|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:07 pm
Holas
soy de venezuela tengo 16 el 25 cumplo los 17 xD
me gusta lJorock y l parkour
Gusto n conocerlos =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:11 pm
Hola Xhillo, Bienvenido al guild 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:15 pm
hola soy miriam,tengo 19 años soy de mexico monterrey nuevo leon,ahora estoy bestida como majin bu y tengo un primo de nombre black rose thief gracias por la invitacion *arroja una piedra enorme y la convierte en dulces para todos* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:20 pm
D: Dulces!!!! *se avienta hacia donde estan los dulces y se los empieza a comer*
domokun Hola white rose, Bienvenida al guild 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:26 pm
Mexican yoshi D: Dulces!!!! *se avienta hacia donde estan los dulces y se los empieza a comer* domokun Hola white rose, Bienvenida al guild 3nodding domokun hey,hola ¿como has estado? blaugh *le da un abrazo* nu sabia que estabas aqui tambien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:32 pm
Yo toy bien xp y tu? *le responde al abrazo* sip soy miembro de este guild desde ... Mayo :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:59 pm
Mexican yoshi Yo toy bien xp y tu? *le responde al abrazo* sip soy miembro de este guild desde ... Mayo :0 orale,que bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:00 pm
biggrin Hola bienvenida chica TxT bienvenido hijo yoshi xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:03 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin Hola bienvenida chica TxT bienvenido hijo yoshi xd hola amigo de cabello raro *tambien le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:06 pm
xd me gusto tu firma hahaha ta genial ToT bueno yo nomas vine a saludar ya vengo en un rato mas si tienes chance no te pierdas la radio! xd ke transmitimos como en 3 hrs
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:30 pm
Saint Kainex Moonstone xd me gusto tu firma hahaha ta genial ToT bueno yo nomas vine a saludar ya vengo en un rato mas si tienes chance no te pierdas la radio! xd ke transmitimos como en 3 hrs ok amigo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 9:19 am
3nodding Que onda
Nombre: Ph0b0s
Nacionalidad: Mexicano
Pasatiempos: Dibujar(anime, graffiti) ver tele jugar videojuegos
no se quien me invito pero gracias 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 9:20 am
hey wey, bienvenido... me gusta tu draco de la firma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 3:18 pm
Ph0b0s 3nodding Que onda Nombre: Ph0b0s Nacionalidad: Mexicano Pasatiempos: Dibujar(anime, graffiti) ver tele jugar videojuegos no se quien me invito pero gracias 3nodding blaugh hola phobos que gusto encontrarte poraqui rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|