|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:04 pm
*saca un apuntador laser*
*señala con el punto verde en el piso y lo mueve alrededor*
Hola Galleta, que hay de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:07 pm
jelou gatito
de new, pues mi ropita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:08 pm
Galleta jelou gatito
de new, pues mi ropita whee fiuuu fiuuuuuuuuuuu xd si, ya vi y que haciendo ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:12 pm
miuuuuu * le brinca al hombro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:14 pm
Xalindor Mirth Galleta jelou gatito
de new, pues mi ropita whee fiuuu fiuuuuuuuuuuu xd si, ya vi y que haciendo ?? pues en msn, platicando jajajajja y tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:16 pm
Redsummers miuuuuu * le brinca al hombro 3nodding un gatito whee *le acaricio la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:17 pm
Galleta Redsummers miuuuuu * le brinca al hombro 3nodding un gatito whee *le acaricio la cabeza** comienza a jugar con el cabello de Galleta... 3nodding 3nodding * se le trepa a la cabeza y se le acomoda arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:19 pm
Redsummers Galleta Redsummers miuuuuu * le brinca al hombro 3nodding un gatito whee *le acaricio la cabeza** comienza a jugar con el cabello de Galleta... 3nodding 3nodding * se le trepa a la cabeza y se le acomoda arriba *le hago coskillas en los costados* jijijiji rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:20 pm
*le apunto a la nariz de galleta con el señalador verde*
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:21 pm
Xalindor Mirth *le apunto a la nariz de galleta con el señalador verde* rolleyes * observa el puntito verde sobre la nariz de galleta twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:22 pm
Xalindor Mirth *le apunto a la nariz de galleta con el señalador verde* rolleyes atchu!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:24 pm
Redsummers Xalindor Mirth *le apunto a la nariz de galleta con el señalador verde* rolleyes * observa el puntito verde sobre la nariz de galleta twisted *lo mueve hacia su hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:24 pm
Redsummers Xalindor Mirth *le apunto a la nariz de galleta con el señalador verde* rolleyes * observa el puntito verde sobre la nariz de galleta twisted * ssshhhiiiinnnnnn!!!! *sonido de garras afiladas saliendo de mi pata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:25 pm
Redsummers Redsummers Xalindor Mirth *le apunto a la nariz de galleta con el señalador verde* rolleyes * observa el puntito verde sobre la nariz de galleta twisted * ssshhhiiiinnnnnn!!!! *sonido de garras afiladas saliendo de mi pata *me transformo en neblina dejando caer a red rolleyes y aparezco acostada en el sillon* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 11:25 pm
Xalindor Mirth Redsummers Xalindor Mirth *le apunto a la nariz de galleta con el señalador verde* rolleyes * observa el puntito verde sobre la nariz de galleta twisted *lo mueve hacia su hombro* * sigo el puntito con mi mirada evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|