|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:39 pm
ZweetChocolate ehhh limon y chocolate eek nuuu nomas nopo
waaaaaaa el encierro empieza a afectarme, mi ma no me deja salir mas que a la escuela y ahora que ya son vacaciones estoy super desesperadaaaaa~
estoy tan aburrida que en la tarde fui a la casa de mi primo (que vive al lado) a jugar Fifa con el y otros primitos que andaban ahi... FIFA!!!! gonk *regresando de su helado oye a sweet* jaja, se k se siente eso... pat pat pat... *le da palmaditas en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:40 pm
ZweetChocolate ehhh limon y chocolate eek nuuu nomas nopo
waaaaaaa el encierro empieza a afectarme, mi ma no me deja salir mas que a la escuela y ahora que ya son vacaciones estoy super desesperadaaaaa~
estoy tan aburrida que en la tarde fui a la casa de mi primo (que vive al lado) a jugar Fifa con el y otros primitos que andaban ahi... FIFA!!!! gonk jeje siii no has probado esa combinacion se siente extraño el sabor pero sabe rico me siento la ratita de rattatuile cuando se come dos cosas xd sweatdrop mezclo sabores xd
FIFA? O.o yo prefiero de peleas, no me gustan los videojuegos de deportes ni de diparos XP xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:44 pm
*se acerka a bunny* ya se :3 keria helado ^^ kieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:51 pm
Por cierto que alguien más va a querer del pastel de la semana de aniversario y 100 paginas de post del club?, ya quedan poquitos cachitos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:54 pm
railk ZweetChocolate ehhh limon y chocolate eek nuuu nomas nopo
estoy tan aburrida que en la tarde fui a la casa de mi primo (que vive al lado) a jugar Fifa con el y otros primitos que andaban ahi... FIFA!!!! gonk *regresando de su helado oye a sweet* jaja, se k se siente eso... pat pat pat... *le da palmaditas en la espalda* *Le agarra el helado a railk*
Para levantar el animo *-*
hahahha y Ava-chan me gustan tambien los de peleas, pero por nada cambio los de mario party heart
hahah e intentare luego probar esa combinacion x'DDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:56 pm
¡Yo quiero pastel! Siempre he querido probar de ese pastel de pasta dura. O mejor dicho: siempre he querido darle una mordida a uno 3nodding Nielsen Lenna maneja todos sus afectos a base de mordidas.
*a Avalon*
Yo también quiero celebrar el aniversario del karaoke, pero lo dulce me hace perder mi redondez. x3 ¿Tienes algo de queso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:57 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate ehhh limon y chocolate eek nuuu nomas nopo
estoy tan aburrida que en la tarde fui a la casa de mi primo (que vive al lado) a jugar Fifa con el y otros primitos que andaban ahi... FIFA!!!! gonk *regresando de su helado oye a sweet* jaja, se k se siente eso... pat pat pat... *le da palmaditas en la espalda* *Le agarra el helado a railk*
hahahha y Ava-chan me gustan tambien los de peleas, pero por nada cambio los de mario party heart
hahah e intentare luego probar esa combinacion x'DDD jeje siiii yo siempre gano en agitar la latita whee
jeje si, primero tomas una cucharadita de helado de limon y otra de helado de chocolate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 7:03 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate railk ZweetChocolate ehhh limon y chocolate eek nuuu nomas nopo
hahah e intentare luego probar esa combinacion x'DDD jeje siiii yo siempre gano en agitar la latita whee
jeje si, primero tomas una cucharadita de helado de limon y otra de helado de chocolate whee Haaaa me veran raro cuando lo haga rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 7:04 pm
LennaSuace ¡Yo quiero pastel! Siempre he querido probar de ese pastel de pasta dura. O mejor dicho: siempre he querido darle una mordida a uno 3nodding Nielsen Lenna maneja todos sus afectos a base de mordidas.
*a Avalon*
Yo también quiero celebrar el aniversario del karaoke, pero lo dulce me hace perder mi redondez. x3 ¿Tienes algo de queso? jeje pay de queso 3nodding o queso fundido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 7:12 pm
Hola de nuevo a todos^^ que tal todo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 7:18 pm
Aburrida -___- e intentando asimilar como sabria combinar nieve de limon con chocolate sweatdrop
que onda niño? tu que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 7:20 pm
ZweetChocolate Aburrida -___- e intentando asimilar como sabria combinar nieve de limon con chocolate sweatdrop
que onda niño? tu que cuentas? ammmmm, yo creo que sabria algo amargo xD yo aqui.... bien bien, un buen dia mrgreen que hay de ti??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 8:29 pm
Rylow ZweetChocolate Aburrida -___- e intentando asimilar como sabria combinar nieve de limon con chocolate sweatdrop
que onda niño? tu que cuentas? ammmmm, yo creo que sabria algo amargo xD yo aqui.... bien bien, un buen dia mrgreen que hay de ti?? yay siii regreso la luz rofl
hooo yo aqui con una weba cronica y problemas con la luz mrgreen
waaaaa voy a aprovechar las vacaciones a ver si todo se calma para ir buscando las telas para hacerme un cosplay de Miku para la proxima convencion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|