|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:24 am
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone Respuesta: 9 x 3= 27 (pagaron, esto cuenta como la pizza [25] y la propina[2]) la feria= 3 (lo que le devolvio a los chavos) y da = 30 surprised creditos Winterpet.... en realidad no c perdio ningun dolar... solo el problema tenia ke ser bien planteado xd .. o eso pienso yo sweatdrop de hecho esa formula se usa mucho en acertijos... los personajes cambian, los numeros no. Y en efecto, lo que pasa es que el planteamiento se altera para confundir incautos xd
Yo no adivine la respuesta, pero si recuerdo haberla leido y en esencia... es eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:33 am
xd yep win fue la ke lo decifro u_u era logico... pero uno se va con la finta
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 10:16 am
~The dreams in which I'm dying~ Sr. Kainex no me ha respondido 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 2:15 pm
rofl ah que cosas...creo que le pondre mas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 2:53 pm
1-¿que nombre le puso Chicachun al Haruge que le regalo Casio?
2-¿A cual de los exlideres de brigada, capturo Death Skull con ayuda de sus heartless?
3-¿Cuál fue la primera aparición del alterego de Keltur y que quería?
4-¿Cómo se llama el Halcon de Naki?
5-Menciona 3 maestro de la escuela de arte prohibidas que creo demon y que materia daban
6-¿Cuándo la base de naki fue destruida, quienes la repararon?
7-¿Cuándo nacio el ocaso y por que?
8-Durante la primer guerra de TBSA cuando Link llego con Keltur, siempre lo comparaba con un personaje de videojuegos agregando la palabra fracasado después, (ejem Bowser fracasado), ¿con cual personaje lo comparo link?
9-¿Por qué razon naki fundo la resistencia?
10-¿La primero cosa que cindor le corto a Shadow Keltur durante sus torturas fue?
11-¿En un momento determinado Chicachun le inyecto un extraño nanobot a Cindor, para debilitarlo, cuando este visito la base de los villanos, ¿Qué hizo Cindor para quitarselo?
12-¿Cuál fue la primera creación de Keltur shadow?
13-¿según Keltur shadow, por que razón era inmortal?
14-¿durante la guerra de TBSA que lugar fue destruido?
15-¿Cómo se llamaba el bar de famine?
16-¿Cuál fue la primer maldad registrada de Kamek?
17-¿nombre de la persona que se dedcio a colocar carteles insultativos contra las birgadas cuado estas apenas surgieron y cual fue su castigo?
18-En un principio el objetivo de kamek era conseguir algo ¿Qué era?
19-¿Quién asesino a los verdaderos padres de angeluz, antes de que fuera adoptado por nayami?
20-Menciona 3 hijos de Keltur O_o
21-Menciona 3 hijos de Kainex?
22-menciona 2 hijos de link
23-¿Cuál es la persona con mas hijos en TBSA?
24-¿xx-c0p es hija de quien y quien y por que?
25-¿Cuál era la habilidad de los Death?
26-¿Qué lugar fue la primera base de Shadow Keltur?
27-¿Qué nombre reciben los guardianes máximos d las torres del mal de Chicachun?
28-¿Qué nombre posee la nave insignia de Naki?
29-¿En que lugar atacaron pro primera vez lo silvers de D.S Acient?
30-¿Cómo hicieron mala a Winter por primera vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 5:26 pm
[ A eso le llamo preguntas ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 6:20 pm
xd Creo que he encontrado a alguien con vocación de historiador como yo. ninja A ver cuales respuestas saco bien... sweatdrop claro... entre las que sepa. Quote: 2.- Creo que fue Kiaori.
4.- Aniu
11.- De eso si me acuerto, CindoR le pidió a Keltur bueno que lo hiciera pedacitos y lo dejara desangrarse. Después de eso usó el Regen para revivirlo.
12.- Creo que fue C-Cibor
13.- Creo que una de las dos partes de Keltur era inmortal, mientras la otra permaneciera viva.
