Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:24 am
[Pyro-Kun] Saint Kainex OCC: Luigi y pyro la criatura ya no esta. o_o bien....han logrado pasar el pueblo.... "Para todos los que pasaron la pared sin necesidad de la ayuda del DM o concentimiento del DM ... es decir a todos los que pasaron la pared por su propia cuenta obtienen 1 fenix dawn." ke? no nos(me) ganamos(gane) nada por vencer al mostro? gonk o_O el monstruo se esfumo...lo volveras a ver luego no te preocupes b_b es mas te lo dejare a ti solito n__n.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:27 am
[Pyro-Kun] Saint Kainex OCC: Luigi y pyro la criatura ya no esta. o_o bien....han logrado pasar el pueblo.... "Para todos los que pasaron la pared sin necesidad de la ayuda del DM o concentimiento del DM ... es decir a todos los que pasaron la pared por su propia cuenta obtienen 1 fenix dawn." ke? no nos(me) ganamos(gane) nada por vencer al mostro? gonk [ooc. y tu magistral sutura ]
[ve a papa y corre a tratar de hacerlo reaccionar]
nop sweatdrop al menos sus ronquidos me indican que respira xd
[lo carga en su espalda ]
bien ya nos vamos o vamos a esperar a que el grandote vuelva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:28 am
parece ke todos estan agotados, mejor buskemos donde descansar sweatdrop a menos ke tengas una idea para cargarlos a todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:29 am
OCC: pueden descansar cerca de la puerta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:31 am
ooc. la que te absorbe si te acercas y la que creo que es una terrible trampa a la que vamos a caer redonditos....arrr no gracias mejor me quedo aqui con el grandote sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:33 am
mejor buskemos una cueva o algo similar 3nodding ... OOC: se donde estan luigi, bowser y digi, pero solicito informacionde donde estan los demas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:33 am
OCC: O-o pues es su eleccion, cerca de la enorme puerta o cerca del pueblo de nombre SILENT HILL. o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:34 am
Saint Kainex OCC: O-o pues es su eleccion, cerca de la enorme puerta o cerca del pueblo de nombre SILENT HILL. o_o oye luigi, y si mejor emprendemos de una vez la caminata... digo, la noche esta muy bonita, no? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:36 am
[Pyro-Kun] mejor buskemos una cueva o algo similar 3nodding ... OOC: se donde estan luigi, bowser y digi, pero solicito informacionde donde estan los demas sweatdrop Nattha y Kyra estan despues de lo que era la pared. Hurricane esta detras de la puerta xD Staric quien sabe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:37 am
Saint Kainex OCC: O-o pues es su eleccion, cerca de la enorme puerta o cerca del pueblo de nombre SILENT HILL. o_o ooc.mejor le entro a la catapixia sweatdrop por aqui debe haber un hotel de 5 estrellas no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:38 am
weno, mientras decidimos rolleyes *carga a kyra en brazos y la coloca junto a digi* ... OOC: en la siguiente accion voy por nattha xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:40 am
Anakin Mire Maestro Obi Wan... podemos usar estos cuerpos y ser Zombies El zombie se levanta y cae repetidas veces mientras se esucha que dice Zombre- No Zombie Zombre- No Zombie Zombre- No Zombie Zombre- No Zombie Neo Y diganme... realmente iba a traer el equilibrio a esa Fuerza? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bien caminaremos hacia la dichosa puerta ya que sweatdrop Pyro apurate que nos vamos de aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:42 am
*carga a nattha en brazos* ke estas fumando? stare tenemos muchos heridos aki, no pueden continuar el viaje asi sweatdrop *coloca a nattha junto a kyra* a menos ke kieras despertarlas... yo no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|