|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:30 pm
ATOMIKO Johnny Lorentz supuestamente yo era del verde? O_o lo dices porque no estás o porque te pusieron en un equipo que no eras? por que no estoy... me enviaron hoy la invitacion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:31 pm
Johnny Lorentz ATOMIKO Johnny Lorentz supuestamente yo era del verde? O_o lo dices porque no estás o porque te pusieron en un equipo que no eras? por que no estoy... me enviaron hoy la invitacion xD y antes de anotarte, no prefieres el rojo? te verías mejor de rojo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:34 pm
Sir_destructor_prp_Shezar ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream A LA MIERDA CON LOS VERDES!!!!!!!!!!!!!
En un momento te agrego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:35 pm
ATOMIKO Johnny Lorentz ATOMIKO Johnny Lorentz supuestamente yo era del verde? O_o lo dices porque no estás o porque te pusieron en un equipo que no eras? por que no estoy... me enviaron hoy la invitacion xD y antes de anotarte, no prefieres el rojo? te verías mejor de rojo ^^ cual es el uniforme del rojo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:35 pm
ATOMIKO Johnny Lorentz ATOMIKO Johnny Lorentz supuestamente yo era del verde? O_o lo dices porque no estás o porque te pusieron en un equipo que no eras? por que no estoy... me enviaron hoy la invitacion xD y antes de anotarte, no prefieres el rojo? te verías mejor de rojo ^^ sorryps verde acomoda mejor los odds 46 - 49
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:36 pm
Johnny Lorentz ATOMIKO Johnny Lorentz ATOMIKO Johnny Lorentz supuestamente yo era del verde? O_o lo dices porque no estás o porque te pusieron en un equipo que no eras? por que no estoy... me enviaron hoy la invitacion xD y antes de anotarte, no prefieres el rojo? te verías mejor de rojo ^^ cual es el uniforme del rojo? creo que es "hechate rojo lo que tengas al fin que a los de rojo...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:37 pm
o0- p A u L i N -0o xd Shame enfrie XD *se hace bolita en el piso * mimir neutral >_o zZZZz >_- >_< ZzZzZ ÑACA ÑACA!! RAEP!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:38 pm
creo que me unire al rojo rofl me gusta mas el rojo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:40 pm
Johnny Lorentz creo que me unire al rojo rofl me gusta mas el rojo rofl muy bien dicho. Y chun: la diferencia de jugadores se canceló gracias a los comentarios de leya de que nos haríanpedazos aunque fueramos mas etc... asi que ...ni modo u_u Yoshiiii... apuntalo porfa pa no tener que cambiar T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:45 pm
Johnny Lorentz creo que me unire al rojo rofl me gusta mas el rojo rofl
Agregado 3nodding
Lee las reglas del otro tema para que estes listo para el combate 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:48 pm
ese Sir_destructor_prp_Shezar es zeus... tenemos suerte de tenerlo del lado rojo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:54 pm
ATOMIKO ese Sir_destructor_prp_Shezar es zeus... tenemos suerte de tenerlo del lado rojo eek
Pero ellos tienen a nemesis ToT sera una dura batalla D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:57 pm
xd shiiiiiiii!!! twisted
*saca instrumentos de tortura*
ven aca XD yoshua! cuantos años sin vernos :3!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|