|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:12 am
Lord ZED M creeme que yo tampoco quiero irme y quedarme sin trabajo... pero no puedes hacer algo contra eso?.....conseguir otro trabajo? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:23 am
...oigan...estoy en busca...y voy a conseguir trabajo..pero no en un ciber haci como este ok?? y si..soy cavesa dura..pero es que no me queda otra.... oie...yo no quiero abandonar a nadie...y la ultima ves fue alreves...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:26 am
Lord ZED M ...oigan...estoy en busca...y voy a conseguir trabajo..pero no en un ciber haci como este ok?? y si..soy cavesa dura..pero es que no me queda otra.... oie...yo no quiero abandonar a nadie...y la ultima ves fue alreves... rolleyes ay diosss.......quien los entiende.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:28 am
porsupuesto que nadie....esa es la gracia!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:29 am
Lord ZED M porsupuesto que nadie....esa es la gracia!!! wink xd ......y lo mas interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:32 am
bueno..mi punto es...QUE SI TE VAS CUANDO REGRESES TE RE-PATEO EL TRASERO Y LUEGO CON MI ESPADA TE CORTO HASTA QUE QUEDES ECHO TIRITAS DE CARNE HUMANA....ok?...es facil de comprender twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:36 am
Crazy_Cath bueno..mi punto es...QUE SI TE VAS CUANDO REGRESES TE RE-PATEO EL TRASERO Y LUEGO CON MI ESPADA TE CORTO HASTA QUE QUEDES ECHO TIRITAS DE CARNE HUMANA....ok?...es facil de comprender twisted ...mmmmno..creo que no...que tal si me lo esplicas con una demostracion a duvey???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:37 am
Lord ZED M Crazy_Cath bueno..mi punto es...QUE SI TE VAS CUANDO REGRESES TE RE-PATEO EL TRASERO Y LUEGO CON MI ESPADA TE CORTO HASTA QUE QUEDES ECHO TIRITAS DE CARNE HUMANA....ok?...es facil de comprender twisted ...mmmmno..creo que no...que tal si me lo esplicas con una demostracion a duvey???mejor lo experimentas tu mismo no? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:41 am
deveras que no quiero irme..pero no tengo otra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:42 am
Lord ZED M deveras que no quiero irme..pero no tengo otra... siempre hay esperanzas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|