|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 3:15 pm
-anukk- yeahh... soy anukk, pero cuando hay alguien en peligro soy... ANKUK!! al rescate!! t suena mi nombre??y de donde? domy: y eso k kiso decir?? jajaja xd nu shee.. como q lo lei en alguna parte.. xd ehmm.. me siento mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 4:34 pm
Everyday I think about what you did Livin' life ain't much with all the sh*t Cause I'm going insane with all of it You keep driving me crazy Always crazy, you're gonna drive me crazy You're gonna wake up one day dead inside Cause your alone, not in my life
I think about you sometimes And wanna kill you You disrespected my pride How could you do this?
All my life has always been like this Taking sh*t and I can't deal with this selfish b***h that's always full of it You keep driving me crazy Always crazy, you're gonna drive me crazy You're gonna wake up one day dead inside Cause your alone, not in my life
I think about you sometimes And wanna kill you You disrespected my pride How could you do this? I'm going crazy tonight And I blow it away
You want me to be like you (Repeat)
No
I think about you sometimes And wanna kill you You disrespected my pride How could you do this? I'm going crazy tonight And I blow it away I think about you sometimes And wanna kill you You disrespected my pride How could you do this? I'm going crazy tonight And I blow it away..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 4:36 pm
claro xp si se parece al mio sweatdrop ..te sientes mal?? que tienes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 4:37 pm
nooo en serio lei q alguien se llamaba ankuk y se vestia de rojo navidenio.. xd weno.. pasado.. me sentia mal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 4:43 pm
si pues antes estaba ankuk, pero lo denunciaron y ahora se llama anukk xp pero es la misma persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 4:44 pm
sippp.. ya se.. xp ann!! tnego muxo miedo q me roben mi cuenta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 4:49 pm
ni que lo digas, yo por suerte tenia esta cuenta que bueno se la preste a mi primo, pero ya la recupere.... y pues tenia itens que comparti con dominic y ankuk...al menos tenia cosas aqui, pero en mi otra cuenta tenia cosas q me costaron mucho y cosas de takito..eso es lo que me molesta mas, la verdad ya nadie esta seguro, pero bueno derrepente fue un castigo por hacer algo malo...asi q no me quejo, lo unico que dire q esa cuenta la doy por perdida no creo recuperar mis cosas y no creare otra solo me quedare con esta.... gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 6:06 pm
Wenu ya no pensemos mas en eso de los hackeos por favor ! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 6:17 pm
Angiehp10 Wenu ya no pensemos mas en eso de los hackeos por favor ! ninja se, de acuerdo contigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 8:04 am
SUBE KASITA SUBEE! SUBE COMO LA MAREA! ARRIBA! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 8:18 am
Angiehp10 Wenu ya no pensemos mas en eso de los hackeos por favor ! ninja esa es mi mujersita super sexxy cool cool heart heart domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:29 am
-Darky-Lehrer- Angiehp10 Wenu ya no pensemos mas en eso de los hackeos por favor ! ninja esa es mi mujersita super sexxy cool cool heart heart domokun domokun 4laugh heart *lo pokea* y eres feuu blaugh *corre a su kuartito angelic y se esconde en el armario* ninja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:31 am
eek eek que pasu ??????? y puk me dijo feu ???? gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:37 am
-Darky-Lehrer- eek eek que pasu ??????? y puk me dijo feu ???? gonk gonk *angie corre donde dark* hola sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:39 am
Angiehp10 -Darky-Lehrer- eek eek que pasu ??????? y puk me dijo feu ???? gonk gonk *angie corre donde dark* hola sweatdrop heart Hola amor como estas ????? heart heart heart *la abraza y le da un besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|