todo con esas tiradas rofl malditos dados stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 10:47 pm
No importa solo nececito que atiendas los rescates que yo no pueda atender sweatdrop o los secuestros atrasados como el de momo o el de Kainex la idea era liberarlo de zorak para poder secuestrarlo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|