|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:54 pm
Cristina_3c crying KE EMBIDIAAAAA gonk CUANDO ESTE FLACA ME TOMO FOTOS EN BIKINI xp JAJAJ PERO NI ASI TE GANO EN LO BONITA ^-^ TASH BIEN LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4laugh redface redface redface redface redface jejejeje hay no digas eso cristina tu si eres muy linda y claro que te verias muy linda en bikini, solo es cuestion de que dejes los complejos a un lado xp ... Y gracias por lo de linda redface xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:57 pm
[ Becko ] Dark_witch16 jejeje creo que esas fotos ya las habia puesto rolleyes sweatdrop burning_eyes Pero estoy segura de que estas no las habia puesto aun xd    Y esta es para que vean que las Puertorriqueñas somos hermosas xp  nop las que habias puesto son las del bikini pero estas no las habia visto y mira que estas bien chula 3nodding jejejjee por eso dije que creia que aquellas ya las abia puesto y por eso puse estas que no las avia puesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 12:02 pm
Bubinho [ Becko ] Bubinho Despues:  pues debido al tipo de atras la foto se ve algo incriminadora esq me querian emborrachar y abusar de mi como ven nada mas me emborracharon..............no soy tan facil ninja eso dices tu isi no te recuerdas de lo que paso tum tum tuuuummmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 12:33 pm
Zokidoji Bubinho [ Becko ] Bubinho Despues:  pues debido al tipo de atras la foto se ve algo incriminadora esq me querian emborrachar y abusar de mi como ven nada mas me emborracharon..............no soy tan facil ninja eso dices tu isi no te recuerdas de lo que paso tum tum tuuuummmmmm stare tu siempre sembrando la sisaña y la duda scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 2:07 pm
Bembo leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh ... dame una oportunidad u.u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink yeehaaa..!!!!!!! I luv u Panda hat...!!!! heart xp digo digo, Leouvita..!!!!! redface jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart jaja ya se.. nada tiene que ver conmigoo... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 6:31 pm
Dark_witch16 Zokidoji Bubinho [ Becko ] Bubinho Despues:  pues debido al tipo de atras la foto se ve algo incriminadora esq me querian emborrachar y abusar de mi como ven nada mas me emborracharon..............no soy tan facil ninja eso dices tu isi no te recuerdas de lo que paso tum tum tuuuummmmmm stare tu siempre sembrando la sisaña y la duda scream stare Pues yo espero quedar asi o pero (obviamente en vez de ese tipo con alguna nena) pero igual ahogado en alcohol!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 8:42 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh ... dame una oportunidad u.u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink yeehaaa..!!!!!!! I luv u Panda hat...!!!! heart xp digo digo, Leouvita..!!!!! redface jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart jaja es Q yo reparto amor..!!!! amo al panda, amo a Loeuvita y amo al bembollo bembo..!!! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 8:45 pm
Bembo ad+ eres una conejita del Devon, ese wei tiene un angelic halo xd xd xd ... tiene influencias poderosas mi otacas eek mejor kedate conmigo heart o heart jaja no te preocupes, no te cambio ni por dos angelic halos..!!!! heart ..por tres si ^-^ jaja pero de Q tiene influencias esta chika las tiene surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 8:46 pm
leouvita Bembo leouvita OtaconX leouvita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink yeehaaa..!!!!!!! I luv u Panda hat...!!!! heart xp digo digo, Leouvita..!!!!! redface jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart jaja ya se.. nada tiene que ver conmigoo... sad mmm eso no lo sé... ..creo firmemente que me caes bien incluso sin el panda hat , puesto Q antes no lo traías... ..pero... .... dámelo y ya sin el panda te digo Q tan bien me caes..!!! ^-^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:13 am
OtaconX leouvita Bembo leouvita OtaconX leouvita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink yeehaaa..!!!!!!! I luv u Panda hat...!!!! heart xp digo digo, Leouvita..!!!!! redface jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart jaja ya se.. nada tiene que ver conmigoo... sad mmm eso no lo sé... ..creo firmemente que me caes bien incluso sin el panda hat , puesto Q antes no lo traías... ..pero... .... dámelo y ya sin el panda te digo Q tan bien me caes..!!! ^-^U ahahahahah que ogt xd ad+ en tu vida vas a poder vender un panda hat rofl io eh visto miles de intentos fallidos en el exchange sweatdrop pero ia kisiera uno mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:15 am
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh ... dame una oportunidad u.u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink yeehaaa..!!!!!!! I luv u Panda hat...!!!! heart xp digo digo, Leouvita..!!!!! redface jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart jaja es Q yo reparto amor..!!!! amo al panda, amo a Loeuvita y amo al bembollo bembo..!!! <3 hahahaha pero primero pusiste el panda kabron xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:40 am
OtaconX Bembo ad+ eres una conejita del Devon, ese wei tiene un angelic halo xd xd xd ... tiene influencias poderosas mi otacas eek mejor kedate conmigo heart o heart jaja no te preocupes, no te cambio ni por dos angelic halos..!!!! heart ..por tres si ^-^ jaja pero de Q tiene influencias esta chika las tiene surprised jaja obviamentee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:46 am
OtaconX leouvita Bembo leouvita OtaconX leouvita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink yeehaaa..!!!!!!! I luv u Panda hat...!!!! heart xp digo digo, Leouvita..!!!!! redface jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart jaja ya se.. nada tiene que ver conmigoo... sad mmm eso no lo sé... ..creo firmemente que me caes bien incluso sin el panda hat , puesto Q antes no lo traías... ..pero... .... dámelo y ya sin el panda te digo Q tan bien me caes..!!! ^-^U con mucho gusto te daria el pandaa... peeero creo que se me ve mejor a mi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:48 am
Bembo OtaconX leouvita Bembo leouvita jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart jaja ya se.. nada tiene que ver conmigoo... sad mmm eso no lo sé... ..creo firmemente que me caes bien incluso sin el panda hat , puesto Q antes no lo traías... ..pero... .... dámelo y ya sin el panda te digo Q tan bien me caes..!!! ^-^U ahahahahah que ogt xd ad+ en tu vida vas a poder vender un panda hat rofl io eh visto miles de intentos fallidos en el exchange sweatdrop pero ia kisiera uno mrgreen jeje si supongo que todo mundo kisiera uno... bueno yo lo tengo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|