16.- No especificas cuando... así que responderé sobre su historia Gaiana. La primera maldad registrada de Kamek fue secuestrar los huevos de los herederos del reino koopa y hongo para desatar la guerra entrea ambos reinos. rolleyes Como avatar, su priera maldad registrada fue tomar posesión del cuerpo de Wario Koopa Jr. Y cuando este fue derrotado tomó posesión de Luigi Koopa Jr. En TBSA sweatdrop ni idea.
17.- Atrianum... ¿que le hicieron? ni idea, no está en lo que he leído.
18.- xd El trono del reino koopa.
20.- Kiaori Moon Warrior, Sain Kainex Moonstone, lightcito.
21.- scarvig_09, Link Shirou, Saria Meiaru.
22.- o.O ¿tiene hijos?
23.- rofl Kainex. Si cuentas a los 100 skuld, nadie le gana. Si contamos por número de avatares, WinterPet, por la tutoría de XX-cop y C-Cibor.
24.- Keltur malo y Winterpet. xp Hasta donde se ellos la crearon... no se detalles xd Y hasta ahí se.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:58 pm
Keltur Reldar 30-¿Cómo hicieron mala a Winter por primera vez? io le dije "ven.... quieres probar?" y probo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 11:45 pm
1-¿que nombre le puso Chicachun al Haruge que le regalo Casio?
Paolo
2-¿A cual de los exlideres de brigada, capturo Death Skull con ayuda de sus heartless?
Mikaoikagura xd
Ese si no recuerdo
4-¿Cómo se llama el Halcon de Naki?
Aniu surprised
5-Menciona 3 maestro de la escuela de arte prohibidas que creo demon y que materia daban
Winter en necromancia o_O Demon en alkimia y keltur en magia negra.... b_b..
6-¿Cuándo la base de naki fue destruida, quienes la repararon?
Cindor y Keltur
7-¿Cuándo nacio el ocaso y por que?
surprised ............................... uhm.. buena pregunta... link sabe esa respuesta biggrin pero el ocaso rlz
8-Durante la primer guerra de TBSA cuando Link llego con Keltur, siempre lo comparaba con un personaje de videojuegos agregando la palabra fracasado después, (ejem Bowser fracasado), ¿con cual personaje lo comparo link?
xd argh......
9-¿Por qué razon naki fundo la resistencia?
Para matar a kamek? xd y a los villanos... recuerdo ke ofrecia recompenza por la cabeza de kamek... y daba mas porke estuviera muerto
10-¿La primero cosa que cindor le corto a Shadow Keltur durante sus torturas fue?
oO Piernas.....
11-¿En un momento determinado Chicachun le inyecto un extraño nanobot a Cindor, para debilitarlo, cuando este visito la base de los villanos, ¿Qué hizo Cindor para quitarselo?
o.o... u_u debo analizar muchas cosas... solo respondo lo ke recuerdo bien xd
12-¿Cuál fue la primera creación de Keltur shadow?
u_u....
13-¿según Keltur shadow, por que razón era inmortal?
surprised segun yo porke solo podia morir si keltur moria...
14-¿durante la guerra de TBSA que lugar fue destruido?
Cual de todas las guerras? xd el lugar ke recuerdo fueron las calles de TBSA... y el mas actual es la torre xd
15-¿Cómo se llamaba el bar de famine?
xd ching....
16-¿Cuál fue la primer maldad registrada de Kamek?
surprised Transformar en piedra a un usuario o_O y el nombre del usuario kreo ke es Adolf
17-¿nombre de la persona que se dedcio a colocar carteles insultativos contra las birgadas cuado estas apenas surgieron y cual fue su castigo?
Atrianum.... Tirarle tomates durante una semana xd traia un Banner ke decia. " LANZAME UN TOMATE PERO NO EN LA CARA " o algo asi xd como olvidar ese castigo
18-En un principio el objetivo de kamek era conseguir algo ¿Qué era?
uhm.... veamos... poder? hacerle algo a luigi?...
