Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:35 pm

Anaxunamun
*regresa a la sala* te dije q te fueras al castillo... *lo mira directo a los ojos* y tu..que? acaso no estas en ese lado tambien..?? scream
Asi es..... por eso hago esto..... d seguro Latino sabra k estoe haciendo twisted
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:36 pm

Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

A que te refieres..... que pasos....... crying crying ...... no..... el no ah tomado ningun paso. Se que te lo imaginas, el sigue siendo el mismo crying

Utiliza la guerra, la fuerza, tiene rehenes, probo la ira, kiso venganza.... ia mushas kosas k lo llevan poko a poko al lado oskuro.... twisted

*camina directo a el y contesta*

NO..... tu mientes!!!!!! no te lo puedo creer...... nunca te lo creere!!!!!! cry

*se para enfrente de el*

stare Porque me tormentas..... que tienes contra mi!!!!!! que piensas conseguir con esto!!!!!! mad

Desert_Rains

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:40 pm

Desert_Rain

NO..... tu mientes!!!!!! no te lo puedo creer...... nunca te lo creere!!!!!! cry

*se para enfrente de el*

stare Porque me tormentas..... que tienes contra mi!!!!!! que piensas conseguir con esto!!!!!! mad

Io t estoe diciendo solo lo k esta haciendo Latino.... no tengo nada kontra ti y k kiero konseguir? mhhhhhh jijijiji twisted
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:45 pm

Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

*se para enfrente de el*

Io t estoe diciendo solo lo k esta haciendo Latino.... no tengo nada kontra ti y k kiero konseguir? mhhhhhh jijijiji twisted

Se que tratas de confundirme..... pero no lo lograras...... mi novio no es lo que tu me pintas..... no lo es, y yo no dejare que me lo corrumpas, no lo lograras. eso te lo prometo!!!!! evil

Desert_Rains

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:47 pm

Desert_Rain

Se que tratas de confundirme..... pero no lo lograras...... mi novio no es lo que tu me pintas..... no lo es, y yo no dejare que me lo corrumpas, no lo lograras. eso te lo prometo!!!!! evil

Yo no lo korrompo..... solo t digo la vdd.... si la rechazas lo perderas por kompleto twisted
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:50 pm

Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

Yo no lo korrompo..... solo t digo la vdd.... si la rechazas lo perderas por kompleto twisted
no creas en sus mentiras.......el esta siendo controlado por el mal!

Crazy_Cath

Desert_Rains

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:51 pm

Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

gonk estoy tan confundida y a mi novio no lo quiero perder. NO, no lo perdere!!!!........ crying porque pasa esto, quien esta alborotando el cafesito....... quien es el de la locura crying
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:54 pm

Crazy_Cath
Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

gonk este chico me quiere volver loca gonk

Desert_Rains

Crazy_Cath

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:57 pm

Desert_Rain
Crazy_Cath
Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

si tu novio ha caido en el lado oscuro se puede salvar...tu tienes el amor y la pureza para hacerlo
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 8:40 pm

Crazy_Cath
Desert_Rain
Crazy_Cath
Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

si tu novio ha caido en el lado oscuro se puede salvar...tu tienes el amor y la pureza para hacerlo

*suspira*

cry ojala que tengas razon, porque no quiero que mi lindo se pierda en la obscuridad cry

Desert_Rains

Desert_Rains

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 9:14 pm

*camina acia la ventana y fija su vista en una estrella que resplandece*
*toma la insignia entre sus manos*
*Se detiene por unos segundos mientras piensa*

Amor...... espero que Freya este loco.....porque no quiero perderte sad

*abre la insignia y habla*

Amor mio.........espero que oigas esto ............. pues es necessario que hable contigo antez de que te ballas a la batalla.............

*Se sienta en la el sillon bien pensativa*
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:45 pm

ninja

Sexy_Brownie

Desert_Rains

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 12:32 am

*se empieza a quedar dormida en el sillon*

..........................hmmmm creo que seria bueno que me fuera a dormir............
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 2:21 am

*se queda dormida alli en el sillon*

ZZzzZZzZzzzzzZZZzzZzZzzzzzzzZZzz

Desert_Rains

Desert_Rains

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 8:30 am

*abre los ojos y se levanta toda adolorida*

ouch! pero que dolor de cuerpo........... no pero que perezoza soy, no me pude levantar para irme a dormir a la cama gonk

*agarra un lapiz y papel para escribir una notita*
Quote:

Amor,

Mucho a pasado ayer aqui y no se como acerte saber, asi que te lo dejare escrito. Tu mas que nadie sabes que la guerra aun no termina, pues envez de terminar se ha agrandado y a absorvido a muchos mas. Quienes mas te preguntaras, bueno Anna por ejemplo entrara. pero las malas noticias son que no entrara como tu alleado sino entrara con Luigi. Ella me prometio que no peleara contra ti, pero se que si udstedes estan en contra la enfrentacion puede llegarar a pasar. Amor, yo quiero pedirte que no ballas, deveras que si pudiera no te dejara ir pero no puedo acer esto aunque quisiera con todo mi corazon acerlo, lo unico que puedo acer es pedirltelo.

Amor tambien hay otra cosa y esta cosa si que me alerta bastante, esto algo que Freya me a traido a luz y esto es de que corres peligro de cruzar a el lado obscuro y esto me asusta porque no quiero perderte, no quiero que la obscuridad te absorva.

Amor, as utilzado la guerra ( Un Jedi busca soluciones diplomaticas), la fuerza, y aunque tu no tienes rehenes la persona a quien te aliadas lo ace, as probado la ira, como tambien quisiste venganza.

Amor que no se te olvide lo que crees.........pues te amo y no quiero perderte.

Un jedi no conoce el enojo si no la cordura
Un jedi no conoce el desprecio sino la compasion
Un jedi no mata, protege la vida
Un jedi no busca la guerra, hace la paz.

No estoy segura que hara esta carta cuando la leas, pero espero no sea tomada mal porque no es eso lo que entento con ella.

Amor te amo y no quiero verte lastimado o perdido en el camino de los Sith.

Te Amo,
~ Dez

pd.
Amor si aun asi entras a pelear, ten cudidad con el hermano de Anna pues no se si entrara a la battaya pero el no es de confiar, el y freya ya andan por el lado obscuro y estan dispuestos a destruir todo lo que se les ponga enfrente.

*pone la nota en la puerta de el cuarto de Heat y se retira a su cuarto*
*se tira en la cama y se queda dormida de nuevo*

zzzZzzZZZZzZZZzZZZzZzzzZzzzzzz
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games