|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:26 am
Paranoia picAle, pa q penseis pq se me va la pinza tanto xD
Morph; yo tb te quero *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 7:01 am
talk2hand Anngi, muerete un rato, ya das asco d lo bien q budujas >__<; xp xd heart komo me mola la copa ^3^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:15 am
Morphine talk2hand Anngi, muerete un rato, ya das asco d lo bien q budujas >__<; xp xd heart komo me mola la copa ^3^ X__X sabes q ya estoy muerta...desde hace rato, no? xDDDDDD
Y sipo, la copa ma molao xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:17 am
Anngi Morphine talk2hand Anngi, muerete un rato, ya das asco d lo bien q budujas >__<; xp xd heart komo me mola la copa ^3^ X__X sabes q ya estoy muerta...desde hace rato, no? xDDDDDD
Y sipo, la copa ma molao xD solo un ratito mas xD *coge el escaner* x cherto...se me ha caducao el PSP! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:19 am
Ota vez, tia >_< mira q te dije q te fijaras en la fecha de caducida, pero tu na, alaaaa, a pillar el primero en la estanteria...
Por cherto, daba wen resultao el Paint Shop? Es para saber si me lo pirateo definitivametne o me conformo con Photoshop y Canvas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:20 am
Anngi Ota vez, tia >_< mira q te dije q te fijaras en la fecha de caducida, pero tu na, alaaaa, a pillar el primero en la estanteria...
Por cherto, daba wen resultao el Paint Shop? Es para saber si me lo pirateo definitivametne o me conformo con Photoshop y Canvas xD a mi m gutaba, de hecho a ver si me pillo un serial y asi m lo quedo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:23 am
jo,cuando os poneis a hablar en plan pofesiona es pa pegaros crying aish...q tiste...x cherto anngi tngo el potoso CS q se supone q es el ultimo q han sacao...y como no tngo XP a mi no m vale...si queres una copia... sweatdrop
y m tenes q decir q t dice la d la copa cuando se lo ensenyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:26 am
XD En plan profesional? tia, si no he dicho na mas q cuando vaya al super mire la fecha de caducidad xDDDD
EL photo CS, pruebalo y me dices q tal resultado da xD Pq la mitad d pinceles y cosillas wapas q hay por internet son para el 7/8 como mucho, al CS pocos xD Asi q iwal no cunde xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:27 am
Delaish Devne jo,cuando os poneis a hablar en plan pofesiona es pa pegaros crying en plan pofesiona? O.o u?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:38 am
Anngi XD En plan profesional? tia, si no he dicho na mas q cuando vaya al super mire la fecha de caducidad xDDDD
EL photo CS, pruebalo y me dices q tal resultado da xD Pq la mitad d pinceles y cosillas wapas q hay por internet son para el 7/8 como mucho, al CS pocos xD Asi q iwal no cunde xP como queres q lo pruebe si neceista tener instalao XP y yo...NO PUEDO INSTALARLO? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 12:36 pm
los has acabaooooooooooooo xd ya has borrao bordeeeeeeeeeees xd a ver...era el d Kiriko no?
*abre link*
*espera*
*espera*
Q MONOOOOOOOOOOOOOOOOOS, el personaje del tio es super wapo y la pava es mas original! xd q odiosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|