19-¿Quién asesino a los verdaderos padres de angeluz, antes de que fuera adoptado por nayami?
NPI
20-Menciona 3 hijos de Keltur O_o
c-cibor..... xxbot x_x no me se escribir su nombre.. es el copy... ehm.. tercer hijo.. no recuerdo
21-Menciona 3 hijos de Kainex?
Link, Saria, Scarvig
22-menciona 2 hijos de link
o_o?................. ehm......
23-¿Cuál es la persona con mas hijos en TBSA?
Kainex
24-¿xx-c0p es hija de quien y quien y por que?
Keltur y Winter... -.- al realizar un experimento con la energia espiritual de winter...
25-¿Cuál era la habilidad de los Death?
Caminar en las sombras... Caminar en silencio.... y levantar muertos biggrin
26-¿Qué lugar fue la primera base de Shadow Keltur?
.... xd
27-¿Qué nombre reciben los guardianes máximos d las torres del mal de Chicachun?
x_X..... nombres ehm...... guardianes? xd cheko al rato...
28-¿Qué nombre posee la nave insignia de Naki?
Tambien cheko al rato xd
29-¿En que lugar atacaron pro primera vez lo silvers de D.S Acient?
xd ehm... en la base de los beast con un magma sliver.. tambien le siguieron la biblioteca o_o y no se ke otro lugar.... uhm...
30-¿Cómo hicieron mala a Winter por primera vez? rofl
Con una piedra... x_x ke le kitaron a yoruichi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:30 am
Oye que diver, haber si me las se todas xd
1-¿que nombre le puso Chicachun al Haruge que le regalo Casio? Paolo
sabe xd
Joderse a los Famine, cuando era parte de la misma organizacion xd
4-¿Cómo se llama el Halcon de Naki? Aniu
5-Menciona 3 maestro de la escuela de arte prohibidas que creo demon y que materia daban Kiaori creo que Chicachun y el mismo, nunca me intereso saber que clases daban xd
6-¿Cuándo la base de naki fue destruida, quienes la repararon? No se fechas, pero antes de la primera guerra. La el solo eek
7-¿Cuándo nacio el ocaso y por que? Si hablamos en cuanto a rol, se supone que ya lleva tiempo; desde que Link y Karel fueron exiliados de sus respectivos pueblos natales. Si hablamos de fechas, por ahi de abril y mayo ninja
porque? se necesitaba una organizacion libre de reglas y compromisos! Viva la neutralidad! mrgreen
8-Durante la primer guerra de TBSA cuando Link llego con Keltur, siempre lo comparaba con un personaje de videojuegos agregando la palabra fracasado después, (ejem Bowser fracasado), ¿con cual personaje lo comparo link? Wesker! xd ....noto cierto rencor? ninja
9-¿Por qué razon naki fundo la resistencia? por la aparicion de Kamek
10-¿La primero cosa que cindor le corto a Shadow Keltur durante sus torturas fue? el ()&!") 3nodding
xd (no cierto, no se)
11-¿En un momento determinado Chicachun le inyecto un extraño nanobot a Cindor, para debilitarlo, cuando este visito la base de los villanos, ¿Qué hizo Cindor para quitarselo? se lo saco eek
xd
12-¿Cuál fue la primera creación de Keltur shadow? Cibor surprised
13-¿según Keltur shadow, por que razón era inmortal? por ser un espitiru o algo asi xd
14-¿durante la guerra de TBSA que lugar fue destruido? las calles y el winter cafe
15-¿Cómo se llamaba el bar de famine? teniamos bar?! O_O xd
16-¿Cuál fue la primer maldad registrada de Kamek? hacer su base 3nodding xd
17-¿nombre de la persona que se dedcio a colocar carteles insultativos contra las birgadas cuado estas apenas surgieron y cual fue su castigo? wtf? xd no estaba entonces...
18-En un principio el objetivo de kamek era conseguir algo ¿Qué era? O_O
19-¿Quién asesino a los verdaderos padres de angeluz, antes de que fuera adoptado por nayami? ARA! SABIA QUE NO ERA MIO! xd ((no estaba entonces))
20-Menciona 3 hijos de Keltur O_o Cindor, Kiaori, Kainex
21-Menciona 3 hijos de Kainex? Saria Meiaru, Scarvig y el mejor de todos yo cool
22-menciona 2 hijos de link Por un momento pense en Angeluz, pero solo lo adopte; propiamente no es mio y si como dices este fue adoptado por la misma Nayami, pues mucho menos hay relacion de "sangre" ._.
Llegue a adoptar a CindoR y a una chava que ya no postea, al separarme de mi formal esposa (un dia despues de la boda, cabe recalcar cool xd ) se rompio el papeleo y por tanto me quede sin relaciones.
En resumen: NO TENGO HIJOS formales y mucho menos de sangre. cool
23-¿Cuál es la persona con mas hijos en TBSA? Ahi se la llevan Kainex si cuentas a los 100 skuld y tu mismo.
24-¿xx-c0p es hija de quien y quien y por que? es hija de Winter y la tecnologia surprised
25-¿Cuál era la habilidad de los Death? revivir si les daba la gana ._. creo xd
26-¿Qué lugar fue la primera base de Shadow Keltur? los Death o.o?
27-¿Qué nombre reciben los guardianes máximos d las torres del mal de Chicachun? nunca me he trepado xd
28-¿Qué nombre posee la nave insignia de Naki? un lobo surprised
29-¿En que lugar atacaron pro primera vez lo silvers de D.S Acient? en el cafe ninja
30-¿Cómo hicieron mala a Winter por primera vez? cuando le echaron la mascara shinigami, el fan service de bleach ese xd
------------
zaz me invente un monton xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 11:44 pm
rolleyes me las se mejor ke mi manto ...creo mrgreen
1-¿que nombre le puso Chicachun al Haruge que le regalo Casio? Paolito!jojo link si se lo supo, le puse asi por amm cierta persona peludita que conosco XD 2-¿A cual de los exlideres de brigada, capturo Death Skull con ayuda de sus heartless?
a winter creo
poseia a Keltur y keria matar a Cindor komo fuera
4-¿Cómo se llama el Halcon de Naki? Aniu XP
5-Menciona 3 maestro de la escuela de arte prohibidas que creo demon y que materia daban Kiaori Winterpet, y creo ke Kai, la verdad no supe por ke nunca me asome mrgreen
6-¿Cuándo la base de naki fue destruida, quienes la repararon? fue durante la liberacion de las Slivers por el Acient, y la repararon Naki y Cindor
7-¿Cuándo nacio el ocaso y por que? cuando Link decidio por fin abandonar su supuesta pose como villano-heroe (estaba trabajando en la base famine y en la base villana al mismo tiempo)y en vez de unirse a cualkiera de los 2 bandos decidio mejor crear el suyo propio rofl
8-Durante la primer guerra de TBSA cuando Link llego con Keltur, siempre lo comparaba con un personaje de videojuegos agregando la palabra fracasado después, (ejem Bowser fracasado), ¿con cual personaje lo comparo link? ni idea rolleyes
9-¿Por qué razon naki fundo la resistencia? por que casi se murio cuando su base fue destruida, pero como sobrevivio decidio fundar la resistencia para impedir futuros avances de parte de los villanos... con poca suerte si hay que decirlo XD
10-¿La primero cosa que cindor le corto a Shadow Keltur durante sus torturas fue? la lengua y los dedos gonk
11-¿En un momento determinado Chicachun le inyecto un extraño nanobot a Cindor, para debilitarlo, cuando este visito la base de los villanos, ¿Qué hizo Cindor para quitarselo? se corto el brazo entero O.o
12-¿Cuál fue la primera creación de Keltur shadow? el laboratorio secreto
13-¿según Keltur shadow, por que razón era inmortal? por que era una entidad psikologica que no tenia cuerpo real, solo una manifestacion semicorporea, capaz de regenerarse por completo a pesar de ser destruida en su totalidad, su verdadero cuerpo era Keltur bueno, al cual si lo mataban entonces tambien mataban a keltur shadow, pero como creia que nadie podria hacer eso, se sentia inmortal, pero como siempre, chicachun le mostro que no era asi cool
14-¿durante la guerra de TBSA que lugar fue destruido? las bases beast, death, pestilence, y war
15-¿Cómo se llamaba el bar de famine? yo le puse nombreeee! se llamaba "The Hunger"
16-¿Cuál fue la primer maldad registrada de Kamek? registrada aqui o en algun otro lado? aqui fue ir a hacer piedra a Adolf H
17-¿nombre de la persona que se dedcio a colocar carteles insultativos contra las birgadas cuado estas apenas surgieron y cual fue su castigo? 9_9 amm yo fui una de esas personas pero a mi no me castigaron
18-En un principio el objetivo de kamek era conseguir algo ¿Qué era? queria capturar a Edmond
19-¿Quién asesino a los verdaderos padres de angeluz, antes de que fuera adoptado por nayami? el solito
20-Menciona 3 hijos de Keltur O_o Nayita, Kiaori, Ligthcito
21-Menciona 3 hijos de Kainex? Scarvig, Link, Aikos
22-menciona 2 hijos de link ammm hijos de p... e hijos de la chi.... asi dice el no es mi culpa!!!! gonk
23-¿Cuál es la persona con mas hijos en TBSA? Keltur Reldar...incluso tiene hijas secretas por ahi o.o
24-¿xx-c0p es hija de quien y quien y por que? es un clon de Winter
25-¿Cuál era la habilidad de los Death? podian pasar meses sin postear en su brigada XD o en todo TBSA
26-¿Qué lugar fue la primera base de Shadow Keltur? el viejo laboratorio de Kainex
27-¿Qué nombre reciben los guardianes máximos d las torres del mal de Chicachun? se llaman Avatares
28-¿Qué nombre posee la nave insignia de Naki? se llama "mi casita" ajaja no se
29-¿En que lugar atacaron pro primera vez lo silvers de D.S Acient? wintercafe
30-¿Cómo hicieron mala a Winter por primera vez? yo la secuestre y kamek le puso una mascara que libero su verdadero yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 6:21 am
juas la manta quiso opacarme xd
cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:27 am
ya parece concurso hahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:37 am
Chicachun 9-¿Por qué razon naki fundo la resistencia? por que casi se murio cuando su base fue destruida, pero como sobrevivio decidio fundar la resistencia para impedir futuros avances de parte de los villanos... con poca suerte si hay que decirlo XD Falso! xd la Resistencia ya existia cuando las Slivers me mediomataron xd ... de hecho la base Beast fue destruida, pero la Fortaleza (base de la Resistencia) permanecio intacta pese a que la Chun, precisamente la Chun, la busco tenazmente... sin exito xd
Y pues... ciertamente no tuve la suerte que esperaba al fundar la Resistencia xp por eso forme mi propio ejercito, y con el me he anotado algunas buenas proezas, como el rescate de Winter, la liberacion y reconstruccion de las calles, la guardia en el Ocaso... poquito porque es bendito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:40 am
Naki Wolfblood Chicachun 9-¿Por qué razon naki fundo la resistencia? por que casi se murio cuando su base fue destruida, pero como sobrevivio decidio fundar la resistencia para impedir futuros avances de parte de los villanos... con poca suerte si hay que decirlo XD Falso! xd la Resistencia ya existia cuando las Slivers me mediomataron xd ... de hecho la base Beast fue destruida, pero la Fortaleza (base de la Resistencia) permanecio intacta pese a que la Chun, precisamente la Chun, la busco tenazmente... sin exito xd de hecho! xd asi mas o menos conoci a mi abuelo, intentado dia tras dia entrar a tu fortaleza rofl
y de ahi nacieron mis tiradas legendarias o_o en un dado de 100... me llego a salir 1. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|